y domingo qué???

Yo hasta el último momento no sabré ni dónde estoy ni por dónde ando, pero si puedo me apunto.
Por cierto, a dónde vamos ???? Aquí es tradición que el que propone la salida, elige destino y HORARIO de salida, así que, elige antes de que Nacho nos monte una salida a las 7 AM :complice::complice::complice:
 
no lo sé. yo soy lo menos indicado para eso de las rutas, pa ir la Plaza catalunya hasta Urquinaona mi pierdo... pero vamos, me quedé con ganas de conocer Rupit... dicem q Castellar de N´hug és guapo tambien... no lo sé.. alguien??
 
el lunes hice una salida a Castellar de N´hug y la verdad que es muy guapo y si encima subes hasta la molina tienes una ¨"jarta de curbas" eso si es una salida de todo el dia.
 
Làstima que tenemos la moto en el taller...:lloroso::desquiciado::enfado: Haciéndole algún que otro retoque :arreglada::guapa:...
A ver si nos la dan ya de una vez ( si es antes del domingo nos apuntamos...pero no creo :no_me_hace_mucha_gr) y podemos empezar a apuntarnos a las salidas, que ya lo echamos de menos!!!!!!:lloroso::enfermo:
Unas birras fresquitas para todos :beer2:...Y a ver si nos vemos pronto!!!!!
 
El 24 y el 25 hay mercado medieval en Montblanc yo no se si iré en coche o en moto si vais y me decido por la moto me apunto.
 
Que pasa DUda y compañia no se que tiempo hara pero podriamos hacer una salidita guapisima a MONTSERRAT que ya se aplazo en su dia pues castellart de nuch esta lejos si no es una salida de todo el dia.....
Podemos que dar a las 10 en el franfurt de pedralbes ..............
Nos vemos un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Que pasa DUda y compañia no se que tiempo hara pero podriamos hacer una salidita guapisima a MONTSERRAT que ya se aplazo en su dia pues castellart de nuch esta lejos si no es una salida de todo el dia.....
Podemos que dar a las 10 en el franfurt de pedralbes ..............
Nos vemos un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

pues me parece genial, montserrat és guapissimo...

hacemos una lista???
 
pues me parece genial, montserrat és guapissimo...

hacemos una lista???
Pues sí, es una ruta muy chula.
Se sube hasta Abrera, desvío hasta Monistrol. Allí se sube a Montserrat y se baja por la carretera de Can Massana. Desayuno en Ca la Iaia ( así le quitais el sitio a las Rs, que últimamente lo tienen copado) y antes de llegar a Manresa desvio a la izquierda hasta Igualada por la carretera de Ódena.
A partir de allí, por la A2 hasta Barna, y , si hay cojones, por el puerto del Bruc, una de mis carreteras favoritas para limar plataformas.
La pena es que hasta última hora no sabré si puedo venir, pero de entrada MAPUNTO.

TONTA

Dudabueno
MECA
SPANTA
 
Yo este domingo no puedo, me sabe mal porque tengo ganas de veros, y la rutilla es guapa, pero..., a la siguiente.
Salud
 
Practicamente todo lo que queda de mes y hasta mediados de junio estare apagado o fuera de cobertura............. :lloroso: puñeteras comuniones y bodas pero seguire mirando a ver si me puedo escapar algun domingo :gafas_de_sol:
 
A ver si puedo ir,apuntadme provisionalmente y si no estoy a la hora convenida no me espereis!
Stalueguitorrr!
 
Yo tengo un cumple por la noche.... No descarto no ir aunque sea sin dormir to sea como vaya la noxe....je je...:hecho_polvo:
 
Atrás
Arriba