Ya estoy harto!!!

Uf! la mia me tiene muy calado, y se rie con ganas de estas pequeñas salidas de pata de banco, es lo unico que me queda :lengua_fuera:
 
Otra idea...creo que aquilan remolques, un colega mío lo estuvo mirando hace tiempo...pero no te puedo dar más info porque no la tengo. El problemilla es que lo tienes que devolver al mismo sitio donde lo alquilaste y claro si te vas 7 días fuera te sale por una pasta.
Es cierto que la vida familiar (con niños me refiero) complica el tema de las salidas moteras...yo llevo 5 años de sequía...antes ya hubiese hecho unos 60-70 mil kms, ahora llevo sólo 16 mil...:lengua_fuera:

Por cierto, la escusa de ir a ver a un colega de otro lugar siempre es interesante...:complice:
 
Voy a hacer como que no he leído este post :cachondon:

Pues como mujer deberias darnos mas informacion de porque hay personas de tu genero que se empeñan en amargar la vida del pobre hombre motero, cosas como primero comprar la cocina nueva y ya te compraras el cacharro ese, o "es que no saliste ya el mes pasado", "siempre con la moto parece un crio" "ni muerta me subo yo en eso" "cuanto???con eso compras un coche y vamos a hacer la compra"
y miles de comentarios similares de parientas que no entienden que esto no es un juguete de niño grande sino una forma de entender parte de la vida jejeje birras jejejeje
 
:cachondon::cachondon: Si es que las queremos como son. Lo que tiene que aguantar conmigo.......
Si, Skyvagabond, la misma moto y me apuesto un par de birras a que negra mate.......... a ver si acierto:uohhh::uohhh:

Si Zebraontheroad instruyenos en el tema que yo por ejemplo voy algo perdido
 
me apuesto un par de birras a que negra mate

Hooooonnnnnk fallo. Mi Rita es pelirroja (de ahi el nombre) es burdeos metalizada.

Pero al final es igual, tengan el pelo del color que lo tengan, ellas son .....

......

.....

.....

¿como son? YO NO TENGO N.P.I. :enamorado:
 
Atrás
Arriba