ya tenemos movil.................

jajajaja, ya me enteré el otro día, eres grande boss, habrá q volver por allí a recuperarlo y volveros a ver:complice:
 
  • Like
Reactions: Vis
Yo creo que lo mejor es que lo dejes en algún bar que yo me se y ya vamos a por él ....hoy lo hemos estado hablando Alfredo y yo con Vis ...y no le veo muy lanzado.....
 
Yo creo que lo mejor es que lo dejes en algún bar que yo me se y ya vamos a por él ....hoy lo hemos estado hablando Alfredo y yo con Vis ...y no le veo muy lanzado.....

WTF????????? Lo único que dije es que este finde no podía porque estaba comprometido... Todo lo demás lo tendrás que demostrar ante un abogado... :lengua_fuera:
 
Bienvenido Obelix!!!

Eres un crack.....pedazo de concentracion la "asterix benavente 2012" !!!! El año que viene ir preparando otra!!!

Slds y mil gracias
 
Enhorabuena!!!!!!!! Como me alegro!!!!!!

PD. Hay veces que pidiendo las cosas "por favor", te las devuelven :complice::partiendose_de_risa
 
Vis, si vuelves, por si conoces alguna paisana te regalo uno de estos... hay que arriesgar sólo lo justo...

6224.jpg
 
Enhorabuena!!!!!!!! Como me alegro!!!!!!

PD. Hay veces que pidiendo las cosas "por favor", te las devuelven :complice::partiendose_de_risa

Enhorabuena por la recuperación.Hace cuarenta años se recuperaban las cosas más rápidamente,pero es lo que tiene la evolución societaria....
 
Vis, si vuelves, por si conoces alguna paisana te regalo uno de estos... hay que arriesgar sólo lo justo...

43887-tenemos-movil-6224.jpg

quitando el 4º empezando por la izquierda, los he tenido todos...y el último aún lo tengo operativo en el cajón de la ofi, es el corporativo de empresa...el primero fué el mejor, y servia de arma arrojadiza y todo...
 
Jajajajaa, Santillana, gracias y lo tendré en cuenta. Me llevaré el primero de la izquierda, así si me lo lleva, al menos que le pese a la hija de puta jajajajaja
 
Jajajajaa, Santillana, gracias y lo tendré en cuenta. Me llevaré el primero de la izquierda, así si me lo lleva, al menos que le pese a la hija de puta jajajajaja
como tenga que salir corriendo con ese peso la cojes seguro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder...menos mal!!! En tono el "mea culpa".:timido::timido::timido:

Me alegro un huevo por Vis, "el nunca lo haría".jejejejeje. Lo siento tío y gracias por ser como eres. Eres un crack!!

Y gracias al o a los que han recuperado el móvil.

Unas birras para todos ellos!!!

Gracias!
 
tranqui Ares, a quien no le ha pasado algo asi?, la vida te va enseñando que no se puede ser confiado porque no to er mundo es gueno...aún así y aunque trata uno de protegerse ante esa realidad, cuándo meno te lo esperas...zas...en toa la boca, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...y hablando de piedras...al menos te la pasarías por la tuya no?...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jimbo buen intento jejeje... pero los caballeros nuuuuuunca cuentan lo que sucede en la alcoba nooooooooo nuuuncaaa :cachondon:..... con unas birras fijo que nos echamos unas risas con esta historia con final feliz.
Por otro lado... ya dijo Obelix el mismo domingo de autos con mucha razón "la chica cantará"... y cantó 5 moviles con sus politonos incluidos manda cojones.
Enhorabuena Vis
 
no estoy de acuerdo Barry, "los caballeros nunca cuentan lo que sucede en la alcoba..." CUÁNDO SON DAMAS...PERO ÉSTA ERA UNA FULANA CHORIZA HIJA DE LA GRANDÍSIMA...me dió grima desde el principio....
 
quitando el 4º empezando por la izquierda, los he tenido todos...y el último aún lo tengo operativo en el cajón de la ofi, es el corporativo de empresa...el primero fué el mejor, y servia de arma arrojadiza y todo...

En Turquía todavía los siguen vendiendo.

En la puerta de los estadios para tirárselos al arbitro, al que te acaba de meter un gol, al linier, al del carrito de helados... vamos, a quien pilles.

Y no es broma.
 
Atrás
Arriba