Ya tengo dos

vaya! competencia para mi culona!!! ahora a ver cual suena mejor!!!
a mi me ha regalado chachi la llanta trasera de radios...en cuanto pille pelas le pongo las gomas de banda blanca, fuelles de amortiguador negros en las botellas, asiento individual, le hago una pintura blanca con una calverita personalizada y le quito el respaldo, la parrilla y las alforjas...va a quedar de lujo!!!
 
enhorabuena, subcampeón. que la disfrutes y le hagas todos los kilómetros que puedas, de satisfacciones, por supuesto.

besos y abrazos para jimena, pero ... no te equivoques a la hora de repartirlos :cachondon:, que ... últimamente leo: que si aliento en la nuca, que si monto a fulanito detrás y si además se "adereza" todo con alguna que otra foto que anda por ahí, pues ... :me_kagun: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues ya sabes lo que se dice: No hay dos sin tres, jejeje...

A disfrutarla/s.

Damuro, otra no que el garaje ya está lleno. Gracias por tu felicitación.

Esta pidiendo a gritos q le inviertas los retros colega, una belleza y ese color mola mucho...salu2 y a disfrutarla...:yb659[1]::yb659[1]:
Iron, está pidiendo a grito un montón de cosas,,jajajajajaja

enhorabuena, subcampeón. que la disfrutes y le hagas todos los kilómetros que puedas, de satisfacciones, por supuesto.

besos y abrazos para jimena, pero ... no te equivoques a la hora de repartirlos :cachondon:, que ... últimamente leo: que si aliento en la nuca, que si monto a fulanito detrás y si además se "adereza" todo con alguna que otra foto que anda por ahí, pues ... :me_kagun: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Gracias Pepe, con respecto a lo del mariconeo yo no tengo nada que ver, yo soy muy machote, pero tienes razón con lo de oler el cuello de alguno, pregúntale a Zizou y a Jarlax,,,jajajajajaja
 
vaya! competencia para mi culona!!! ahora a ver cual suena mejor!!!
a mi me ha regalado chachi la llanta trasera de radios...en cuanto pille pelas le pongo las gomas de banda blanca, fuelles de amortiguador negros en las botellas, asiento individual, le hago una pintura blanca con una calverita personalizada y le quito el respaldo, la parrilla y las alforjas...va a quedar de lujo!!!

Rita,la Sportster está bonita de todas maneras, pero a la tuya si la despelotas te queda fantastica y como tu vas sola no te hace falta respaldo ni nada. Yo pienso bajarle la suspención trasera, neumáticos más anchos si puedo..etc...
 
Lo que yo no entiendo Mané, es que teniendo una MOTO, (lease una softail) quieras una 125 como la de los niños...........:cachondon::cachondon::cachondon:, aunque sea amarilla
 
Atrás
Arriba