YA TENGO MI NENA!

Barbie Killer

Well-Known Member
bueno, quièn la sigue la consigue, y como tal caso ya lo he conseguido! Ya mi tengo mi nena conmigo, la pillè el sabado pasado, es una maravilla....
La he cojido aqui por mi ciudad pero mi hermano me la lleva a la tienda mañana xq tienen ke mirar las horquillas, que los retenes no tienen ke estar bien xq la botella se llena de aceite, y me van a poner unos espejos mas grandes xq no veo una mierda! A parte de eso, estoy mirando en w&w una cosa para que el embrague vaya mas blando xq el puño es guapo de cojones pero en dos dias tengo ya la mano rebentada, y me cuetsa pillarlo a tope, os pongo el link:
http://www.wwag.com/downloads/HowToUse/80790_engl.pdf

Por lo demas ya esta, me da penita dejarla un dia o dos en taller, pero aun no la tengo preparada al 100% para mi, aunque oy al curro ya haya aparecido con ella. Me tiene absorbida completamente y tengo unas ganas increibles de empezar a hacerle de todo!
no e echo muchas fotos, prometo hacerle, pero os dejo una llegando al parking que me hicieron el sabado

user_743_volviendo_al_parking.jpg
 
Enhorabuena compañera !!!!!!! No sabes como me alegro, que cara de felicidad se te ve, que bueno, ahora a disfrutarla y hacerle ese par de ajustes de momento, luego ya vendran mas, te dejaras media nomina en ella, jejeje. Salud y birras !!!!!!!
 
Felicidades y enhorabuena.. por cierto... para cuando la mojamos ??? :)
 
:v: :v: enhorabuena,te deseo que tengas la misma felicidad que tuve yo el dia que compre la mia....unas birritas... :v:
 
:v: :v: enhorabuena,te deseo que tengas la misma felicidad que tuve yo el dia que compre la mia....unas birritas... :v:
 
nusè que vols dir con mojarla grows...de momento mi hermano se la ha llevado ahora mismo para su casa y caen 4 gotas aqui en Mataro.... :oops:
Y lo de cara de felicidad no...pongo cara de gilipollas xq estoy en los semaforos limpiandole los cromados con la baba que se me cae....y lo de la nomina....pues ya me estoy mirando mil cosas para ponerla como yo quiero...y me queda trabajo por delante, pero es algo increible, estoy aprendiendo mucho sobre mecanica y funcionamiento de la moto y me fascina! Llevo dias alteradisima!!!AL FIN ES MIA!!! :grin: :grin: :grin:
 
Enhorabuena!!!!, se te ve muy contenta en la foto.

Lo de mojarla, es facil, con unas cervecitas lo arreglas :wink:

Ah, y ahora a cambiar la moto en tu perfil, que ya la tienes!!!!
 
Hola y felicidades por la adquisición, que la disfrutes con salud !

Lo del embriague es típico de algunos modelos de esportys , anteriores al 2005 si no me equivoco cuando cambiaron el sistema de leva y es bastante mas blando , de todas maneras con el kit suele reducir la fuerza pero de todas maneras en cuanto lleves un par de meses con ello te habitúas , ya lo verás.

por cierto no está demás que si vas al taller , diles que te dejen un poco de juego en la maneta asi te aseguras "larga vida al embriague " y de paso la tendrás un poco mas cerca del puño .


un saludo. Vsss
 
jajaja por fin la has encontrado, felicidades :!: , con la cara de flipada que haces ya pagas :v: :lol: :lol: :lol:

Solo te/os falta salir algun dia a darle una vuelta con la gente de Bcn no ?

Ya diras donde se remoja la moto no ? jeje

Por cierto para el embrague hay una especie de petaca redonda que hace de hidraulico y creo que no hace falta hacer tanta cosa.

Salud y Birras
 
Enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!
Que la disfrutes a tope!
Por cierto, ya puedes cambiar lo de "de momento ninguna" !!!!!!!! jeje!
A ver esas fotos!!
Un abrazo!
 
