YA TENGO MI NENA!

pues eso, felicidades por tu moto y espero que la disfrutes.

Yo para no liar mas la troca... volvería a la tienda, les explicaría tus dudas, y haber por donde salen, Lo que a mi me trae un poco desconcertado, es que la moto este matriculada en españa, para ello ha tenido que pasar la ITV, para ello a la vez, tiene que pasar unos requisitos minimos, Luces y opticas, como la ha pasado? O la ha pasado y luego lo han vuelto a cambiar? No se...
Para el tema de ruidos, si ha pasado ITV con esos tubos, me parece que te tiene que poner algo el la ficha tecnica del vehiculo, relacionado con los silenciadores, si no, posiblemente tendras inconvenientes (no problemas, como ya te han explicado antes) cuando tengas que pasar de nuevo la ITV. No te estreses, al final todo se arregla.
8)
 
DENUNCIALOS A INDUSTRIA y de paso si tienes la ficha de la ITV enviales una denuncia tambien a los de APPLUS (que seran los de la ITV) para que se la envainen bien al ingeniero que se esta pasando por el forro la legislacion y que no me extrañaria que estubiese huntado....
denuncialos tambien a trafico por falsificacion de documentacion, ya que se supone que te dan algo que cumple con trafico
ah, y si no dile al de la tienda que se leea este post y si tiene lo que ha de tener que de la cara y confiese las irregularidades que hace
por cietro HOY me he pasado por dicha tienda, SOLO he mirado 2 sportster de todo lo que tenian ahi, y las opticas era originales USA, osea NO HOMOLOGABLES EN ESPAÑA y quien la compre sera el responsabel final de circular con algo asi y si le multan sera problema del propietario
 
joder....ahora ya me dejas a cuadros tio, tenia la esperanza de llegar, ver los numeritos de las luces que empezaran por E y soltar un suspiro....
Bueno, a ver si manyana puedo arreglar unos asuntos ke tengo colgados x ay, y si me dicen que la moto esta lista, a ver si el viernes x la manyana puedo ir alli, asi te llamo manyana y macompanyas tio
Joder.....que asco de verdad...estoy entre triste y rabiosa :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry:
 
[quote user="Barbie Killer" post="43492"]joder....ahora ya me dejas a cuadros tio, tenia la esperanza de llegar, ver los numeritos de las luces que empezaran por E y soltar un suspiro....
Bueno, a ver si manyana puedo arreglar unos asuntos ke tengo colgados x ay, y si me dicen que la moto esta lista, a ver si el viernes x la manyana puedo ir alli, asi te llamo manyana y macompanyas tio
Joder.....que asco de verdad...estoy entre triste y rabiosa :sad: :sad: :sad: :cry: :cry: :cry:[/quote]

Enhorabuena ante todo!! pero como puedes estar triste y rabiosa ahora que tienes tu bicha?? ve que te solucionen el tema y ya esta... no le des mas vueltas yo lo veo 3 tonterias sin importancia...

Disfrutala y no le des mas vueltas!!
 
[quote user="GRANA2" post="43538"][
Enhorabuena ante todo!! pero como puedes estar triste y rabiosa ahora que tienes tu bicha?? ve que te solucionen el tema y ya esta... no le des mas vueltas yo lo veo 3 tonterias sin importancia...

Disfrutala y no le des mas vueltas!![/quote]

efectivamente son tres chorradas y 300€ pueden tener la culpa, pero lo que es desagradable es que una tienda , que teoricamente cualquiera que entre desde fuera puede pensar que es profesional... te intente colar gato por liebre..
claro como ellos la garantia la dan de un año y tu la ITV la pasas dentro de dos... cuando tienes el marron con la ITV si te he visto no me acuerdo, ademas de que lo que jode es que alguien de la ITV esta haciendo cosas ILEGALES con y para esa empresa
 
Tienes toda la razon GROWS, pero que no es motivo para estar triste, que vaya y se lo exija y si no hoja de quejas y reclamaciones y a consumo, si no hay ni que discutir...

Salud
 
No me he podido resistir a contestarte. Como dice Grana disfruta de tu moto y no te agobies que son dos tonterías. Pasa de denuncias por ahora. Ve y habla con ellos acerca de todas las dudas que te surgan pero sabiendo antes si es o no legal en España (pregunta en una ITV) . Con buenas palabras y tranquilidad se soluciona mucho más que con prematuras decisiones drásticas. Muchas veces nos metemos en una espiral delirante en la que creemos que nos han engañado y que todo va a salir mal. Y casi siempre nos equivocamos.

Te aseguro que te ries de todo esto en un par de semanas. DISFRUTA DE TU MOTO!!!!!!

Slaudos
 
Preciosidad de máquina y en blanco más todavia (como la mia, je,je)
Que la disfrutes a tope, me tomo una birra a tu salud.
Por cierto si quieres hacerle virguerias a la moto, te recomiendo unos tios que estan en Rubi, que son unos monstruos, la tienda se llama Santa Fe Garage y tiene un equipo de mecánicos, buenos de verdad. Puedes consultar su Web
user_1634_mid_df7875b5472315aabaaad4222ded58ce_user_1634_p1010001_1219961571_532193.jpg
 
Buenas a todos...

para si os sirve de ayuda, os contare; hace pocos dias pase por ITV, para preguntar al ingeniero el tema de la homologación referente al velocimetro de la harley, y me comento, que no habia problema con aparezca en millas, siempre y cuando la numeración de aparezca en numreros romanos i letras chinas; osea que resumiendo, pasaria la ITV perfectamente en este sentido...

y respecto a la gente de Motissimo, desde mi punto de vista y por experiencia propia, os puedo decir que son bastante incompetentes, son gente que solo se dedican a comprar y vender, como mecanicos no tienen ni idea, y si hablamos de Harley no quiero ni imaginarmelo.

Os contaré, hace unos cinco años les compre una bicilíndrica deportiva, ellos me daban garantía, y a los dos dias la moto al cortar gas o reducir con suavidad o bruscamente explosionaba, yo fui a comentarselo y les comente que seguramente le entraba demasiada gasolina no quemaba y por eso la explosión; sabeis su respuesta qual fue?..., que no tenia ni puta idea..., textualmente...., total que fui al concesionario oficial se lo comente, me lo arreglaron y me dieron la razón.....

espero que os sirva de algo todo este rollo...

un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba