Ya estoy aquí

Tip

Well-Known Member
Pues he llegado a las 8 y 1/2, después de 2.020 kilómetros en 36 horas. Hacia mucho que no disfrutaba tanto (como dijo alguien por aquí "con los pantalones puestos"). La verdad es que estoy mucho mejor de lo que pensaba, cansado pero al menos no me duele nada :cachondon::cachondon::cachondon:.

Mañana os daré más detalles del "paseíto", ahora me voy a pegar la costalada :complice::complice::complice:

Un abrazo y muchas gracias a todos los que me dísteis ánimos :enamorado:
 
FOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueeeeno cuando descanses,jejeje, me alegro que te haya ido bien el viaje.:contento:
 
Joder Enhorabuena y corre y cambia en el PERFIL tu moto:complice:

Ahora a vacilar de burra nueva:cachondon::cachondon:
 
Te lo he dicho antes por privado pero te lo digo otra y mil veces más: QUE GRANDE ERES!!!! :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
tu no te has comprao ná. :cachondon: :partiendose_de_risa

bueno, al menos, de momento. :cachondon: :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
D. Angel.........

Cuando sea más mayor quiero ser como tu.....:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Bueno pues ya estoy "descansaito", os cuento el viajecito
Salí el jueves a la 7 de la mañana, todavia de noche y la verdad fué un gustazo rodar kilómetros y kilómetros sin apenas tráfico, hasta que las "famosas vibraciones" de mi motor sin silentblok hicieron de las suyas, se aflojó el retrovisor izquierdo y como es normal en estos casos no llevaba la llave adecuada, así que solución de emergencia, cuerdecita y a tomar viento la visión, sólo faltaban 850 km.
DSC03435.JPG
Fuí parando cada 150 kilómetros aproximadamente, parando para llenar gasolina, tomar cafelito y soltar líquidos..... :timido: , el tiempo se mantuvo estupendo durante todo el día sin frío ni mucho calor, una auténtica maravilla para rodar
DSC03437.JPG
El camino estupendo de tráfico y de firme, menos el cruce de Madrid (tráfico muy denso) y el tramo entre Guadalajara y Zaragoza que tiene muchísimos tramos en obras. A las 4 y 1/2 pasé por Zaragoza y a las 6 estaba en Lleida.
Llegué en unas condiciones mucho mejor de lo que me temía, sólo un ligero dolorcillo en la espalda y directo a por mi nueva HD. Me la entregaron y como no podía ser de otra forma directo al Hotel.
A las 8 del viernes ya estaba montado en mi nueva niña y para Triana. El mismo tramo de obras de vuelta y algo que no habia calculado, era viernes antes de Semana Santa y os podeis imaginar el tráfico para cruzar y salir de Madrid.
DSC03440.JPG
Salvo el tráfico en el camino de vuelta entre Madrid y Sevilla, todo estupendo. Evidentemente no tiene nada que ver en comodidad una moto con la otra. Así que a las 8 y 1/2 estba en Triana, cansadillo, pero mucho mejor de lo esperado (lo que puede la ilusión de la moto nueva).
En fin dos días de páliza física, pero cuando asomaba el cansancio o algún dolorcillo pensaba en lo afortunado que era de poder estar haciendo aquello y en el placer que supone conducir una HD sin prisas y sin límites.
A todos los que me dísteis ánimos para hacerlo, mi gratitud. En tanto camino en solitario a la mente llegan muchas y ideas e imágenes y os aseguro que muchas fueron las anécdotas que llevo vividas con éste magnífico grupo, al que tanto cariño he cogido en poco tiempo, que afloraban a mi mente.
Un fuerte abrazo, Banda del Sur........ :partiendose_de_risa:cachondon::timido::complice::lengua_fuera::contento::enamorado::dormido::me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

yo cuando sea más "mayor", al igual que frmasero, ... también quiero ser como tú. :cachondon:

que disfrutes de tu nueva máquina, campeón, que le hagas muuuuuuuuuuuchos kilómetros, que te dé muchas satisfacciones, y que algunos de esos kilómetros los haga yo a tu rueda. :complice:

habrás dejado algo de dinero para "estrenar" esa moto como se merece después de semana santa, ¿no? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Mi más sincera enhorabuena Tip... tanto por la moto cm porque hayas disfrutado del viaje y estés de vuelta en casita... a veces el apreciar la soledad, o en este caso, mejor dicho, la libertad de ese viaje, hace que apreciemos y valoremos mucho más las cosas que tenemos día a día... Un besazo... ¡¡¡¡estoy deseando de ver el nuevo maquinóoooooooon....!!!! :complice:
 
Con dos cojones, Tip!!!!!.........me alegro que saliera todo bien, tanto la ida (te entiendo por lo de los silentblok) como la vuelta...........ya quedaremos para ver esa nueva maravilla......saludos y cervecitas.
 
Enhorabuena por la máquina tio, y por ese viaje que te has pegado, ¡¡ Ojalá hubiese podido ir de acompañante !!, que envídia...

A disfrutar la máquina, y que la veamos pronto.

Saludos y birras muy frías, que ya pega.
 
Pos como ya lo han dicho to,tos estos, nada más que puedo decirte TORERO, coño que digo JARLERO..........:complice:

Un abrazo y ya sabes hay que bautizarla
 
Alucinante Tip, y la Deluxe, en negro es una preciosidad increible, lo dicho, si no es las más bonita, es una de las tres en cabeza.

Saludos.
 
Me alegra saber que todo ha salido estupendamente y que has disfrutado con este viaje. Un besazo
 
Tengo que decir que ayer estuvimos en el salvador y tuvimos la suerte de que tip apareciera por alli y la verdad es que la burra es preciosa, así que ahora que tiene tiempo, espero que disfrute todo lo que pueda con ella y espero que para la próxima podamos hacer unos kms con su merecida cervecita posterior!!! :complice:
 
felicidades por tu nueva burra , que le hagas muchos kilometros, y me alegro de que todo fuera bien, birras
 
Atrás
Arriba