Ya empece...

Borges

Well-Known Member
Bueno, como soy de culo inquieto:cachondon: ya le empece a meter mano a mi forty (bastante me he aguantado, jejeje:lengua_fuera:), la idea es dejarla algo desnuda, me gusta el rollo bobber mas que nada:enamorado:. Empece por el guardabarros delantero fuera, dejando solo el puente agujereado, se ve muy muy brutal:enamorado:, en directo no se parece a las fotos en nada vamos, ahi van algunas, fuera tambien el cubrecorreas. Lo proximo unas colas caseras, -muy parecidas a las del hilo que Furia acaba de publicar-, con cinta anticalorica (o calorica) desde los cilindros hasta casi la punta. Para cuando pueda tengo en lista: oscurecer tulipas, neumaticos banda blanca y uf muchas cosas para ser un currante:uohhh:, jejje. Ya seguire subiendo fotos segun valla cambiando:me_pregunto_que_ocu. Solo decir que en los semaforos todos tienen que mirarla, uno se acostumbra, pero es bastante pesado:dormido:.. Cualquier sugerencia sera bienvenida!
PD: MotoJazz, en tu R no se que tal se vera, pero en la mia es una pasada, pruebalo
PD2: Marcus48, gracias por la foto de tu burra, flipe al ver una 48 con delantera limpia.

7t3z.jpg


Esta mola, molaa:

ztjh.jpg



x1x1.jpg


wmi6.jpg
 
Última edición:
Preciosa tu moto...lo que pide a gritos son unos escapes que le hagan juego, que ruja la moto al encenderla...
Sugerencias, no sé, me parece que ya tienes bastantes ideas je je. Lo que yo te diría es que esa quilla fuera (para mí), sobre todo con el rollo que quieres darle, pero cada uno tiene sus gustos.
La rueda limpia de guardabarros, perfecta, le da protagonismo al pedazo de zapato que gasta la 48

Ya irás poniendo fotos de como evoluciona. Un saludo
 
Última edición:
Preciosa Alex, mu chula...como dice jlcbzurdo unos escapes chulos...¿has visto los SEII que vende kero? ...están sin estrenar y son para sportster. No creo que surjan muchas mas oportunidades como ésa....y suenan...joder como suenan.

Al final vas a tener una de las más bonitas del foro... Ganas tengo de verla en directo...
 
Bonita moto!! Por eso tengo una igual..jejeje
Con los discos y sin guardabarros se ve preciosa. Si lo que quieres es dejarla desnuda rollo bober, personalmente le quitaba la quilla, ( anunque tampoco es que quede mal).
Las colas que vende Kero son sólo hasta 2003.
Las colas las pide a gritos!!! No se cómo la tienes desde el 2011 y no se la has cambiado... Yo estaba deseando de hacer los primeros 1600 kilómetros para cambiárselas. Les puse unas colas V-Twin son "copia de screaming eagle II", suenan muy bien y fuerte, las tienes por 190 pavos.
Yo le quite ese filtro de serie que me tapaba mi precioso motor y le puse uno pequeño redondo y ahora el motor se ve del carajo. También remapeo claro.
Podrias poner foto de la moto completa?? Qué alforja es?? Me gustaría ver que tal queda

Sigue así, la estas dejando guapísima. Saludos desde el sur.
 
Hola alex muy chula, es color me encanta. Estoy de acuerdo con un compañero que lo siguiente serian los escapes. La idea que tienes con cinta anticalórica es buena, va a quedar bien.

Para la imagen bobber que buscas tambien ayudaría mucho un asiento "solo" con muelles y cambio de filtro de aire. Pero todo se andará.

Saludos y birras per tutti

PD: gracias a tu ayuda conseguí meter los cables por dentro del manillar, un fin de semana entero. Menudo trabajazo.
 
Muy bonita tio, ya se ve por donde va el proyecto. Poco a poco que sino se va una pasta.
Birras
 
Muy bonita socio,

Como dicen mas arriba... La moto pide a gritos un asiento solo... unos intermitentes mas pequeños... unas piñas mas pequeñas... la quilla, al trastero xD... catadriopticos fuera... filtro... etc etc etc etc etc

Esto es como todo, lo legal que quieras ir y el dinero que quieras invertir, aun así muy bonita.

Birras!
 
Preciosa tu moto...lo que pide a gritos son unos escapes que le hagan juego, que ruja la moto al encenderla...
Sugerencias, no sé, me parece que ya tienes bastantes ideas je je. Lo que yo te diría es que esa quilla fuera (para mí), sobre todo con el rollo que quieres darle, pero cada uno tiene sus gustos.
La rueda limpia de guardabarros, perfecta, le da protagonismo al pedazo de zapato que gasta la 48

Ya irás poniendo fotos de como evoluciona. Un saludo

Zurdo! Ya se lo de los escapes, no veas como me corroe cada vez que veo una por la calle que suena y la mia nanai Xd, jejje El mes que viene quiero meterle unas colas abiertas del mismo grosor que los colectores y cinta anticalorica, para que suene como es debido! La quilla ya he pensado en quitarsela, pero es que le queda tan guapa:enamorado: no se que hare ahi jejeje
Gracias y unas a mi cuenta chaval!


