Y Tú? Qué Casco Llevas?

Un Caberg integral...
Y porque no me dejan llevar este...

Casco+sajón+de+Sutton+Hoo.jpg

:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Pues yo uso bastantes. Hasta Ahora llevaba un Momo, un Caberg estili policia, y desde hace poco, con esto de la crisis, cogí un collazo u encontré un Arai freeway. Me costó 50€ desde su precio ques csi 250€, y la verdad es que es comodísimo, y como es de fibra no pesa nada.


Ver el archivo adjunto 5400




Además de este, uso en caretar un Shoei Multitec, también de fibra y supercomodo, aunque mucho mas el abierto.


Ver el archivo adjunto 5401

Me he quedado hasta el momento con las ganas de un Davida, pero hay que encargarlo y el tallaje es muy extraño, ya que to uso la M, y en Davida una L ni me entra. Ya veremos cualquier día.
 
Pues yo un shoei XR-1100, comprado esta misma tarde, negro mate, mu chulo la verdad. A ver que tal se limpia....

Vssssssssssssssssss
 
Este es el mio, un poco agresivo-

Bandit -
Negro y Naranja -Lo tengo hace casi dos años y estoy pensando en pintarlo negro mate y las lineas rojas como la harley.


IMG00095-20090910-1338.jpgBandit IMG00096-20090910-1338.jpg
 
Yo llevo para que me lo roben por madrid un The Rat, y para diario y salir a carretera un RooF Boxer V; y esteticamente es una pasada, la pantalla es ancha y se ve acojonantemente bien, pero es extremadamente pesado y lo peor ruidosiiiiiiiiiiiisimo a velocidad alta.Menuda sordera de casco.

¿Me recomendais algun integral SILENCIOSO y LIGERO (y por supuesto seguro)?Me da igual lo que cueste(dentro de un orden...mi cabecita no merece escatimar)y la estetica tampoco me importa (...ya pasé esa fase...)..aunque sea R , porque mi idea es pintarlo con 2 franjas plata como el bandit de Golfer
SAluT
 
yo tengo varios cascos HD con pantalla,con visera etc negros y plateados pero todos abiertos,pero despues de leer algunos posts de tortas varias y dejar los piños y tal,estoy por pillar un schubert cerrado porsi!
 
Para los amantes de los jet, y que lo quieran homologado, y diferente de un Davida, sin gastarse la pasta de un Ruby ... diría que lo mejorcito que se puede encontrar son los Airborn.

Son de fibra y con el acabado interior de piel. Cuidado si alguno se llo pilla on line, ya que las tallas son pequeñas ... Yo uso tallas S (arai, shoei) y un Airborn L no me baila ...
 
FInalmente creo que mi elección va a ser un Schuberth S1 Pro o un BMW SportIntegral (aunque de este dicen que se empaña un cojón)
....¿alguno los teneis?¿Opiniones?¿es tan silencioso como proclaman?¿se les podría poner intercomunicador facilmente?
SALUT
 
Yo sigo buscando modular y estoy entre varios:

-El Shark Evoline pude verlo en una tienda de aquí y me gusta estéticamente más o menos. Tienen últimas unidades y tallas sueltas rebajadas de 299€ a 189€ creo recordar. Entre dichas tallas no está la mía, por lo que no pude probarme una S que es la que uso. De mi talla no tendrán hasta que traigan los nuevos modelos a unos 340€ me dijeron.

- Caberg Justissimo. Sin más; me lo probé y más o menos me convence. Ya que me cojo un modular me gustaría que tenga "gafas integradas".

- Nolan N90. Igual que el anterior.

- El "famoso" ROOF Boxer V8. Estoy un poco "mosqueado" porque no he encontrado ninguna tienda en mi ciudad que los venda (hubo una que lo hacía pero ya no). Estéticamente, y visto a través del ordenador, me mola muy mucho pero me da cosa encargarme semejante casco sin ni siquiera habérmelo probado... Tengo la cara muy "fina" y a veces, con cascos que me ajustan al perfil de la cara, casi empieza a rozarme un poco la mentonera por la parte de delante...
Me gusta mucho la posición en la que queda la mentonera y no me acaba de convencer que no lleve las gafas integradas que comentaba anteriormente.

- Me probé un modular HD (que lleva como unas llamas muy discretas), el cual me gustó bastante estéticamente (aunque cerrado sea como uno normal y no tipo ROOF) pero tampoco me mola el hecho de que no lleve gafas integradas (al mismo precio de otros que sí las llevan) y que la mentonera quede arriba, como el Caberg y el Nolan que, por cierto, no lo había dicho.

A ver si me aconsejáis un poquito amigos. Muchas gracias a todos y un saludo!!

Cervezas frías!!
 
Yo uso desde hace 12 años un shoei x ceed negro, recuerdo que en plan chollo me costó 65.000 pesetas que fué como decir, ojo cuidao con el casquito. Todavía lo uso a diario pero está pidiendo unos interiores nuevos. Cosa que veo dificil.
 
Yo llevo este Bieffe Modular negro mate para salidas por carretera:
bieffe-bm5-negro-mate_fs185743.jpgbieffe-bm5-negro-mate_fs185744.jpg

Y para ciudad uso el abierto que utilizo con la Vespa:
dsc07617.jpg
 

Adjuntos

  • bieffe-bm5-negro-mate_fi185743.jpg
    bieffe-bm5-negro-mate_fi185743.jpg
    18,1 KB · Visitas: 10
Yo no llevo casco (ya que no tengo moto :lengua_fuera: ), pero de pillarme uno me pillaría este:

darth-vader-en-moto.jpg


:carcajadas:
 
Bueno....la verdad esq esta dificil a elecccion para mi 1º Sportster 883R , de momento como integral-modular ...pondria el ROOF V8 negro brillante,aunque espero
no parecerme al de la foto de arriba...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba