Ya estoy aquí

:yb620[1]:...tío, me has llegado a la patata....snifff....qué grande eres...¿me aceptas de escudero?...

Enhorabuena amigo, menuda ruta, menudo maquinón y menudo figura estás hecho... Mi admiración más profunda.
 
:yb620[1]:...tío, me has llegado a la patata....snifff....qué grande eres...¿me aceptas de escudero?...

Enhorabuena amigo, menuda ruta, menudo maquinón y menudo figura estás hecho... Mi admiración más profunda.


Te prefiero de amigo ..................... :complice::cachondon::complice::cachondon:
 
El sabado pasado pude ver esa preciosa HD y te tengo que decir que me encanto, tanto el modelo, como el color.
Que la disfrutes y espero que nos veamos muchas veces.
 
Tip; será un placer compartir ruta contigo rumbo a Zaragoza.

Que disfrutes ese bellezón !!! :enamorado:
 
¡¡¡Joé tio!!!... ¡¡¡impresionante,,, no sé qué decir!!!... Enhorabuena Tip... desde luego que nadie puede decirte que no te mereces el hierro que tienes :me_kagun:

V'sss...
 
Yo tambien tuve el placer de verla in situ (bueno in situ, no, in salvador) y además, la seguí unos metrillos hasta llegar al Arenal... Afortunadamente, su escape escondía mi chicharra, jeje :complice:
 
que pasada tio, menudo viajecito te has pegado!! birras por tu burra nueva!! y un barril por tu pobre sportster carburada! (hay que honrrar la memoria de los que nos dejan)
 
Enhorabuena Ángel, me encanta la moto y el viaje debió ser la hostia! A eso le llamo yo un buen rodaje!
 
Atrás
Arriba