Ya tengo mi Forty Eight :D Soy el niño mas feliz del mundo !! xD

Enhorabuena y a disfrutarla, cada día aparecen sensaciones nuevas, y con cada modificación moto nueva.
Birras bien frías.
 
Me gustaria destacar una cosa: Teniendo la moto limitada a 35kw para el A-2 antes tenia dudas si la moto conseguiría una velocidad optima como mínimo de 120km o no.
Bueno quiero despejar diciendo que probandola en un tramo corto de autopista llevando la forty eight limitada e conseguido una velocidad de 185km aprox. sin ningún problema y podría haber llegado a mas.

Tambien decir.. Que para mi a mi altura.. 1,75 la encuentro cómoda, la posición de conducción en cuanto llevas varios dias el cuerpo se te acostumbra a esta postura y no quieres otra cosa! El gustazo de ir por la autopista a 100-120km/h con la forty eight no se le puede comparar nada, la sensación de libertad y ese sonido de Harley hace que te sientas en el cielo.

Queria comentar tambien.. que el sistema de frenado de la forty eight es un poco "tosco" y peligroso hay que frenar con el freno delantero y trasero, porque vas muy relajado en este estilo de sentarse que tiene esta motocicleta (abierto de piernas y semi estirado, parece que uno este sentando en el sofa de su casa) y depende la velocidad que vayas.. lo mejor es frenar poco a poco con antelación con los dos frenos.
Lo que no se seguro es que la forty eight limitada bebe mucha mas gasolina que estando sin limitar.
Acabo de llegar ahora de Barcelona, e ido de Sitges a Barna por las costas del Garraf hasta la diagonal a comprarme unos guantes en Espacio HD y e vuelto hacia Sitges, me lo e pasado pipa, es increíble, indescriptible! Ahora se que nunca voy a comprar ninguna otra motocicleta que no sea Harley Davidson! Espero que forty eight me dure muchissimos años!! Y cuando la quiera cambiar seguramente me decantare por una VROD Muscle que me tiene enamorado también xD

Mi proximo objetivo es cuando tenga mi carnet A y ya no tenga el A-2, deslimitarla, ponerle unas colas Screaming Eagle y una centralita para dejar la Forty eight en el mejor estado optimo posible.

Cerveza espumosa para todos los harleyros !!!!
 
Última edición:
Enhorabuena por la burra. El día que la cogí me sentí igual y cada vez que la dejaba en el garaje parecía un niño chico diciendo "un poquito más".

Como comentas, a pesar de la limitación la moto se mueve bien, y eso que yo llevo la antigua (25 kw).

Respecto a la frenada yo no la calificaría como peligrosa. No es una moto para correr, por lo que no lleva grandes frenos. Añadiendo que pesa lo suyo, es verdad que va justa, pero con mantener una distancia normal y frenando sin apurar metros no hay problema. Al menos de momento yo no he tenido ningún susto en este aspecto.

Si tienes pelas, métele las colas. ¿Para qué esperar al A para disfrutar de su sonido? :partiendose_de_risa
 
Pues siendo sincero...aún teniendo el A2,yo le quitaría la limitación, que para limitar 4 cavallos cagados...pienso que el motor debe de funcionar mejor en sus estado original.
Por lo demás, enhorabuena por tu adquisición...
 
Valdemar no se trata de quitarle 4 caballos que no es nada, es saber que en caso de accidente no la vas a tener problemas, puesto que estarías conduciendo un vehículo para el cual no tienes autorización legal. Traduciendo como vayas ilegal y la lies te cagas...

Disfruta de la forty y a ver si vamos viendo esos cambios poco a poco jaja.
 
Enhorabuena, la paciencia es la madre de la ciencia así que no se te ocurra deslimitar, eso si lo de los 185 km/h da mucho que pensar, la mía está limitada y bueno tampoco le he estrujado al máximo pero a los 150 km/h ya se le nota que le falta algo.

A mi me quedan meses para tener el A, eso si le he realizado un montón de cambios a la moto con la finalidad de que cuando llegue el momento será colocar escapes, centralita y a rodar como si fuera nueva.

Darte idea sobre modificaciones sería escribir una novela, dale rienda suelta a tu imaginación siempre con elegancia claro y ve modificando poco a poco, incluso haz como yo, con una buena foto de la moto vas probando con el photoshop y vas decidiendo que te gusta y que no, la semana del 20 voy a montarle un faro de 7" como el de la slim y voy a cambiar el soporte de matrícula para que se vea la rueda trasera por un soporte que he diseñado yo personalmente.

El resto, puños, manillar, fuelles, deposito, asiento, filtro de aire, gomas, spoiler, alforja, suspensiones delantera y trasera yo que se a mi se me ha ido la pinza tela.

A disfrutarla
 
Atrás
Arriba