Ya han salido los modelos 2016.

Si por malo entendemos que provocó infinidad de dolores de cabeza al "Evo Owners Group"... pues si, habrá que reconocer que algo de malo tenía este motor V2.

En foros yankies (y en San Google) está el tema ampliamente documentado. Tanto como para no poder ser ignorado.

Algún ejemplo así al pronto:


http://www.v-twinforum.com/forums/e...cussion/121849-evo-case-issues-what-look.html

Ni idea Crowley, mira que tengo controlados todos los fallos endémicos del Evo pero este lo desconocía, este es más conocido en los Shovel, en cualquier caso me gustaría saber si la mayor parte de estos casos se han producido en Evos de stock o en unidades modificadas y también si la gente afectada hacía un uso "heavy" de su moto, indagaré sobre el tema.

En fin, supongo que cada motor tiene sus cosillas, como el caso del tensor de la distribución y la bomba del TC88.

Si algún dia sucede, pues mala suerte, cárter nuevo :timido:
 
Bueno, mi pregunta es....

Motito vs Cochecito

¿Tamos locos o qué!? porque ya pueden, ya, ponerle todo el cromo del mundo equipito de sonido y su puta madre.... :lengua_fuera:
 
Bueno, mi pregunta es....

Motito vs Cochecito

¿Tamos locos o qué!? porque ya pueden, ya, ponerle todo el cromo del mundo equipito de sonido y su puta madre.... :lengua_fuera:

madre mia, esto se va de las manos, como puede valer ambas cosas lo mismo?:extranyado:
sin ninguna duda yo me quedo con el cochecito:ya_claro:

[video=youtube;rRcmQRToRvY]https://www.youtube.com/watch?v=rRcmQRToRvY[/video]
 
Última edición:
Es como todo, hay marcas de coches "premium" que tienen modelos sobrevalorados al igual que ocurre con algunas marcas de motos que también se pueden considerar "premium", en ocasiones pagas mucho porcentaje de marca aunque cierto es que a veces dichas marcas ofrecen productos que las generalistas por el contrario, no.

Tema muy subjetivo.
 
Bueno, mi pregunta es....

Motito vs Cochecito

¿Tamos locos o qué!? porque ya pueden, ya, ponerle todo el cromo del mundo equipito de sonido y su puta madre.... :lengua_fuera:

No hace falta tirar tan alto. La softail más barata vale más que un Honda Civic 1.8 Sport con asientos de cuero, navegador y unos acabados de la hostia. La Moco ve a sus motos como un capricho, y nos hace pagarlas caras al que las quiera. Si un día le saliese un rival digno, igual se bajaban de la burra.
 
Es como todo, hay marcas de coches "premium" que tienen modelos sobrevalorados al igual que ocurre con algunas marcas de motos que también se pueden considerar "premium", en ocasiones pagas mucho porcentaje de marca aunque cierto es que a veces dichas marcas ofrecen productos que las generalistas por el contrario, no.

Tema muy subjetivo.

Subjetivo o no, la supuesta moto premium Limited CVO mas asequible (desde) cuesta igual que el -sobradamente premium- Mercedes Benz Clase E familiar mas asequible (no un clase A, B o C, un clase E... y familiar!).

Hay 'subjetividades' que una vez aceptadas muestran que nos toman claramente por tontos, al menos a los que nos cuesta años de trabajo comprarnos ese "capricho". El millonario está claro que se gastará otros 15 o 20mil en chuches para la CVO, o se pillará el Clase E con todos los extras y el mejor motor, que duplicaría o triplicaría el precio de la HD.

Pero para los desgraciaditos que tenemos 50mil lereles ahorrados con esfuerzo para comprar un vehículo "decente", no hay subjetividad que valga, solo una balanza formada por el cerebro y las dos manos.
 
no creo que nos tomen por tontos,simplemente el producto esta ahí y el que quiera y pueda lo paga y punto.Nadie está obligado a pagar lo que no cree que vale,para eso existen marcas mas asequibles.
 
Llámalo equis. Yo tengo una Ultra Clasic y un simple Mercedes Sport Tourer, y si me dieran a elegir, lo siento, pero la HD tendría todas las de perder.

Ya se, subjetivo cuando flota el el éter. Y con ello quiero decir que es facil tachar algo de ser opinable y subjetivo cuando no se sabe ser medianamente objetivo. Hay cosas que claman al cielo aun teniendo su potencial comprador.
 
El que se gasta 50000 euros en una Harley es porque su cuenta corriente se mueve ente 5 y 6 dígitos o es un loco de la colina :cachondon:. Los de Harley encantados con que haya gente así
 
Completamente de acuerdo.... el que se puede permitir pagar 50.000 euros por una moto es porque no tiene problemas de liquidez precisamente. En mi caso, es una tercera parte del precio del piso que le voy a estar pagando al banco hasta el año que me jubile (literalmente hablando) así que o me toca la primitiva o va a ser que no...

Aunque en mi caso tengo clarísimo que salvo la honrosa excepción de la primitiva, jamás volveré a comprar una moto nueva... el mercado de segunda mano es tan grande y variopinto, que te puedes encontrar auténticas gangas si tienes paciencia.

Al que se pueda gastar el pastizal en la moto... me alegro por él, aunque le tenga envidia. De la mala, nada de sana, envidia de la mala... :partiendose_de_risa
 
no me gusta nada las llantas de la forty, creo que queda mucho mejor con radios.
porcierto, viendo fotos he visto esta y me ha gustado el manillar, alguien sabe cual puede ser?
b539afa0d443587415f1f41a7473b8a2.jpg
hola es el chizeled lo tengo montado yo mi forty eight
 
Las motos, los coches, la comida, la ropa... Todo se compra por una unica razon: te gusta.
No conozco a nadie que se haya comprado algo, unicamente por sus especificaciones 'tecnicas'.
 
Hola yo mido 171 y voy de coña adios doleres de espalda que tenia con el otro mide sobre unos 27 cm debe de ser de 12 pulgadas pero vamos si te interesa fijo te lo mido lo tengo homologado y me parece que pone en la tarjeta de tecnica 1.132 cm de altura, eso si es guapísimo y super comodo y de precio 1.300 euros montado mas homolagacion.
 
Hola yo mido 171 y voy de coña adios doleres de espalda que tenia con el otro mide sobre unos 27 cm debe de ser de 12 pulgadas pero vamos si te interesa fijo te lo mido lo tengo homologado y me parece que pone en la tarjeta de tecnica 1.132 cm de altura, eso si es guapísimo y super comodo y de precio 1.300 euros montado mas homolagacion.

1300€ un manillar?
 
1300€ un manillar?

Segun el precio del manillar que montes y si tiene ABS, quieres cableado especial etc. Los precios entre un taller choni, taller de barrio o uno oficial no varian. Metele 2h mo, el precio final varia en los materiales que metas. A mi tambien me presupuestaron mas de 1000 pavos y se quedo en menos por apaños varios
 
Las motos, los coches, la comida, la ropa... Todo se compra por una unica razon: te gusta.
No conozco a nadie que se haya comprado algo, unicamente por sus especificaciones 'tecnicas'.

Todo esto lo compro por sus especificaciones tecnicas: Alimentacion (añadidos extras como conservantes etc) . La ropa de invierno me la compro por sus materiales y no por su belleza. Mis equipos de fotografia me los compro por lo que tiene en sus entrañas, no por su belleza y para terminar, me enamore de la chica de mi avatar por su gran interior, no por sus te...ntaciones :partiendose_de_risa

Lo unico que me compro por su belleza son las motos y algun calzoncillo y son un error jjjjjj
 
1300€ un manillar?
Si 1300 euros entre el manillar que cuesta sobre 350 euros mas los cables de los frenos que al tener abs hay que cambiar el repartidor que eso ya suelo cuesta otros 350 euros aparter al tener abs te hace falta una maquina especial para su purga en casa no los puedes poner a punto y sumas cable embrague cables de acelerador y todo el demas cabeado de las piñas y sale eso, aparte que la casa es mas cara pero para homologar te hace falta certificado del taller de montaje si fuese la anterior sin abs lo haces tu mismo casi aunque te lleva tus cinco horas o mas
 
Atrás
Arriba