Ya esoy por aquí de nuevo!!!!!

Te digo lo mismo que por sms , recupérate pronto y aquí me tienes para lo que quieras ... Un abrazo.
 
Gracias compañeros por las muestras de ánimo. Espero veros pronto de nuevo. Hoy ya no he resistido y he bajado al garaje a arrancar la moto para que cargue un poco la batería y vaya mono de moto que me ha entrado, aunque me he sentado encima y no podía ni menear el manillar.

Lo dicho, gracias y aúpa athletic!!!!
 
ja,ja,ja...ke mal perder teneis!!!!!...un placer jugar contra la Republicana Sociedad..ja,ja,ja:cachondon:
 
Gracias compañeros por las muestras de ánimo. Espero veros pronto de nuevo. Hoy ya no he resistido y he bajado al garaje a arrancar la moto para que cargue un poco la batería y vaya mono de moto que me ha entrado, aunque me he sentado encima y no podía ni menear el manillar.

Lo dicho, gracias y aúpa athletic!!!!

¡Aúpa Lehendakari!
Si necesitas que te lleve un día de estos a dar una vuelta, para despejarte un poco no dudes en llamarme, ya sabes que ando con mucho tiempo libre de momento. :complice:
Y si quieres cargarle la batería a la SuperGlide, y todavía no tienes fuerzas, también puedes contar conmigo, ya te lo dije; para lo que sea, así que tu mismo, no te cortes ¿vale? (joder parezco la Esteban) :partiendose_de_risa.


:captain:
 
Atrás
Arriba