Y Tú? Qué Casco Llevas?

pues yo llevo ese GIVI en negro, y es el mejor jet que he probado, lo del visor aparte de protegerte los ojos evita que el viento te tire del casco hacia arriba cuando vas rápido y luego lo recoges cuando vas por ciudad.
Y el precio es de lo más barato que he visto, lo compré de oferta por 63€.
 
Alguien me recomienda un jet homologado que una vez puesto no parezca la hormiga atómica? Los bitwell me encantan pero son de plastiquete... Y el que tengo hd es demasiado grueso...

Birras!
 
Mikiedge si quieres jet homologado pequeño te tienes que ir a un DMD, pero aun así no es tan pequeño como los no homologados. Un Saludo (por cierto, ya aprovecho y te digo que yo tengo un Davida Speedster de la mejor calidad y queda de pm puesto. Eso sí, no homologado eh)
Un Saludo
 
Streetfighter SFK-06

streetfighter-streetfighter-sfk-06_bf_277244.jpg


streetfighter-streetfighter-sfk-06_bf_277246.jpg
 
Yo llevo el bandit clásico, compré un givi x01 para los viajes mas largos e ir mas seguro, pero me lo he puesto una vez, no estoy acostumbrado a este tipo de cascos, guapo es pero no cómodo como un bandit.
bandit.jpg givi-x01.jpg

Para los trayectos cortos uso el del stormtrooper, no se ve una mierda y no está homologado XDD

17.JPG 5.JPG
 
Yo tengo dos integrales, Bandit Fighter negro brillante y un Shoei Raid II negro mate hecho polvo. Pero el que más me gusta usar es un Bandit Jet negro que pillé muy barato de precio hace tiempo pero que tenía una tara que ni pintandolo de nuevo ha desaparecido.
Ahora estoy eligiendo otro jet para comprarme:
-Biltwell Hustler negro mate o rojo con flakes ( nuevos con homologación DOT y con tallas )
-Rockhard rojo u oro con flakes ( con homologación DOT )
-Dmd negro mate o brillante.
-Harley oro metal flake.
-Bell RT ( este mola pero es el que más efecto bombilla queda )
 
Yo, luego de buscar y buscar, precios, calidad, marca, diseños... y de romperme la cabeza entre si integral, Jet o modular decidí comprarme éste HD que precio/calidad/diseño y seguridad me gusta bastante y estoy muy contento. Abrazo.

[h=1]Modular Helmet with Retractable Sun Shield - Matte Black - Harley Davidson Men's[/h]
CASCO MODULAR HD.jpg


 
Normalmente uso el Nolan 102 (en la foto con antirrobo de última generacíon incluido) es muy cómodo y la visera solar es una gran ventaja... y también un Davida Jet (más bien cuando voy sólo y no uso el intercom), con unas gafas Scott.

user_2161_dsc04198.jpg


user_2161_dsc00740_1252802345_542567.jpg

Te estas proponiendo para la próxima secuela de ghost rider??

Lo digopor las cadenas.

Que le faltan las llamas, no te preocupes, a la que te veamos le ponemos un poquito de napaln, y tan contentos....:cachondon:

Coincido contigo en el nolan, super cómodo y las gafas son un punto importante. Yo no cojí el shoei por eso.
 
Yo he pasado por varios cascos:

Caberg Rhyno negro brillo:

RHYNO.jpg

Este casco me gusta mucho, lo tengo desmontado porque lo pinté y, como soy más vago que la chaqueta de un guardia (con todos los respetos a los guardias, pero es una expresión que me decía mi madre y me hizo gracia), todavía está por ahí danzando. Era un buen casco, barato y modular. Un poco pesado, pero robusto.

Astone GTR:

casque-astone-gtrmex-mbk-s6.jpg

Con este casco tengo una relación amor-odio: por un lado es de fibra, tiene visera solar fácil de usar... pero no congeniamos: se soltó un deflector de aire al poco tiempo de comprarlo y el ruído era insoportable. Lo llevé a arreglar pero la pieza nunca terminó de encajar... Está guardado para usarlo cuando no tenga otro por motivos de limpieza o ruptura.. Precio de 140 euros

AGV S4 Skyline:

z_agv-skyline-negro.jpg

Es el que tengo ahora. Estoy muy contento con él. Fibra de vidrio y kevlar, visera solar, "ligero", muy buena ventilación (me asombré muy mucho de cómo ventila). El precio de 240 euros me parece que está justificado. Lo uso para todo y lo recomiendo.

Origine Primo Negro brillo:

Origine_Primo_negro.jpg
Este lo compré hace 2 días en motobuykers y todavía no me ha llegado. Su precio fue de 42 euros gastos de envío incluídos y parece que no está mal. En cuanto me llegue os diré qué tal. Eso sí, quiero ponerle unas gafas de esas de snow.. alguna referencia/recomendación???

Los 2 cascos que pretendo usar son estos últimos: el AGV y el Origine, los otros están "descatalogados" jajaja

Y.. esta es mi historia de cascos!

V'ss
 
Hasta hace unos días yo estaba mas que contento con mi rhino caberg en negro mate, pero claro esta se acerca el y apetece algo mas fresquito por lo que me he agenciado un némesis de harley. PRECIOSO
 
Atrás
Arriba