Ya tengo dos

¿Que peligro? si yo enseñé a Rossi a conducir chavalito,,,jajajajajaja:complice:

Susan, el amigo Zizou no sabe lo que dice.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Enhorabuena tíoooo!!!!!!........me alegro un montón que puedas a volver a disfrutar de la conducción de una Sportster,¡¡¡¡¡¡¡ y además de carburación!!!!!!!!!. Ya nos daremos un rulito para poder oir bien esos petardeos que sólo saben hacer bien las carburadas :cachondon:. Saludos y cervecitas.
 
Manè, felicidades por tu nueva adquisiciòn. Ahora solo falta que tu artillera se saque el carnet y se libre del peligro de tu cabalgadura. Si tu dama se saca el carnet y tu sales solo, piensa que en cabra hay un artillero que estara como loco por subirse a lomos de tu hierro y olerte el cuello por todo el viaje. Jajajajajajajajajajajajaj

Ese es el primer síntoma del SIDA... un aliento cálido en la nuca :partiendose_de_risa

A ver cuándo la presentas en sociedad como a la de "maravilloso, maravilloso... " JUAS!!! :cachondon:

V'sss...
 
Enhorabuena tíoooo!!!!!!........me alegro un montón que puedas a volver a disfrutar de la conducción de una Sportster,¡¡¡¡¡¡¡ y además de carburación!!!!!!!!!. Ya nos daremos un rulito para poder oir bien esos petardeos que sólo saben hacer bien las carburadas :cachondon:. Saludos y cervecitas.

Gracias compañero y a ver si nos vemos por esas carreteras de Dios, que ultamente te prodigas muy poco.
 
Ese es el primer síntoma del SIDA... un aliento cálido en la nuca :partiendose_de_risa

A ver cuándo la presentas en sociedad como a la de "maravilloso, maravilloso... " JUAS!!! :cachondon:

V'sss...

No pienso pienso consentir llevar a ningún maromo detrás, mi Harley solo acepta féminas, además, se que Zizou desde la experiencia que tuvo, echa de menos a Jarlax,,,jajajajajajaja:cachondon:
 
Última edición:
Unos tanto y otros tan poco... :lloroso: Disfrútala con salud!

Que no, hombre, que eso va así:
Si Mavalguin tiene 2 Harleys y tú ninguna, estadísticamente, tenéis una cada uno.:complice:

Mavalguin: felicidades por la nueva adquisición
Gitanillo: Más pronto, que pronto, te vemos con montura.
Un abrazo
 
Dar las gracias a Larma y a Gitanillo.
Gitanillo, espero que pronto puedas tener la tuya.
 
Gracias, yo no pienso en otra cosa... :enamorado:

En mi caso, cierro la sevillana porque sería la cuarta Sportster... :lengua_fuera:
 
Fotos!! fotos!!! No Foto = No Moto jejejejeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Bueno señores, en vista que Mavalguin aún no ha colgado las fotos de la pequeñaja voy a hacerlo yo que también soy algo culpable de que ahora haya dos bellezones durmiendo en mi garaje. Ahí os las dejo
34798-tengo-04122011103-1280x768-.jpg
 

Adjuntos

  • 04122011104 [1280x768].jpg
    04122011104 [1280x768].jpg
    228 KB · Visitas: 38
  • 04122011103 [1280x768].jpg
    04122011103 [1280x768].jpg
    119,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
Enhorabuena es que una sporster aunque sea la pequeña, es la mejor para modificarla

saludos el zurdo
 
Esta pidiendo a gritos q le inviertas los retros colega, una belleza y ese color mola mucho...salu2 y a disfrutarla...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba