Y que mas puede pasar..

Ro33

Well-Known Member
Bueno, como algunos sabéis tengo la moto en proceso de homologacion, después de 5 meses muchas fotos, pruebas y estudios el viernes me pasan la receta... la friolera de 1100 por unos papeles y un sello para decirme que la moto tal cual esta y 27oookms encima de las modificaciones es segura...
Con todo esto me dispongo a llamar a la itv de turno, después de 24min a la espera me cojen el teléfono y amablemente me Dan cita para homologar y revisión, dentro del horario que ellos QUIEREN ya que el ingeniero no esta siempre y claro no voi yo, currito de mierda con trabajo partido hacer al hombre trabajar... más?
Pues como la cita fue para el miércoles a la 12 le comente a mi padre si me la podía acercar, es bastante reacio a la dyna ya que es compleja de conducir.. aun así acepto..
Como llevaba tiempo parada aunque la bateria esta recién cargada, le dije que ayer la cogiera para ir a trabajar hacerse a ella gasolina y que cargara la bateria...
A las 12 de la mañana me llama, en la cuesta del garaje le calló encima, le jodio un pie y me llama angustiado y me jura que la moto no tiene nada,
Le dije que me da igual que mire el pie,
Como la hinchazón no bajaba para el hospital pie roto, el hombre con dolor en el pecho, electro y otro infarto...
Esta bien esta estable a ver si hoy va pa casa...
La moto intermitentes manillar y algunas cosas dobladas.. escapes jodidos aunque son los de serie... enfin que me la suda..

... otra mierda más de las itvs...
Siempre hay que ir cuando ellos quieren y siempre tengo que movilizar gente.. para algo que me obligan a hacer y pagar..
 
Bueno, como algunos sabéis tengo la moto en proceso de homologacion, después de 5 meses muchas fotos, pruebas y estudios el viernes me pasan la receta... la friolera de 1100 por unos papeles y un sello para decirme que la moto tal cual esta y 27oookms encima de las modificaciones es segura...
Con todo esto me dispongo a llamar a la itv de turno, después de 24min a la espera me cojen el teléfono y amablemente me Dan cita para homologar y revisión, dentro del horario que ellos QUIEREN ya que el ingeniero no esta siempre y claro no voi yo, currito de mierda con trabajo partido hacer al hombre trabajar... más?
Pues como la cita fue para el miércoles a la 12 le comente a mi padre si me la podía acercar, es bastante reacio a la dyna ya que es compleja de conducir.. aun así acepto..
Como llevaba tiempo parada aunque la bateria esta recién cargada, le dije que ayer la cogiera para ir a trabajar hacerse a ella gasolina y que cargara la bateria...
A las 12 de la mañana me llama, en la cuesta del garaje le calló encima, le jodio un pie y me llama angustiado y me jura que la moto no tiene nada,
Le dije que me da igual que mire el pie,
Como la hinchazón no bajaba para el hospital pie roto, el hombre con dolor en el pecho, electro y otro infarto...
Esta bien esta estable a ver si hoy va pa casa...
La moto intermitentes manillar y algunas cosas dobladas.. escapes jodidos aunque son los de serie... enfin que me la suda..

... otra mierda más de las itvs...
Siempre hay que ir cuando ellos quieren y siempre tengo que movilizar gente.. para algo que me obligan a hacer y pagar..
Ánimo.
Que se recupere bien y a la moto ya se hará
 
Joer, sí que se ha torcido el tema. Mucho ánimo.

Los negocios que tienen a sus clientes "cautivos" pasan, absolutamente, de dar un buen servicio. Puedes irte a otra ITV, pero siempre tendrán masa crítica para que les salgan las cuentas... así que pasando. "Vienes cuando yo pueda" y punto.
 
Mucho animo, menuda faena lo material siempre es secundario, espero que tu padre se recupere pronto.
 
Lo importante es tu padre, que se recupere el hombre y que no sienta culpa por la moto,
Y la moto pues ya se hará cuando se pueda, no le des más vueltas. Repara lo dañado y pásala cuando puedas. Porque no soy de Asturias sino te echaría una mano.
 
Vaya mala suerte.

A ver si de recupera pronto el hombre sin ningún problema.


Es lo que dice Pope, clientela cautiva, negocio asegurado independientemente de la calidad del servicio. La gallina de los huevos de oro es una ITV.

Y se ve claro porque donde hay menos, el monopolio es mayor y el servicio peor. Yo lo veo de primera mano. En Bilbao nos crujen y con una chulería importante. En Madrid no he ido con motos, pero con coche al menos hay más competencia, dan facilidades, lanzan ofertas con días/horas de menos afluencia y son mucho más amables, al menos ha sido mi experiencia.
 
Vaya putada!!!. Que se recupere pronto tu padre y veamos por fin esa máquina con todo en regla y lista para disfrutar y exhibir.
 
Muchos ánimos!!! ...a las p... ITVs que les den, no merecen ni que tengamos que perder el tiempo en hablar de ellas pues no se lo merecen.
Birras y saludos cordiales.
Mejórate pronto compañero.
 
Mucho ánimo Ro. Espero que tu padre se recupere bien y pronto. Yo me agarraba al gerente de la ITV para que entienda las consecuencias de sus caprichos. Seguramente se la sude pero que a gusto te ibas a quedar.
 
Me sumo a nuestros queridos compañeros. Cuida a tu papá.
Que mala suerte, oder.....
Y trata de superarlo, que sé que lo estarás pasando mal y echándote las culpas. Ánimo.
 
Mucho ánimo compañero, la vida parece que a veces se ceba con uno y según te levantas de una, te calza otra hostia...

Desde fuera siempre es fácil decirlo, pero todo se pasa, intenta pensar en positivo, porque pensar en negativo no te va a aportar nada. Olvídate por el momento de la moto y céntrate en lo importante, que es tu padre.

Un abrazo!
 
Vaya día para tu padre y para ti.

Que se recupere pronto. Y como ya han dicho... las Itv's a la basura.

Un saludo,


marlboromn
 
Me imagino que el momento para tu padre habrá sido malo por duplicado :( Mucho ánimos para los dos, y a las ITV, ya hará su trabajo el karma.….todo llega. Birras.
 
Atrás
Arriba