Ya se pueden homologar rigidos!!!

soter

New Member
Buenas tardes. Hoy despues del curro fuy ver al ingeniero, que tiene que homologar mi cafe racer en proyecto, y cual es mi sorpresa!!! Me dice que esta homologando rigidos que esta en contacyo con un laboratio que le esta aceptando homologarlas. No se si sera noticia!! Pero depues de leer por el foro que no se podia, creo que sera de interes

Saludos y birras
 
pagando (el que puede), se puede hacer todo en este país, así que no me sorprende, no hay ya alguna moto tipo custom que venden de fabrica sin amortiguación trasera???
 
Me he quedado rígido.:contento:

A mí me gustan mucho las motos así, con la rueda rozando el guardabarros. Y si pudiera tendría una segunda moto con él. Pero no sé como sería el comportamiento día a día, igual me canso de ir rebotando con cualquier china. :timido:
 
pagando (el que puede), se puede hacer todo en este país, así que no me sorprende, no hay ya alguna moto tipo custom que venden de fabrica sin amortiguación trasera???

Si, las Leonart, pero al parecer es por cilindrada, hay un límite y como las Leonart son 125cc aunque de tamaño "grande"... son las únicas creo.
 
Las Headbanger también las tienes rígidas o softail homologadas.

Pero vamos, que en este País, como buena Monarquía Bananera, si pagas todo es posible.
 
Habéis probado un rígido?...

...probadlo y luego me contáis...:ya_claro:

Porque es muy bonito, muy molón y lo que queráis, pero el culo y la columna te quedan escarallados del todo en menos de 25km...y no te digo si pillas un badén urbano pasado de velocidad...:me_kagun:...:partiendose_de_risa
 
Porque es muy bonito, muy molón y lo que queráis, pero el culo y la columna te quedan escarallados del todo en menos de 25km...y no te digo si pillas un badén urbano pasado de velocidad...
me_kagun.gif
...
partiendose_de_risa.gif

Si te montas una moto con tecnología preparada para las condiciones de los años pre-50 hay que mentalizarse de llevar la moto como tal :partiendose_de_risa
 
Si te montas una moto con tecnología preparada para las condiciones de los años pre-50 hay que mentalizarse de llevar la moto como tal :partiendose_de_risa

completamente de acuerdo davicico. No esperes conducir una moto de estas características como una de las que venden ahora, para ello tienes que cambiar el chip y olvidarte de la velocidad, comodidad y seguridad....por eso me gustan tanto las hd con chasis rigido..... :enamorado::enamorado::enamorado::cachondon:
 
Lo de las HeadBanger yo tampoco lo comprendo, ni que haya modelos hardtail ni que sean carburadas y pasen las normativas... o llevan un catalizador como una catedral, una mezcla muy pobre y una curva de ignición muy conservadora... o no lo comprendo, algún chanchullo o letra pequeña tiene que haber (ese precio tan alta quizá :me_pregunto_que_ocu).

completamente de acuerdo davicico. No esperes conducir una moto de estas características como una de las que venden ahora, para ello tienes que cambiar el chip y olvidarte de la velocidad, comodidad y seguridad....por eso me gustan tanto las hd con chasis rigido..... :enamorado::enamorado::enamorado::cachondon:

Que romanticones nos ponemos :pillin:
 
Me alegra saber que se levante un poco la mano en cuanto a las homologaciones. Dudo que jamás tenga una moto con chasis rígido, ya me parece una puta piedra mi SB y llevo unos Hagon Nitro que no son unos Legend, pero tampoco unos Burly.

Como han dicho por ahí, existiendo las Softail, solo le encuentro sentido a hacerse un rígido: 1- Si es para una moto que lleva suspensión convencional y no me quiero deshacer de ella. 2- Solo quiero la moto para lucir. 3- Lucir y rodar con ella, sin importar quedarte con las espalda como Cuasimodo. O las 3 :lengua_fuera:
 
Es curioso, el modelo Gypsy Soul tiene horquilla Springer, pero no especifica si tiene ABS o no, ese fue uno de los motivos por los que HD ya no tiene modelos Springer en su catálogo, entiendo que el año que viene, cuando se supone que pasará a ser obligatorio, no podrán montar ese tipo de suspensiones.
 
Me alegra saber que se levante un poco la mano en cuanto a las homologaciones. Dudo que jamás tenga una moto con chasis rígido, ya me parece una puta piedra mi SB y llevo unos Hagon Nitro que no son unos Legend, pero tampoco unos Burly.

Como han dicho por ahí, existiendo las Softail, solo le encuentro sentido a hacerse un rígido: 1- Si es para una moto que lleva suspensión convencional y no me quiero deshacer de ella. 2- Solo quiero la moto para lucir. 3- Lucir y rodar con ella, sin importar quedarte con las espalda como Cuasimodo. O las 3 :lengua_fuera:


Tienes razón pero recuerda que por mucho que cuesta comprender a veces, para mucha gente, el montar habitualmente en una rígida es por puro gusto personal y que a menudo roza lo filosófico. Igual que para muchos harlistas las mejores y más auténticas hd son las knuckled, las pan o las shovel, carburadas y arranque a patada. En fin, para gustos los colores y como dice el refrán "sarna con gusto no pica".
 
Pufff.... yo es que ya de por si tengo la espalda como un ocho, si encima me subo en la moto sin suspensiones atras, pues como que me voy al quirófano directamente y me ahorro un viaje :partiendose_de_risa

Todo es respetable en esta vida, pero pudiendo ir cómodo, yo no me lo pienso.
 
Saludos y Buds para todos,

Lo bonito esta en que si te gustan las rigidas y quieres una; la compras y ya.

raf
 
Atrás
Arriba