ya tenemos movil.................

En Turquía todavía los siguen vendiendo.

En la puerta de los estadios para tirárselos al arbitro, al que te acaba de meter un gol, al linier, al del carrito de helados... vamos, a quien pilles.

Y no es broma.

y quieren meterlos en Europa....:extranyado:
 
Bueno, q tal si fijamos ya el fin de semana para ir a buscar el móvil... y lo que surja?
 
El móvil creo que ya va de camino (o en breve estará) hacia Madrid. De todas formas, a mi me educaron bien mis padres, y como tal, es de bien nacido ser agradecido. Tengo que ir a pagar unas cañas a Jose Luis y de mil amores me gustaría que me acompañáseis.

Además.... ya verémos como acaba todo jejeje
 
El móvil creo que ya va de camino (o en breve estará) hacia Madrid. De todas formas, a mi me educaron bien mis padres, y como tal, es de bien nacido ser agradecido. Tengo que ir a pagar unas cañas a Jose Luis y de mil amores me gustaría que me acompañáseis.

Además.... ya verémos como acaba todo jejeje

el martes 15 es San Isidro, festivo NO HAY HUEVOS DE IRNOS EL LUNES PRÓXIMO, PASAR NOCHE ALLI Y VOLVERNOS EL MARTES 15 DESPUES DE APRETARNOS UN COCIDO MARAGATO, qué el otro día me lo perdí por acompañarte....evidentemente er cocido lo pagarías tú:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
el martes 15 es San Isidro, festivo NO HAY HUEVOS DE IRNOS EL LUNES PRÓXIMO, PASAR NOCHE ALLI Y VOLVERNOS EL MARTES 15 DESPUES DE APRETARNOS UN COCIDO MARAGATO, qué el otro día me lo perdí por acompañarte....evidentemente er cocido lo pagarías tú:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero mira que eres gañan.......... El lunes dejo la moto en Milla para cambiar suspensión y latiguillos... JODER! No podías avisar antes????????????

Por cierto, lo de pagar el cocido... no te me vengas arriba ehh! jajajajaja
 
Pero mira que eres gañan.......... El lunes dejo la moto en Milla para cambiar suspensión y latiguillos... JODER! No podías avisar antes????????????

Por cierto, lo de pagar el cocido... no te me vengas arriba ehh! jajajajaja

era por picarte, por supuesto que de dejarte pagar ná...cómo buen español de barra, no te iba a dejar o al menos habría bronca delante del camarero, " qué no, que pago yo...que no que pago yo..."
 
A ver parejita Visyjimbo, mirar comentario en el hilo benaventano... El que dice chorradas tiene que asumir las consecuencias.
 
Atrás
Arriba