Ya empece...

Hola Alex, yo estuve mirando el vinilo para los intermitentes por lo mismo que comentas de la itv, pero investigando he visto en iguana las 4 tulipas grises y las cuatro bombillas naranjas por 15 euros. Eso si que es práctico y rápido a la hora de itv. Quitas tulipas y pon las otras (con un click decdestornillador) y estarán intactas, sin necesidad de calor ni nada.

A mi me llegan esta semana, ya te contaré.

saludos tío.
 
Hola chaval, pues las delanteras si salen facil, pero las traseras creo recordar que vienen pegadas. O tu las has desmontado?
Dejanos el enlace de iguana.
Saludines
 
Muy guapa Alex a ver si un día paso por allí y echamos unas birras con Tatono y ya las veo en directo:complice:
Así te damos un poco de envidia con nuestras SE II :yb624[1]::yb624[1]:
 
Buenas,

pongo el enlace de las tulipas. Ya te digo que llegarán esta semana y ya me pegaré con las traseras, la verdad, no sabía que venían pegadas, voy a trastear un rato.

Intermitentes/ESCAPES BIG RADIUS PARA SOFTAIL - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

saludos

Hola Dstrshn, no funciona el enlace. Trata de cuando saques los traseros, hacerlo con cuidado. Ya nos cuentas que tal te sale.
Suerte

Muy guapa Alex a ver si un día paso por allí y echamos unas birras con Tatono y ya las veo en directo:complice:
Así te damos un poco de envidia con nuestras SE II :yb624[1]::yb624[1]:

Hola Javito, pues no estamos lejos, quizas nos acerquemos por Murcia alguna vez, cuandos sea te aviso sin falta, y al seguro caeran unas birras. Tatono no se si ha bajado para aca, no he visto su Street todavia...
Jajajjaaja lo de la envidia no se quien a quien se la dara mas!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Apenas cambie las colas y cinta, la moto cambiara completamente.
Unas birras a mi cuenta chaval.
 
Ahora si funciona, pero segun veo los traseros no creo que valgan para los focos traseros de tu Iron, fijate que te dan 4 bombillas, son para los otros modelos de Harley que no llevan los focos traseros de leds con el intermitente-posicion y freno incluido en la misma optica, como los que llevo yo y los que creo que llevas tu tambien.
Ya nos contaras si te valen cuando te lleguen, ojala que si.
Unas birras a mi cuenta.
 
Alex. Una burra preciosa, que te parece subir un poco el depósito.
Birras:beer2::beer2::beer2:
 
Estoy deseando bajar...y conoceros...algún dia éste verano..¡seguro!

No os avisaré, cuando vaya por Albacete ya sabréis que estoy llegando..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Alexharley estos cambios a mi me molan y no son mu costosos

0A5A816E-83D1-4438-AEEE-533545DB4FB9-985-000001589021C6AA.jpg
 
Alex. Una burra preciosa, que te parece subir un poco el depósito.
Birras:beer2::beer2::beer2:

Hola Ivan, pues subir el deposito la verdad que no me mola mucho, asi de serie, al menos la forty para mi guisto le queda fenomenal, y al subirlo se pierde algo de capacidad, gracias de todas formas, tomate una a mi cuenta chaval!

Estoy deseando bajar...y conoceros...algún dia éste verano..¡seguro!

No os avisaré, cuando vaya por Albacete ya sabréis que estoy llegando..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tatono pues ya sabes.., lo prometido es deuda!





Hola Alexharley estos cambios a mi me molan y no son mu costosos

0A5A816E-83D1-4438-AEEE-533545DB4FB9-985-000001589021C6AA.jpg

Manster, ya veo ya que llevas la forty muy parecida a la mia, pero.... no llevas escapes o son invisibles?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Alex, yo estuve mirando el vinilo para los intermitentes por lo mismo que comentas de la itv, pero investigando he visto en iguana las 4 tulipas grises y las cuatro bombillas naranjas por 15 euros. Eso si que es práctico y rápido a la hora de itv. Quitas tulipas y pon las otras (con un click decdestornillador) y estarán intactas, sin necesidad de calor ni nada.

A mi me llegan esta semana, ya te contaré.

saludos tío.
colegas, las tulipas de atrás no podras ponerlas, van pegadas por tema humedad, he visto que hay alguien que ha cortado y pegado, pero hay que currárselo mucho para que quede bien, y respecto a la ITV puedes ir con las tulipas ahumadas sin problemas porque el símbolo de la ¨e¨ viene dentro de la carcasa y se ve perfectamente con la tulipa ahumada puesta.
 
poco a poco Alex que si acabas muy rápido cambiaras cosas que ya habias cambiado, jajaja
 
Última edición:
Noooo. Esa moto no es mia. Ya me gustaria. Es una foto cogida de internet
es solo una idea la moto es tuya y hagas lo que hagas ya va siendo guapa
Birras para ti
 
Noooo. Esa moto no es mia. Ya me gustaria. Es una foto cogida de internet
es solo una idea la moto es tuya y hagas lo que hagas ya va siendo guapa
Birras para ti

Manster, gracias tio, pense que llevabas una 48, jejejjeje Seguier colgando fotos en este hilo segun valla cambiando.
Unas birras a mi cuenta!
 
Bueno, seguimos. Suspension trasera cambiada por una neumatica que cambia la conduccion increiblemente. Falta ponerle un kita para bajarla dos pulgadas.
Vamos avanzando con las colas, me falta ponerle las dos toberas para el tubo de compensacion de gases y los dos anclajes al mismo. Pero ya se notan que son unas drag pipes, hechas en inoxidable completas. De momento estan vacias, suenan como no se equivoco un colega, a infierno!

0obh.jpg


ze69.jpg



Luego seguimos!
 
  • Like
Reactions: MOA
Silenciadores a medio hacer, gracias al brico de Furia:
x2ok.jpg


A ver cuando los termine que tal suenan:cachondon:
 
  • Like
Reactions: MOA
Atrás
Arriba