Noragüenasssssssssss por tu hierro!!! Mu bonita, y tu jepeto de felicidad es impagable... :lol:

A disfrutarla con cuidadín. :wink:
 
muchisimas gracias a todos por los comments, ahora viene la parte mala de la historia que me tiene con la cabeza a punto de estallar, os copio un mensaje para que veais lo que me pasa que escribirlo de nuevo da pereza

Pues nada tio, la semana pasada pillè mi nena en Motissimo de barcelona, cuando me la dieron mi hermano y yo la trajimos a Mataro y pues como que no estaba yo con la cabeza fria para pensar si lo "que me sonaba" que no podia ser era asi. Te explico, varias cosas que vi y nos fiamos de que el chico tenia razon, y como hasta dentro de dos anyos no tengo que pasar la ITV...!
El cuentakilometros esta en millas, estoy viendo que tendria que ser en Kilometros, y no es asi.
No hay cuenta revoluciones, no se hasta que punto eso puede ser asi.
La luz delantera cuando la tienes detras desde el coche molesta bastante, no sè yo si esta homologada!
Las luces intermitentes se quedan encendidas, como medio encendidas todo el rato, de nuevo el chico dice que eso es legal y estoy viendo x telefono que eso no es asi
Ok, suena de putisima madre....hasta que punto puede sonar asi?!solo faltaria q me tuviera que comprarme unos tubos para pasar la ITv o no tener problemas
Los neumaticos....son Dunlop echos para harley....dudo que los hayan cambiado aqui por esos nuevos....me tocara hacerlo a mi?
Y PARA COLMO mi hermano a ido a tocar las bujias y una de ellas no subia muy bien el plastiquito, osea que yo estoy viendo por aki que tendrian que cambiarlas y eso no lo han echo.
no sè que conyo hacer la verdad, estoy como una puta ciega dando golpes de baston! Mi padrino trabaja en la ford de al lado de Harley, y ya me dijo que podria pasar las revisiones alli, estoy pensando en llevarsela a ver que me dice y meterles canya a esta penya xq me estoy cabreada y de mi no se rie nadie, pero ahora mi padrino esta de vacaciones y me tendria que esperar.
Como te suena todo esto que te digo?
Lo digo xq legalmente todo el mundo tiene 7 dias para devolver cuaqluier producto sin tener que dar explicaciones, y sinceramente mi moto me tiene enamorada, pero si me la voy a tragar doblada prefiero que se la coman con patatas!



a ver si algunos me podeis decir algo xq realmente mi furia va por momentos y no quiero estar de esta mala leche e histerica quizas sin razon! :sad: :wallb:
 
por partes
el escape.. si suena, mejor, encontrar uno original que no suele los tienes a patadas, cuestan 4 duros de segunda mano y si es para pasar una ITV seguro que alguien te los deja. montar y desmontar, no son mas de 15 minutos
sobre las millas no deberias de tener problemas pero si prefieres un cuenta en km en usa los puedes pillar aprox por 100€
lo de los intermitentes es realtivamente facil, cambiar la bombilla y listo, ah, ES ILEGAL que vengan encendidos
el problema que te veo es que SEGURO que no te han cambiado ni la optica delantera ni los intermitentes ni la luz trasera por su correspondiente y homologada europea y eso SI deberiand e hacerlo porque 1.- no pasarias ITV y 2- pueden multarte 3.- cambiar todo a homologado te saldria como unos 200€ aprox Y EXIGELO que lo hagan y lo pongan ellos. No se quien son esos de motissiomo pero han de tener morro para traer uan importada y no ponerla legal
sobre los neumaticos, solo debereas de cambiarlos cuando esten gastados, no pasa nada porque sean dunlop, todas las harleys traen esos, cuando se gasten tendras de elegir entre segurir con dunlop o otra marca
sobre lo de la bujia, entiendo que te refieres al capuchon... no problema...
si quieres quedamos y te la miro
 
Amen a los comentarios de Grows, nada que añadir.

Los de motissimo tienen la tienda en comandante benitez, se nutren de importadores como otras de las tiendas que ya conocemos como customplanet, por lo que comentas, a diferencia de customplanet, que cambian todo para que sea legal en españa, estos no lo ha hecho, pero deberian, y mas por que al ser americana deben pasar la itv para poder matricularla.

Lo que me he dado cuenta, es que estos solo venden, pero el taller que tienen, no tiene mucha pinta de tener ni idea de HD, vamos que todo lo que he visto alli hoy (casualmente he pasado por la puerta al venir de correos de recoger un paquete) son scooters y japos.

Pero bueno, si es solo tema de luces, y la moto esta bien, la solución es sencilla. El tema del escape, si suena mejor, y en el peor de los casos, son 45e

A ver cuando la presentas en sociedad!!!!
 
¿Pero no se supone que para matricularla en España la moto tiene que haber pasado ITV y haber sufrido previamente los cambios necesarios para cumplir la normativa Española?

Coincido con la opinión sobre Motissimo. Yo estuve por allí chafardeando y de Harley no se enteran. Le tuve que explicar yo al de la tienda que algunas cosas que él estaba marcando como accesorios instalados en las motos en realidad eran parte del equipamiento original y viceversa.

Barbie, deberías pedirle explicaciones a Motissimo sobre cómo tu moto ha pasado ITV conservando las luces de posición americanas (los 4 intermitentes un poco encendidos) y con un faro no homologado en España.

Como hasta dentro de dos anyos no tengo que pasar la ITV...! : Las motos importadas y rematriculadas en España deben pasar ITV a los 2 años.
El cuentakilometros esta en millas, estoy viendo que tendria que ser en Kilometros, y no es asi: El cuentaKm es normal que vaya en millas al ser moto importada de USA. Los de CustomPlanet le ponen encima una pegatina transparente con la escala en Km/h, pero no sé si es obligatorio.
No hay cuenta revoluciones, no se hasta que punto eso puede ser asi. : Las Sporster no llevan cuentarrevoluciones, igual que la mayoría de las HD.
La luz delantera cuando la tienes detras desde el coche molesta bastante, no sè yo si esta homologada! : La contraseña de homologación europea está grabada en el faro. Si no está es que no es homologado. Si deslumbra se puede graduar igual que en cualquier otro vehículo.
Las luces intermitentes se quedan encendidas, como medio encendidas todo el rato, de nuevo el chico dice que eso es legal y estoy viendo x telefono que eso no es asi: En los USA eso son las luces de posición. Desconozco si a una importada se puede dejar así, pero creo que no ya que todo lo que son elementos de seguridad deben ser homologados.
Ok, suena de putisima madre....hasta que punto puede sonar asi?!solo faltaria q me tuviera que comprarme unos tubos para pasar la ITv o no tener problemas : Los tubos que llevas seguro que no son homologados, aunque como ya te han dicho tampoco es tan grave. En lugar de hacer lo que hemos hecho todos, que es comprar unos tubos que suenen, tú tendrás que comprar unos homologados para pasar ITV (o encontrar a alguien que te los preste un rato).
Los neumaticos....son Dunlop echos para harley....dudo que los hayan cambiado aqui por esos nuevos....me tocara hacerlo a mi? : Los neumáticos correctos para tu moto son los que te ponga en la ficha técnica que tienes en la documentación. Compruébalo. Si aún no tienes la documentación definitiva consulta las características de tu modelo y año concreto en www.bikez.com. Por ejemplo, mi Softail es española pero los neumáticos que lleva (originales) son americanos y con la nomenclatura de medida americana, así que eso es correcto.
Y PARA COLMO mi hermano a ido a tocar las bujias y una de ellas no subia muy bien el plastiquito, osea que yo estoy viendo por aki que tendrian que cambiarlas y eso no lo han echo.: Francamente ahí me he perdido. ¿El plastiquito es la pipa? Porque si es así puedes pedir que te lo cambien en garantía aunque el tema no tiene mucha importancia.

Francamente dudo que los de HD Maresme te sean de mucha ayuda. Considero que aún tienen muy poca experiencia. Si quieres asegurarte de qué es legal o no en tu moto quizá sería mejor que te acercaras a la ITV e intentaras hablar con el ingeniero, haciéndote la loca explicándole que te venden una moto con algunas cosas que quieres saber si pasarían ITV o no. Sé de más de uno que este tipo de consultas se las han respondido sin problemas.

Saludos desde Argentona, al lado de Mataró.

FatBoy
 
ojo con los de motissimo que son unos chorizos del copom , estos se an subido al barco de traer hd de usa y no tiene ni puta idea , vuelve a la tienda y que te pongan todo lo que es legal por lo menos las luces y km los tubos no tiene inportancia como dicen los demas
 
Atrás
Arriba