Preciosa Alex, mu chula...como dice jlcbzurdo unos escapes chulos...¿has visto los SEII que vende kero? ...están sin estrenar y son para sportster. No creo que surjan muchas mas oportunidades como ésa....y suenan...joder como suenan.

Al final vas a tener una de las más bonitas del foro... Ganas tengo de verla en directo...

Hola Tatono, gracias, le quiero meter unas colas como decia mas arriba, a ver que tal suenan y si no me hechan del vecindario XD, ejjejee cuando aparezcas por aca, avisa!
Unas birras

Bonita moto!! Por eso tengo una igual..jejeje
Con los discos y sin guardabarros se ve preciosa. Si lo que quieres es dejarla desnuda rollo bober, personalmente le quitaba la quilla, ( anunque tampoco es que quede mal).
Las colas que vende Kero son sólo hasta 2003.
Las colas las pide a gritos!!! No se cómo la tienes desde el 2011 y no se la has cambiado... Yo estaba deseando de hacer los primeros 1600 kilómetros para cambiárselas. Les puse unas colas V-Twin son "copia de screaming eagle II", suenan muy bien y fuerte, las tienes por 190 pavos.
Yo le quite ese filtro de serie que me tapaba mi precioso motor y le puse uno pequeño redondo y ahora el motor se ve del carajo. También remapeo claro.
Podrias poner foto de la moto completa?? Qué alforja es?? Me gustaría ver que tal queda

Sigue así, la estas dejando guapísima. Saludos desde el sur.
Hola Manuel, la moto la pille hace unos meses solo, de segunda mano, pero casi nueva, por eso no me ha dado tiempo a cambiar colas, aunque mi intencion era cambiar todo a la vez, filtro, PV y escapes, quiero meterle pronto una colas para que suene como es debido, y ya lo demas cuando se pueda, espero no perder velocidad punta o muchos cv. Las quiero hacer yo mismo, me saldran creo a unos 0€, jejeje
Subire mas fotos apenas pueda hacerselas. En la primera pagina del hilo ''fotos de tu sportster'' tienes par de ella. La alforja es de iguana custom, la verdad que viene superbien, ya que uso la moto para todo y es muy util.
Gracias y otras a mi cuenta.
 
Mola mazo, así es mas robusta, aunque me gustan los tapacubos, no se yo si le pegan mas para el estilo bobber verle los radios.

Espero verla pronto en directo.
 
Hola alex muy chula, es color me encanta. Estoy de acuerdo con un compañero que lo siguiente serian los escapes. La idea que tienes con cinta anticalórica es buena, va a quedar bien.

Para la imagen bobber que buscas tambien ayudaría mucho un asiento "solo" con muelles y cambio de filtro de aire. Pero todo se andará.

Saludos y birras per tutti

PD: gracias a tu ayuda conseguí meter los cables por dentro del manillar, un fin de semana entero. Menudo trabajazo.

Hola chavaal, lo del asiento lo tengo chungo, siempre llevo paquete xD, tengo el de casa y uno de iron, el de muelle solo me gusta el color cuero de harley, pero vale una pasta, jeje Las colas van a caer pronto, bien pronto! Y la cinta le dara el toque vintage que tanto me gusta.
Jajajaa de nada tio, estamos para lo que haga falta, ya ves el currazo que da pero vale la pena, la imagen que da de manillar limpio es una pasada.


MOSHD, ya te digo, con paciencia las cuentas van saliendo, que todo vale muchos €€€, jajjaaa Gracias
Unas a mi cuenta



Muy bonita socio,

Como dicen mas arriba... La moto pide a gritos un asiento solo... unos intermitentes mas pequeños... unas piñas mas pequeñas... la quilla, al trastero xD... catadriopticos fuera... filtro... etc etc etc etc etc

Esto es como todo, lo legal que quieras ir y el dinero que quieras invertir, aun así muy bonita.

Birras!
He ahi el problema, que lo guapo esta reñido con lo legal xD:cachondon:, Veremos como va quedando, ya tomo ideas de aqui y de alla.
Unas birras a mi cuenta chavales:complice:
 
Mola mazo, así es mas robusta, aunque me gustan los tapacubos, no se yo si le pegan mas para el estilo bobber verle los radios.

Espero verla pronto en directo.

Tioooo, si estas perdidooo, jajaja Los tapacubos se los dejare por ahora, es me molan bastante, le dan un toque negro a las ruedas impresionante, los radios tambien me molan, me pasa igual que a ti, una HD casi como quiera que se ponga mola, jejeje
Pues mañana hay algo o que? Asi la ves en directo, no veas como cambia la delantera sin guardabarros, una pasada.
A ver si quedamos pronto.
PD: Sonido es lo que me esta faltando, jejeje
 
Yo no digo nada. Me encanta como la tienes y la estás dejando, pero cojo asiento y unas palomitas para ver como avanza. Es tan bonita................
 
Yo le pondria unas V&H twin slash 3" com las q yo tengo (si quieres te las vendo) y tambien tengo unas tulipas oscuras q me sobran en casa, un manillas tipo Z no le quedaria nada mal y si ya te vas a meter en filtro, escapes y PV metele de escapes unos GRINGO q estan guapisimos (proximamente se los pondre a la mia) por lo demas esta DPM y sobretodo el color...salu2 y birras...
 
Buenas AlexHarley,

yo tengo una Iron hace dos meses y lo primero que le hice fue bajarle los amortiguadores y este mes el sonido (escapes, filtro y remapeo) es lo más caro, sí, pero es lo que dá más satisfacción.

Esta semana le cambio las tulipas de intermitentes por unas opacas y le pongo vinilo negro a la horquilla, míralo, tampoco te quedaría mal.

y también me gustaría poner cinta anticalórica, así que ya sabes, te preguntaré cómo la pusiste.

muy guapa tu 48!

saludos!
 
muy guapa Alex, aun te queda un largo camino pero perfecto que ya hayas empezado, la cinta anticalorica yo la puse solo y sin quitar los colectores, es fácil, pero usa guantes que luego estuvieron picándome las manos dos días, xD estare pendiente de los cambios
 
Yo no digo nada. Me encanta como la tienes y la estás dejando, pero cojo asiento y unas palomitas para ver como avanza. Es tan bonita................

FXSTC95 que crack que eres! jajjajajaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas AlexHarley,

yo tengo una Iron hace dos meses y lo primero que le hice fue bajarle los amortiguadores y este mes el sonido (escapes, filtro y remapeo) es lo más caro, sí, pero es lo que dá más satisfacción.

Esta semana le cambio las tulipas de intermitentes por unas opacas y le pongo vinilo negro a la horquilla, míralo, tampoco te quedaría mal.

y también me gustaría poner cinta anticalórica, así que ya sabes, te preguntaré cómo la pusiste.

muy guapa tu 48!

saludos!

Gracias Dstrshn, para las tulipas hay un vinilo que se le puede poner y queda muy muy bien, en vez de pintarla, cuando toque ITV se quita y ya esta. La mia viene de serie con amotiguadores de 12'', tengo pensado meterle unos de aire que me tiene guardado un forero. Ya probe unos progressive de 11 serie 412 y son demasiado blandos, no podia llevar paquete.
Ya te contare como es la historia de poner las cintas, te enviare un privado cuando lo haga, pero por los video que he visto en youtube es bastante facil.
Gracias chaval!

muy guapa Alex, aun te queda un largo camino pero perfecto que ya hayas empezado, la cinta anticalorica yo la puse solo y sin quitar los colectores, es fácil, pero usa guantes que luego estuvieron picándome las manos dos días, xD estare pendiente de los cambios
Kike, si que cuesta ir poniendo la burra como uno quiere, una por la pasta y otra por las leyes que no te dejan mucho margen a la imaginacion, jejeje Yo creo que quitare los colectores para poner las cintas, lo veo mas facil para ponerlas. Ya dejare fotos.
Saludos y birras
 
Yo le pondria unas V&H twin slash 3" com las q yo tengo (si quieres te las vendo) y tambien tengo unas tulipas oscuras q me sobran en casa, un manillas tipo Z no le quedaria nada mal y si ya te vas a meter en filtro, escapes y PV metele de escapes unos GRINGO q estan guapisimos (proximamente se los pondre a la mia) por lo demas esta DPM y sobretodo el color...salu2 y birras...

Hola wlady, las colas me las hare de tubos de 45 mm, son bastante faciles de hacer y salen baratitas, muy parecidas a las de Furia:
http://www.foroharley.com/f44/nuevas-colas-caseras-49806/ Es que las colas gordas como las de serie no me molan mucho, gracias de todas formas.
Para las tulipas como decia mas arriba, en top vinilo tienen un vinilo para oscurecerlas que lo veo interesante y practico sobretodo a la hora de quitarlo para la FuckITV. El manillar a mi me gusta el de serie, aunque me molaria ponerle uno exactamente igual pero en acero inoxidable, de mas calidad, pero no lo he encontrado, dragbar en inox si que encontre. El manillar de serie de nuestras motos son bastante sencillos y de la calidad de la pintura ni te cuento lo mala que es.
Unas birras a mi cuenta chaval!
 
Atrás
Arriba