Y Tú? Qué Casco Llevas?

Hola :

Yo acabo de comprar el Scorpion EXO 900 Transformer, a diario lo uso en modo JET y para viajar en modular, podéis ver las diferentes combinaciones en este vídeo,
[video=youtube;grElfA9lCVg]http://www.youtube.com/watch?v=grElfA9lCVg[/video]

En cuanto a precio, por lo que estuve curioseando antes de comprar, creo que fue muy bueno.
 
Última edición:
Yo ando buscando un casco integral que sea poco ruidoso. Me da igual marca, color... Quiero qu no parezca que llevo una turbina dentro, o por lo menos que el sonido del viento no sea 5.1 como en el casco que tengo ahora. :chulo:
 
john, yo antes tenía un Nolan medianito, y era pesado y ruidoso de cojones. Cuando pasabas de 80 ya no oías el mundo exterior, sólo aire a presión que te volvía loco.

Todo cambió con un Shoei XR1000: ligero, con muy buena ventilación y con un nivel de ruido muchísimo más bajo.

No conozco otros, seguro que los hay (Schubert, X-lite, etc.), pero éste es el que yo probé y me va de maravilla. Ahora creo que tienes el nuevo modelo, el XR1100 y los tienes en todos los colores. Precio entre 330 y 350 € si lo quieres de un color liso (negro brillante o mate, por ejemplo).
 
Gracias. Shoei todavía no ha pasado por mi cabeza. A ver si puedo probarme uno esta semana porque me voy a quedar sordo.
 
Yo he visto este modelo de Bell q es el q mas me a gustado, aunque viendo el Shoei RJ no me desagrada. Integrales tengo un par de Shoei XR-1000, uno negro mate y otro retro......

jet_rt.asp
 
Renovado casco para la Harley, no tenía ninguno negro y quería uno integral: Shoei XR1100 negro brillante, 280 € en motocard. Es bastante cómodo, cuando lo pruebe os pongo unas líneas.

p26_black_b.jpg
 
Última edición:
Un poco decepcionado.

A ver si hay alguien más que haya probado el XR1100 y el XR1000, pero me da la impresión de que no lo mejora demasiado. Sobre todo en el tema ruido, que es uno de los que más me interesa. El 1100 con la visera abierta, silba a más de 60 Km/h. Cuando la cierras desaparece el silbido, pero el 1000 no lo hace hasta velocidades incómodas para ir abierto. Además, otros silbidos aparecen a velocidades cercanas a los 120, no son muy fuertes, pero en el 1000 no aparecen nunca. A falta de probarlo más a fondo, creo que en ruido no sólo no mejora, ¡sino que empeora!.

En cuanto a comodidad y peso, no noto diferencias con el 1000. Es cómodo y del mismo peso. Estéticamente es algo más bonito el 1100. Mejora la visibilidad, porque han agrandado la visera, pero yo en el 1000 no había notado el defecto.

En fin, que estoy un poco frio con el casco, a ver si hay alguien más que lo haya probado y que haya tenido el XR1000.

Saludos
 
Yo me acabo de pillar el Caberg Konda :D

Para ciudad uso uno sin homologar de cuero mu gracioso. Pero cuando le voy a meter KM el konda :D "Aun lo tengo que probar bien".
 
Muy buenas,

Siguiendo el hilo del tema … ya que tengo una duda y no hago mas que darle vueltas, quería ver como veis las opciones que me ha planteado el conce al reservar mi Iron.

Me han ofrecido un cheque regalo de 250 euros para lo que quiera en repuestos accesorios, etc … O sino me regalan un casco modular Caberg y un trescuartos IXS.

Como no tengo ni una cosa ni otra, había pensado cogerlo, pero por desconocimiento y no conocer la marca… no me daba mucha confianza y pensé en emplear el cheque de 250 € en poner los mandos avanzados ( y al ponerlo en el taller oficial evitar problemas de garantías) y buscarme por mi cuenta un casco y una chupa ( se admiten recomendaciones, tiendas donde poder ir a mirar por Madrid, etc). Como lo veis ¿? Algún consejo ¿?

Salu2, birras y perdón por la chapa.
 
Que tal compañeros...yo he comprado mi casco la semana pasada y de momento me parece bastante buena compra.

Es un hjc fs 11 (negro brillo), es bastante silencioso en comparacion con los que yo he probado antes y es ligero. Lleva incorporada una visera para el sol (con un sistema de quita y pon muy facil de usar con guantes) y también incorpora un sistema de ajuste de las almohadillas de los "mofletes" tipo el que llevaban las antiguas zapatillas "pump" de Reebok ,se inflan con una bomba pequeña situada delante de la barbilla en la parte interior del casco y se desinflan con una valvula situada justo al lado (tambien se hace bien con los guantes).

En internet lo podeis enncontrar por unos 250 eur, yo lo he comprado en "calleja" en Madrid por 235 eur (buen precio).

Os pongo una foto.

Un saludo!
HJC-FS-11-Black_m.jpg
 
He visto que muchos poneis que usais uno para ciudad y otro para salir por carretera, yo por ejemplo cuando pille la moto, ire por ciudad un trayecto, por carretera otro y finalmente otro por ciudad, vamos, de Gava a Barcelona (principio de barcelona yendo por la Ronda hasta llegar a la diagonal, justo en el entramado de edificios de la universidad, 20km, en ese caso, ¿que tipo de casco deberia elegir? por carretera son apenas 10 minutos, no cojo carreteras de dos horas de trayecto pienso que como para usar siempre integral, ya que no me gusta nada, se que es lo mas seguro, pero no se.
 
Pues yo tengo un momo abierto, y estoy pensando en un modular pa no andar con 2 cascos, mis dudas son, cual pillo que sea poco ruidoso y ligero y sobre todo seguro de dejar atado en la moto, es decir que no se desmonte la mentonera con un click tonto y me dejen solo la cadena. gracias y birras pa todos.
 
Pues yo tengo un momo abierto, y estoy pensando en un modular pa no andar con 2 cascos, mis dudas son, cual pillo que sea poco ruidoso y ligero y sobre todo seguro de dejar atado en la moto, es decir que no se desmonte la mentonera con un click tonto y me dejen solo la cadena. gracias y birras pa todos.

yo me cogeria un integral, lo malo es que no se como quedaria esteticamente en una iron.
 
La verdad, es que la marca no es una de las cosas que me preocupasen demasiado, simplemente si me gusta o no. Y claro esta, las prestaciones que pueda ofrecerte, unido a un precio aceptable. Jejeje...

Yo te pongo unas fotos de uno de los muchos cascos que tengo, y luego opinas. Jajajaja...

imgp7682.jpgimgp7694.jpgimgp7702.jpg

Eso si, no te creas que lo uso a diario. Jejeje...
 
Wow!! It´s the Ghost Rider!!!

jajaja mola mazo, sobretodo para saludar a las abuelitas que pasean por el parque mientras haces rugir el motor, jaja, pensarán que el Ángel de la Muerte se ha adelantado y viene a por ellas jajajaja
 
Buscando buscando y por cercania (Andorra) he encontrado este Blauer, Made in Usa y 1klg. Este parece ser un buen compromiso entre melon y melocoton.
El precio es lo malo, aunque en la web oficial vale 289 € en Andorra los venden por por 189€.

Haver si alguien lo tiene o lo ha visto para, indicaciones Melon o Melocoton.

Una ronda para todos

pilot_orange-1024x945.jpg
 
shark-vision-r-becool-mat-kws-g.gifSHARK VISION-R INTEGRAL. Cojonudo ya que tiene una visión amplia. Es una de las cosas que me mosquean de los integrales, que no se ve una mierda, con este se ve más.

GIVIMATE.jpg.jpgGIVI DEMI-JET X05 CAFE RACER. Como el de Inazio pero todo negro. Es ligero y con visera interior pero parezco DORAEMON.... para ponerme esto me pongo el integral.
 
Atrás
Arriba