Y que mas puede pasar..

Intenta al menos no pensar en que no habría sucedido sino llegas a pedirle un favor a tu padre, las cosas suceden y muchas veces no vienen condicionadas por actos anteriores, no es ni buena ni mala suerte, es una desdicha pero de todo nos recuperamos.
Antes de que te des cuenta, tu padre estará bien, habrás pasado la fuck*** ITV y estarás rodando más feliz que unas castañuelas.
Ahh y acuérdate de poner los espejos por arriba o de legalizarlos por debajo
 
Le deseo todo lo mejor a tu padre, que se recupere pronto y la moto como bien dices tiene arreglo y es lo de menos, espero que salgáis de todos estos berenjenales y podáis descansar una temporada, un abrazo para ambos!
 
Bueno, como algunos sabéis tengo la moto en proceso de homologacion, después de 5 meses muchas fotos, pruebas y estudios el viernes me pasan la receta... la friolera de 1100 por unos papeles y un sello para decirme que la moto tal cual esta y 27oookms encima de las modificaciones es segura...
Con todo esto me dispongo a llamar a la itv de turno, después de 24min a la espera me cojen el teléfono y amablemente me Dan cita para homologar y revisión, dentro del horario que ellos QUIEREN ya que el ingeniero no esta siempre y claro no voi yo, currito de mierda con trabajo partido hacer al hombre trabajar... más?
Pues como la cita fue para el miércoles a la 12 le comente a mi padre si me la podía acercar, es bastante reacio a la dyna ya que es compleja de conducir.. aun así acepto..
Como llevaba tiempo parada aunque la bateria esta recién cargada, le dije que ayer la cogiera para ir a trabajar hacerse a ella gasolina y que cargara la bateria...
A las 12 de la mañana me llama, en la cuesta del garaje le calló encima, le jodio un pie y me llama angustiado y me jura que la moto no tiene nada,
Le dije que me da igual que mire el pie,
Como la hinchazón no bajaba para el hospital pie roto, el hombre con dolor en el pecho, electro y otro infarto...
Esta bien esta estable a ver si hoy va pa casa...
La moto intermitentes manillar y algunas cosas dobladas.. escapes jodidos aunque son los de serie... enfin que me la suda..

... otra mierda más de las itvs...
Siempre hay que ir cuando ellos quieren y siempre tengo que movilizar gente.. para algo que me obligan a hacer y pagar..
Joder, espero que esté bien.
Mucho ánimo.
 
En mes y medio le hacen pruebas para el by pass, el hombre esta en casa aparentemente bien..
Asique nada esperar
Ayer pasamos la itv con su correspondiente homologacion (115e de itv pero eso ya es otro caso)
Esperemos que se arreglen las cosas..
Por el momento la subiré al elevador e iré reparando poco a poco para distraerme un poco..
Entre el tiempo que hace por aquí y el precio de la gasolina... pues ni tan mal dándole al trapo y a la pintura..
 
Atrás
Arriba