Y Tú? Qué Casco Llevas?

[quote user="Odelot" post="104507"]

No tiene mala pinta ese. Se sabe que marca lo fabrica?[/quote]

Pues no tengo ni idea pero yo lo encontré en esa casa de accesorios Harley y en lshd1, luego será Harley, no? Lo malo es que aún no he encontrado opiniones sobre él, ni si merece la pena pedirlo a lshd1.

Birras mil!
 
[quote user="montysnake" post="104397"]Hola chicos, que opinion os merece el roof boxer V, porque no se que casco comprarme así para salir un poco de los tipicos integrales, me gusta uno modular, pero estoy entre ese y un nolan N de estos, que me recomendais entorno a los 230-250€???? Un saludo.[/quote]

No te lo recomiendo

Tuve uno, muy bonito, chulo, distinto.... PERO

Superuidoso y NO tiene ventilaciones, con lo que si cierras la pantalla del todo se te empaña o te asas
 
Hola Rafa, que tal, gracias por contestar, sabrias decirme alguno asi parecido, de forma peculiar, pero no tan ruidoso y con mas ventilacion??? Un saludo.
 
Ni idea, yo desde aquel, que me robaron, además, la mandíbula va atornillada y con una moneda lo desmontas..... pues se me ocurrió dejarlo atado a la moto por la mandíbula... culpa mía, digo no he vuelto a ver modulares ni macarradas....

Desde ese casco me pillé un bandit abierto y ahora un SHOEI X-spirit integral para viajes y el invierno cruel... esos tengo y uso ahora...

No se decirte
 
user_873_casco_romano_de_hierro_laton_con_cresta_de_pelo_de_caballo_1259772144_157318.jpg
 
Hola compañeros, y entre el caberg justissimo GT y el Airoh matisse, con cual os quedais?? He estado viendo esta tarde ambos cascos y me han convencido mucho mas que el roof, no me gusta que la parte de la mentonera sea tan delgada y que haya tanto espacio!!! jeje, os lo agradeceria mucho!!!!


PD: Chumango, regalame un hoplita como ese y me lo pongo, te lo juro! jajja birras!!!!!!
 
y este hjc? Yo lo he probado y por la forma de mi melón es el que mejor y más cómodo llevo.


SYS_FSMAX_Metallic_anthrazit_big.jpg
 
Yo tb le di muchas vueltas y al final me he decidido por estos dos
DAVIDA.JPGCASCO SHUBERT.jpg

Un Davida y el Schuberth C3, que os parece la eleccion? Recomendais algo mejor?
 
Holitas ....

vamos a subir el post.

Yo llevo estos según el tiempo y lo macarra que requiera la situación:


boxerv_mattblk.pngIGN-15074a.jpg7971_16.jpg
 
hola buenos dias yo tengo varios en funcion del uso para viajar un shoei y un agv,para la city un dainesse, por cierto el shoei es modular,un saludo
 
Joer vaya cascos más guapos que lleváis....A ver yo necesito que me ayudeis un poquito ya que en 2 semanas me dan mi sporty(forty eight) y como no he pillarme un casco ya que no tengo. La intención es comprarme uno integral pero que se pueda abrir la mentonera. Sabéis algun sitio por Castellón o sino en Valencia(no me importa moverme) donde hayan buenos cascos y como no mejores precios???? Tambien he pensado mirar por internet pero claro hay que probarselos asi que esta opción queda descartada...gracias por los comentarios y ya os pondré foto del que me pille.

Van unas birrillas
 
Virov yo tengo el Nolan N103 y es integral,la mentonera se abre y tiene una pantalla interior para el sol que va de pelicula,antibao,yo estoy contento,un saludo.
 
Perdona que discrepe Peppo,pero el Nolan N103 no es integral,es modular,se puede abrir la mentonera.
Un saludo.
 
yo uso uno como el verde, en verano, es legal y está homologado

el otro blanco es ilegal y no homologado, lo venden en ebay muy barato, pero se deshace al contacto con el asfalto

no es recomendable
 

Adjuntos

  • casco ilegal.jpg
    casco ilegal.jpg
    15,1 KB · Visitas: 26
  • casco legal.jpg
    casco legal.jpg
    163,3 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba