Ya esoy por aquí de nuevo!!!!!

bsm

Well-Known Member
Hola compañeros:

Lo primero daros las gracias por los mensajes de ánimo recibidos por parte de los que conocíais que estaba jodido. Deciros que la meningitis comienza a darme un respiro y ya puedo sentarme un ratillo delante del ordenador e incluso dar un pequeño paseito por casa. Espero seguir recuperándome poco a poco y veros pronto que ya tengo ganas. A ver si llego para la quedada en la sidrería gipuzkoana.

Un abrazo, CABRONES!!!!
 
Hola campeón,
Me alegro de tu recuperación. No sabía nada del tema.
Nos vemos pronto.
Un abrazo
 
Ánimo BSM, que las meningitis no son de hoy para mañana.... pero en seguida te verás encima de la moto de camino a un Txuletón ... Un fuerte abrazo.
 
¡Eh compañero! No te preocupes por la sidrería que si hace falta esperarte, lo hacemos.
Joder, menudo somos los bilbainos, (y alrededores), para estas cosas. Si se necesita, vamos a donde los giputxis para que alarguen la temporada de la sidra, y sino, pues ya haremos esperar la primavera un rato.
¡Faltaría más! :yb624[1]:

Lo que nos hace falta, es que te recuperes bien, sobre todo bien, y cumplido lo primero, que sea pronto, muy pronto coño, que ya te echábamos de menos el primer día. :vaya:

:contento::complice:

:captain:
 
No sabía nada. Recupérate pronto BSM.
Comienza por tomar un zurito cuando puedas, je, je, je.
Vsss.
 
Un abrazo tío, no sabía nada!!! Recupérate bien bien, y a seguir dando caña a tu dyna!!!

v´sssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡Aupa compañero! que alegría verte por aquí:complice:, ya te echamos de menos, nos vemos seguro en la ruta de Giputxilandia el 25 Marzo, no faltes.
Un fuerte abrazo.
 
Hostia, no tenia ni idea! espero que te recuperes para la ruta y si no ya esoeraremos un poco que hay sidrerías que no cierran en todo el año..
 
Pues yo tampoco sabia nada. Bueno ya paso lo malo y ahora a ir cogiendo fuerzas para desgastar las ruedas por ahi.

Un abrazo y cuidate.
 
Animos BSM ya te falta menos. Si para el 25 no estas recuperado te traemos la sidreria a casa!!! Asi que haz sitio en el salon.

Y si necesitas que te paseemos la burra para que no se le estropee la bateria cuenta con nosotros :cachondon:

Vsss
 
A añado a todo lo que ya te han dicho:
Muchos animos y pronto a rodar de nuevo!!!
Un abrazo!!
 
Jodo tio, no tenía ni idea.
Animo compañero. Me alegro de que la cosa se vaya arreglando.
 
Joder BSM!!! yo como el resto: ni idea de lo de la meningitis!!! lo dicho por los compas, mejorate ke ya tendras tiempo de coger la burra cuando venga el buen tiempo,un fuerte abrazo txapeldun!!!:complice:
 
Mucho ánimo BSM, no se sabía nada. Me alegro que estés ya recuperándote. No te preocupes por la ruta si no llegas a esa, sérá otra y sino te dedicamos una para tí y punto, que somos de Bilbao joder, con un nuevo barrio derca de Deusto creo que es... Mantxest..... bueno sé que tambien es rojo. Un abrazo y mucho ánimo, ya ves que no estás sólo¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba