XXI Aniversario Comancheros MC Cataluña

Velada fantastica y que decir de la compañia................ lo mejor de lo mejor. Garitos y musica es simplemente decorado.
HAW.
 
Una noche genial !!!!
Suso perdiendo la matrícula en mitad de la autopista, Azumi diciendo que eso se arregla con un condón, cena en un bar de un primo lejano de José Luis Lopez Vazquez ( Señori-tttt-ta ) concierto en el garito de Comancheros Mc ( geniales Sin City ) y luego de copas en Infierno, un garito decorado con tronos satánicos, pentagramas y dónde en lugar de música, ponen todo el rato los gritos de alguien cuando se pilla los dedos en una puerta.
Lo dicho, genial.
Cuando es la próxima ??? :enamorado::enamorado::complice:
 
Spantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!eres mi idolo.Me parto.
Bueno que me sumo a todo...............una noche de las chulas!!!!!!!!!Gracias Marian por esperarme par salir guapetona!!!!!!!!!!!!!Yoli, Thunder,Imma.....lo mejor de lo mejor.Los chicos como siempre en su linea..........
En fín que nos vemos el próximo sabadete.
Kompety,Vir,espero que la cena fuera bien pq faltabais vosotros con la peste a fritanguilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Kudu hombre...pq no viniste??????????????'
Por supuesto no me olvido de Nazgul,Esther y Zool.Espero veros pronto.
Tengo una Duda?????????????'y el Duda y la katya pq no vinieron?????????????????
Como me parto con vosotros mamones!!!!!!!!!!!!!luego le mando las fotos a mi niña Marian para que las cuelgue.
 
Última edición:
Pues si, noche cojonuda, que gente más maja oye.....
Sin desperdicio, qué risas, sois cojonudo/as.
Hasta la próxima.
Concierto, qué concierto....
 
Juas juas juas larma pues eso los depeche mode si hasta cantabas el in your the silence...... K yo te vi juas juas juas
Un abrazo a todos y besos a todas..... Suso yo si coji frío al final y estoy hoy con un trancazo del 15 joder,si es k no se puede ir de hombre x esta vida cuando uno es medio maricon
 
Juas juas juas larma pues eso los depeche mode si hasta cantabas el in your the silence...... K yo te vi juas juas juas
Un abrazo a todos y besos a todas..... Suso yo si coji frío al final y estoy hoy con un trancazo del 15 joder,si es k no se puede ir de hombre x esta vida cuando uno es medio maricon

No jodas...., no me acuerdo muy bien....
Yo también llegué con una sonrisa de oreja a oreja, sería del frio?, qué rasca :complice:
 
Pues yo al final llegue entero, con matricula y el resto de tornillos en su sitio. Eso si, le hare un repaso general a la moto, sobre todo a las cositas que le he puesto yo....

Una noche genial, a ver cuando lo repetimos, pero esta vez en Barcelona, que siempre nos toca a los de la Capital desplazarnos :complice:
 
Una noche de risas en todo lo altooooooooooooooo!!!!!!!!
Me lo pasé genial ( vamos como siempre ); la cenittt-ttttaaaaaa sin pan, el carajillo sin leche, la foto azul psicodélica de la yoly y como no... las bolas del billar jajajajjajajjajajajja!!!!!!
Un sabudo ;)
 
pues me uno a todos, una noche genial, le mejor el restaurante de la cena...un 10 u 11...estoy en duda!
 
uyyyyyyyyyyyyyy ande estan las fotos maravillosas de este dia tan maravilloso????????mmmmmmmmmaaaaaaarrrrrrrriiiiiiiiannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!:burning_endiablado:
 
uyyyyyyyyyyyyyy ande estan las fotos maravillosas de este dia tan maravilloso????????mmmmmmmmmaaaaaaarrrrrrrriiiiiiiiannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!:burning_endiablado:
Eso eso que queremos verlassssssssssssssssss :partiendose_de_risa
Yolyyyy un besote y a ver si me traéis el cableeeee :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba