Ya estoy harto!!!

Skyvagabond

Well-Known Member
... de perder oportunidades de rular con Rita por paisajes lejanos, con nuevos colegas, por no poder llevarla.

Viajar en coche es una actividad casi cotidiana en mi familia, nos movemos los 6 a donde haga falta, sin importar la distancia. El coche de mi PDG (Presidenta Directora Generala) tiene 2 años y 87.000km.

Pero cada vez que vamos de viaje pienso lo bien que estaria dar un rulete por aqui o por alla, o quedar con Ultrah, por ejemplo, para que me enseñe las carreteras de la sierra onubense. Pero claro, no puedo mandar a la PDG en el coche con los niños y yo ir detras (o delante :cachondon:) con Rita.

No hago mas que pensar en colocar una bola de remolque al furgoneto y hacerme con un remolque baratito (de paso me serviria para llevar los bahules de ropa de mis chicas :lengua_fuera:). Pero me parece supercaro y no estan los tiempos para dispendios.

Esta misma semana santa van a caer los 2.500 km por el oeste (peninsular, sin vaqueros), y ya estoy sufriendo por dejar a Rita solita en casa. No os pasa a vosotros?

En fin, birras para todos.
 
joder hace poco pensaba yo lo mismo,pillarme un remolque y llevarmela,jejejejejeje.
 
.... lo bien que estaria dar un rulete por aqui o por alla, o quedar con Ultrah, por ejemplo,....

Gracias hombre !!... A mi es que esto del Foro me ha pillado en la época de las vacas flacas, hasta hace poco, me habría plantado en Vizcaya aunque fuese a tomarme un café contigo... pero ahora hay que cuidar la cartera... jeje....

En fin, yo también, cuando viajo en coche acabo pensando en que voy en moto... mi mujer hasta se ríe en las curvas pronunciadas porque ve como me muevo en el asiento desplazando el tronco hacia el interior de la curva.... jajaja... me dice que sólo me falta retorcer la mano derecha en el volante....

Hay infinidad de remolques en los que podrías montar a Rita y llevarla de paseo... así podrías compaginar familia+HD.... no te creas que es mala idea...

Saludos, espero que nos veamos pronto !!!
 
Pues fijate Ultrah, que "aprovechando" que en Huelva la vida es mas barata que por los Bilbos habia pedido presupuesto en un taller de Lepe para poner el gancho. Y me cobran 90 € mas la bola. Esta es la mia! pense yo (ingenuo) cuando se que por ahi te cobran entre 300 y 400.

Pero claro, en cuanto me he puesto a buscar bolas todas andan por los 250, con lo que.....
 
Hola Skyvagabond, un enganche por muy barato que sea te cobran 300 leuros en cualquier sitio......, o una de dos o te vas tu detras de la famili con la street o metes un enganche de bicis detras y te compras una.....:

ChopperCharloit.jpg
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio no se nada de ti, o sea, si vives en el campo, si tienes casa, haces obras tu mismo, ........, pero te puedo decir que ponerle a mi 4x4 bola y comprar un carrito es la MEJOR INVERSION que he hecho en mi vida........ materiales para chapuzas en casa....... al carrito!, leña para el invierno...... al carrito!, llevar trastos al basurero.... al carrito!, traer de Madrid la sportster que compré?....... al carrito!, llevarme mi suegra de vacaciones........ al carrito! digo ....... perdon que se me va la pinza...... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que los viajes se hacen sobre la moto, no arrastrándola. Y lo digo por experiencia, que tengo un remolque comprado expresamente para el hierro...
En fin, tal vez sea un mal menor :decepcionante:
 
Pues si zhy, me vendria bien para todo lo que comentas, la hierba cortada, la leña, la suegra.... pero meterme en harina ahora, puf!

En verano si, la bajare como debe ser, entre las piernas, y ya veremos como la subo. Pero para semana santa no me autorizan.

En todo caso antes o despues seguro que lo pongo.

Gracias por el consejo.
 
Hola Sky, yo también estuve a punto de comprar un remolque para llevarme la moto de vacaciones, pero al final no me decidí. Salen una pasta y total para usarlo dos veces al año. Creo que es más fácil convencer a tu PDG (se aceptan sobornos) para que lleve ella el coche y tú detrás con la Street o si no a esperar a que algún retoño se saque el carné y lo lleve él.

Saludos.
 
La verdad es que me quedan solo tres años para que la mayor tenga edad de carnet, lo que no creo es que tenga bemoles para conducir con la PDG en el asiento del copiloto...

Pero es que no puedo esperar tanto, veo tantas carreteras, tantas curvas que me llaman, tantos mosquitos que comerme...
 
Hombre tampoco es un dineral, a mi me costo 360 la bola y 700 el remolque, y es de los grandecitos (ya he comentado que me traje la sportster de Madrid), yo el primer año solo con la leña ya lo amorticé, a mas creo que si alguien tiene casa es de obligada compra. :complice:
 
hace poco me pareció ver a alguien que vendia algo de esto por aquí o en sportster.cc....echa un vistazo
 
De todas maneras a mi me pasa lo mismo...... mi objetivo es........

2186-3175-large.jpg


Pero claro con una moto mas grande, este verano vi en un camping una furgo-caravana Ford con una R6 atras, claro que siempre puedes tirar a lo mas facil

carrello_porta_moto_artigianale_1.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y no te es más barato coger la moto irte 5 días por ahí, no dar parte a nadie y volver con un ramo de flores, total del cabreo no te hbalara en un montón de días con lo cual te ahorras que toda la charla y para cuando se le pase sus amigas le habran convencido de que si lo hiciste es porq los hombre somos seres inmaduros que seguimos siendo niños y necesitasmos nuestros jueguetes, ella se ira al pelu se comprara un bolso y vendra a casa, mientras tu con cara de arrpentido estaras mirando cual es el proximo viaje, que total por un ramo de flores una bolso y un corte pelo, no es pa tanto jejejejej
 
Yo añado otra idea a la de Fran. Compra un remolque, subes al mismo el buga de tu PDG, con la interfecta y los subsecretarios dentro y tiras del remolque con la Harley. ¿Ves qué fácil?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y la bola y gancho de remolque ¿no tienen problema con la itv ?
 
Si estan homologados no, despues de instalado te vas a la ITV con los papeles de homologacion y instalacion de taller y te ponen el sello, y a mi no me costo un duro, no se si ahora te hacen pagar.
 
Muy bueno fran, pero mi PDG es fuera de lo comun, no le gustan los bolsos ni mucho menos la pelu. Prefiere buenos planes de fin de semana, pero... familiares, claro, asi que "distraer" unos dias es muy dificil. Mas bien tengo que aprovechar cuando ella distrae los suyos.
 
Juntala con la mia, que por lo visto podrian ser hermanas y nos vamos de rulo y birras por ahí.
Juer no estoy solo en el mundo :cachondon::cachondon:
 
A mi me recordais al negro de la peli de cerdos salvajes que la mujer lo tenia a raya jejejejjee, una pregunta, vuestras respectivas leen esto o puede que lo lean? porque si no van a ver la moto en revistas jejejeje, birras compañeros
 
Atrás
Arriba