Ya me he liaaaoooo coño

Yo he pasado por unas pocas motos antes de llegar a Harley, pero es que tenía que probar todo lo que se considera normal en una vida de motorista/motero. :me_pregunto_que_ocu

Emilio, no echo de menos mi antigua Dyna tanto como crees, (aunque alguna vez si), pero es que la Dyna que a mi siempre me ha gustado es la que tú tienes, la Superglide y que por motivos que no vienen al caso, no me compré.
Ahora, además de ella, la que me gusta un montón es la Wide Glide. :enamorado:
Ahora ya no quiero tener más que Harley y si acaso alguna otra a la par, pero solo de manera circunstancial. :cachondon:

Lo cierto es que tengo la moto que quería y cada vez estoy más contento de lo que tengo. Hay Harleys que me gustan más, (no lo voy a negar), pero cuando me monto en ellas, veo sus/mis limitaciones, sobre todo ergonómicas.

Si alguna vez puedo, tendré una Softail en mi garaje, al lado de mi Street -solo si puedo- cañera y de carburación.
Veremos que pasa según vaya transcurriendo el tiempo. :complice:

Se acabó la chapa por hoy que me pongo muy pesado. :descojonao: :mareado:


:captain:
 
No veas como he quemado rueda con la dyna esa demo que tenían en Harley Bilbao... Unas cruzadas!!!!!!!!!! unos "ceros"!!!!!!!!!!!!!!! unos acelerones en frío!!!!!!!!!!

De verdad que son duras estas motos, eh? jajajaajajaja

Enhorabuena por tu cambio, me encanta ese modelo!!!

v´sssssssssssssss
 
Atrás
Arriba