Ya me he liaaaoooo coño

Joder tío sabes yo que haría , pillate la Electra Ultra classic que tienen en el conque,color negro motor 103 etc. :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya veremos con que burra apareces.:uohhh::uohhh:
 
Joder vaya liantes que son los Chicos de HD BILBAO. Es que es ir por alli y caemos como panchitos, JAJAJAJAJAJAJ.

Animo que sarna con gusto no pica.

Que la disfrutes.

Birritas fresquitas.
 
Joder tío sabes yo que haría , pillate la Electra Ultra classic que tienen en el conque,color negro motor 103 etc. :cachondon::cachondon::cachondon:
Ya veremos con que burra apareces.:uohhh::uohhh:

Sirius, como dije, mi mujer me ha abandonado por esta locura de cogerme la dyna, con lo que si aparezco con la ultra classic

corro el riesgo de perder también a mi perro, a mi madre y a toda la familia, que todos me dicen, por cierto, que no estoy

bien.(A nivel mental claro, porque físicamente estoy que la rompo) je je je

P.D. Tengo unos nervios que pa´qué.
 
Qué mamón, te has pillado mi Dyna Superglide Custom de demo? Me cago en tó!!!:lengua_fuera:

Efectivamente, he cogido la demo que tenían allí y así me la entregan ya y me ahorro unos leuros.

Por cierto, ¿ también la querías tú?, porque desde luego Gitanillo que no hay harley en venta que no te guste

Saludos.
 
Bien, bien, ya veo que en cada visita vas subiendo de categoría... Es una muy buena compra y una moto preciosa... Que con el tiempo también se te quedará pequeña, jjajajjjaja. :partiendose_de_risa
A este paso, y como no cierres pronto la compra, te veo, como dice Sirius, en la electra que está a un buen precio. :complice:
Te harán del H.O.G. y del chapter por un año, y ahí te estaremos esperando unos cuantos para darte la bienvenida :contento:

Que la disfrutes con salud y que nosotros la veamos, pero me asalta una duda: esta moto, que yo sepa, no tenía oferta de maletas, cascos, etc. como la street o la fat ¿no? :uohhh:
Unas birritas al personal :beer2:

:captain:
 
Bien, bien, ya veo que en cada visita vas subiendo de categoría... Es una muy buena compra y una moto preciosa... Que con el tiempo también se te quedará pequeña, jjajajjjaja. :partiendose_de_risa
A este paso, y como no cierres pronto la compra, te veo, como dice Sirius, en la electra que está a un buen precio. :complice:
Te harán del H.O.G. y del chapter por un año, y ahí te estaremos esperando unos cuantos para darte la bienvenida :contento:

Que la disfrutes con salud y que nosotros la veamos, pero me asalta una duda: esta moto, que yo sepa, no tenía oferta de maletas, cascos, etc. como la street o la fat ¿no? :uohhh:
Unas birritas al personal :beer2:

:captain:

No, esta no tiene esa oferta, pero bueno, la verdad es que chupas y cascos ya tenía, así que eso es lo que menos me

importaba. Aunque me vino muy bien para convencer a mi chica. je je

Aio!!!
 
BSM, yo que tú no volvería a pasar por el confe hasta que te la vayan a dar... a este paso lo dicho, sales con una Electra (que no estaría nada nada nada nada mal.... jijijijijijiij)... No ten han comentado los del confesionario que van a poner a la venta unos trickers?????? Creo que llegan la semana que viene..... jajajajajajaja :lengua_fuera::cachondon:
 
O si no podrías haber hecho como yo, Street Bob con el manillar de la Super Glide custom, y todos contentos :cachondon:.
 
buenas bsm,
Ayer coincidimos en el conce al lado de tu nueva niña...
Has hecho un buen cambio. Yo hice lo mismo, tambien cambié mi sportster por la super glide custom que tenian de demo hace un par de años y por experiencia te digo que no te vas a arrepentir.
Eso si, como dice Capi, en un par de años ya andarás buscando la siguiente y entonces la amenaza de tu contraria de echarte de casa ira tomando forma más real :complice:
Yo cada vez que lo menciono tengo un disgusto... :cachondon:

A disfrutarla y a ver si un dia coincidimos.....
 
Yo no se para que os vale haber estudiado tanto :descojonao:

Hay que empezar por una Dyna, para que luego el salto sea a una touring o al menos a una softail, que también está muy bien. Pero ahora, un tercer cambio, pues claro que puede suponer serios problemas en casa :lloroso:

Luego, también vale bastante llevar a la "muller" a ver una Kawa, o una Honda o Suzuki, (y ya no digamos nada si es una Aprilia o similar).
Le enseñas el "pepino" más gordo de los que haya en la tienda con el asiento trasero más pequeño y entonces con mucha delicadeza le dices: cariño, esa es la que me quiero comprar, tiene chorrocientos mil caballos y alcanza los 270 km/h en un santiamén..:yb619[1]:

Después de mirarle a la cara, le dices: ¿o te gustan más las harleys? :buenazo:

Et voilá, ya tienes la rata en la lata jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hazme caso bsm y vuelve a pasar por el conce que esa touring te está esperando, que luego ya va a ser muy tarde :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
buenas bsm,
Ayer coincidimos en el conce al lado de tu nueva niña...
Has hecho un buen cambio. Yo hice lo mismo, tambien cambié mi sportster por la super glide custom que tenian de demo hace un par de años y por experiencia te digo que no te vas a arrepentir.
Eso si, como dice Capi, en un par de años ya andarás buscando la siguiente y entonces la amenaza de tu contraria de echarte de casa ira tomando forma más real :complice:
Yo cada vez que lo menciono tengo un disgusto... :cachondon:

A disfrutarla y a ver si un dia coincidimos.....

Gracias Emi69.
La verdad es que estoy con unas ganas tremendas de cogerla y hacer kilómetros. Si no nos vemos en la carretera, ya sabes donde y cuando nos reunimos toda la gente del foro. Pásate a tomar una cervecita y repetirás.
Agur.

P.D. Capi, hay que pasar por todas las Harley, que sino no tiene ningún mérito. Sportster, dyna, softail y touring y en este orden, claro. Aún así, se que esta moto me va a durar mucho, mucho, mucho.
 
"Aún así, se que esta moto me va a durar mucho, mucho, mucho..." Ja, ja, ja, es la misma frase que le suelto a mi contaria cada vez que cambio de moto :partiendose_de_risa...
 
:partiendose_de_risaja:partiendose_de_risaja:partiendose_de_risaja:partiendose_de_risaja

Cuantos cambios llevas tu capi?? (y no me refiero sólo a harleys ....)

Además, como bien dice bsm hay que tener el placer de llevar todas. Disfruté con mi sportster, disfruto con mi dyna y disfrutaré de mi próxima softail (si me dejan :cachondon:)
Aunque el viernes tenian una street glide granate en el conce y después de montarme hasta me pareció manejable y todo... casí casi me doy una vuelta con ella, pero conseguí aguantar la tentación como un jabato y sigo siendo fiel a mi preciosa dyna :enamorado:

Venga Capi, reconoce que echas de menos tu dyna...
 
Joder como le chincháis a BSM, la verdad el chaval tiene razón lo ideal es pasar por toda la gama harley. :lengua_fuera:
!pero¡ En el fondo es cuestión de pasta, digo yo. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
No me hagas caso y sigue adelante con tu nueva burra.
ESTE JUEVES Y EL QUE VIENE TENEMOS LAS CERVECITAS PAGADAS CIrus y BSM. No faltéis :malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba