Ya me he liaaaoooo coño

bsm

Well-Known Member
Bueno pues eso, que me he liado como un perro. El viernes fuí a pasar la revisión al conce de Bilbao, y lo que iba a ser un cambio de aceite ha resultado ser, seguramente, un cambio de moto.
Espero ser en un plazo breve de tiempo propietario de una nueva street bob. Me falta decidirme por el color, aunque creo que será el vivid black.
.....Por cierto, mi mujer me ha abandonado.

Aio!!!!
 
Es que no se te puede dejar solo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya nos contaras el jueves
 
Normal que te abandone, compras una moto con una plaza solamente... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
¿Te la has comprado a posta para que vaya incómoda y te ruegue comprar algo más grande?.
Hoy es una Dyna, mañana una softail, o incluso una touring :cachondon::cachondon:
¿O es que les tienes "respeto" a las big twins y quieres entrar poco a poco? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Fuera cachondeos, la street bob fué una moto que estuve a punto de comprar yo mismo cuando me fijé en las HD. Seguro que te encanta al conducirla y desde luego, la postura en ella es tan natural que parece que la hayan hecho para tí. Buena compra si la haces. :complice:

:captain:
 
La verdad es que me animo a comprarla nueva por el tema del ride free y porque hasta fin de mes te regalan con la street bob las estriberas del pasajero, taco trasero y la homologación para dos plazas así como una chupa, casco, guantes y unas tapas.
Joer!! es que no puedo negarme. Sólo me falta elegir el color que no se si cogerla en negro mate o brillo.
Hasta el jueves.
 
El tema de la mujer tiene solución, así da gusto liarse, que la disfrutes pronto.

Una Birra
 
Joder tío eres la leche, este Jueves estábamos hablando de cambiar alguna cosita a tu sportster, y ahora te compras ese pedazo de burra.
Pues nada adelante, nos vemos el Jueves.
 
BSM, ni te lo pienses tio... CON UN PAR A POR LA STREET!!! Eso si, te pegas unos calentones kepaké.... Sirius tiene razón, tanto rato hablando de accesorios y tal el jueves y ahora mira!!! jajajaja!!! A por ella, en serio, pedazo burra y encima preciosa!!! :pensamientos_torrid

En vez de estriberas de pasajero (de verdad vas a llevar a la parienta?) cambiale los puños o ponle el tapón de gasolina con llave... solo es mi opinión...

Y del color, para mí sin duda: NEGRO MATE!!!! Negro brillo hay a patadas... el mate muchsisiissiisisisisimo mas bonito y mas elegante... Ahora, dale vueltas al tarro... jijijijiji
 
¡¡¡¡¡DISCREPOOOOOOO!!!!! :enfado::enfado::enfado:

Negro brillo, y si tienes pelotis, AZUL, para que sea la ÚNICA en todo el pais jejejejeje. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero sobre todo, haz lo que más te llene, que para eso es la tuya. :complice:

:captain:
 
Negro brillo, y si tienes pelotis, AZUL, para que sea la ÚNICA en todo el pais jejejejeje. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que jodio el Capi.... tu lo que quieres es volverle loco!!! BSM, ni caso... para gustos, los colores, así el que mas te llame!!! :complice:


(.....negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate negro mate...... jijijijiji.....)
 
Gracias tíos, al final terminará eligiendo el del conce como hice con la sportster, " la que antes me traigan " y así no tienes

que elegir tú.

Aio!!!
 
¡¡¡Perracaaaaaaa...!!!
Te han liado, te han liado... ¿no será que tu te dejas liar facilmente? :partiendose_de_risa.
Enhorabuena por ese cambio, ya verás como lo disfrutas.
Y en cuanto al color, brillo.

Ya nos la enseñarás cualquier Jueves de estos.
 
Dioosss, menos mal que no soy el único, jaaajaaajaaa estoy en la misma guerra, solo que ya he decidido el color negro mate. Lo siguiente es ponerle uno shot shorts negros mate ...y pum catapum catapum !!!. Si es que con ofertas así, no hay ni que divorciarse, le dices a la parienta que la chupa,el casco y los guantes son para ella. No ves que les encanta estrenar:complice:.
 
Como decia mi abuela. "ningún perdido se pierde" o sea que tu "pillín" ibas buscando el cambio.
JAJAJAJAJAJA.
Suerte maestro.

Birritas fresquitas.
 
Bienvenido al club Street Bob, Bsm! Joder, con movidas así da gusto liarse je je je..
Branka, tu tambien vas a cambiar de montura? Por cierto, tu nombre tiene algo que ver con el restaurante?
 
Bueno gente, al final he cambiado un poco de parecer viendo las motos en el conce y al final me he pillado una dyna súper

Glide Custom en negro brillo, que ya tengo una edad en la que me empiezan a molar los cromados.

Espero poder enseñárosla el jueves que viene en el Golfo si todo va bien.

Ya tengo ese gusanillo en el estómago que no me deja ni comer, ni dormir, ni ostias...

Aio!!!
 
Atrás
Arriba