y domingo qué???

Meca y cia...........mil perdones pero es que me fuí a la feria y volví super tarde6 de la madrugada y la verdad no era plan de cojer la moto aunque no bebí nada pero estaba super cansada del bailoteo.
Otro dia será.....................me pasó como al competi vi el dia y me acorde de lo bien que estariais..............En fín espero dar una vueltecita el dia de la madre o el sabado pq no curro...................Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo enorme.
 
Cuenta, cuenta. dudabueno. Estamos aqui con la intriga que ha pasado con el ciclista.

Saludos y unas birras para la espera.

Que bien que os lo pasais. Envidia sana.

Pues que bajando de Montserrat por la carretera de Manresa, en un momento que aflojamos para esperar a un rezagado y mientras Duda vigilaba por el retro izquierdo a ver si venian, un puto ciclista intentó hacerle un interior en plena curva y a unos 60 km/h.
Ja ja ja ja !!!!
El ciclista casi no lo cuenta !!!! pero no por la curva, sino pq si lo pilla Dudabueno lo corre a hostias jajajajaja !!!!
Si es que van como locos !!!!
 
JA,JA,JA me estoy partiendo de la cara que puso el ciclista cuando adelantaba la harley a lo que hemos llegado ja.ja.
Duda si te ven tus amigos de Brasil te retiran la amistad ja,ja.
BUENO la verdad nos lo pasamos genial Vane no pasa nada haber si salimos y la pandilla de apalancados he PERDI MARIAN Y COMPAÑIA,,,,,,,,,,,,
Venga un abrazo nos vemos..........................................................................................................................................
 
Pues que bajando de Montserrat por la carretera de Manresa, en un momento que aflojamos para esperar a un rezagado y mientras Duda vigilaba por el retro izquierdo a ver si venian, un puto ciclista intentó hacerle un interior en plena curva y a unos 60 km/h.
Ja ja ja ja !!!!
El ciclista casi no lo cuenta !!!! pero no por la curva, sino pq si lo pilla Dudabueno lo corre a hostias jajajajaja !!!!
Si es que van como locos !!!!

LAMADREQUEPARIOESEPUTOCICLISTADELOSCOJONES... el Hijo de la prima me adelantando por la derecha... me habian dicho en la tienda que mi sportster iba "capada" que no tirava mucho, pero llegar a punto de una bicing me adelantar és una señal de los cielos... tengo que hacerme el stage1 pronto... igual me cambio culata y pistones y la meto 1200cc... o quizá me lo compre una bici, que las de ahora van mas deprisa que las Harley... és pa flipar. si mis amigos brasileños malos malotes se enteran estoy jodido, me voy a pedir asilo politico en españa... jejejjejeje

pero la salida fue cojonuda, el dia estaba pa rutear.... un saludo y guinness fresquitas a todos
 
Joder, que envidia, ya me gustaría haber ido, pero lo primero es lo primero, y tocaba proyecto. Os aseguro que hubiera preferido hacer esas curvas antes que estar con el proyecto de las narices. Por suerte me quedan menos de dos meses para acabar la tortura de cuatro años!!! A ver si nos vemos este finde...
 
Atrás
Arriba