ya tengo mi vuelo....!

savi-69

FH SUPPORTER
pues nada familia llego el dia en el que me tengo que pasar al lado oscuro por un periodo,el lado oscuro el de las (R):enfado:.
el lunes dia 10 vuelo para sevilla a por mi camion direccion jeres para empezar la temporada de GP,esta vez es diferente lo digo con un poco de pena, eunque ya conoseis mi situation
en la empresa :censored:,la verdadera razon esque os voy a echar muchisimo de menos y estoy un poco apenado de perderme todas esta reunione ,quedadas,rutillas y sobreto el buen umor que os caracteriza.
espero que me funcsione bien el internet por mis viaje asi pode seguiros en vuestras rutas y almuerzos bajos en calorias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
en todo caso esperemos que el viernes nos trate bien el tiempo para vernos en el fraternity a compartir uas birras:beer2:
 
Pues si que me da pena por un lado.
Por el otro me alegra si se ha solucionado los problemas del trabajo.

Yo este viernes lo tengo muy mal, pero te aseguro que haré lo imposible por ir.
Si no puedo, te tocara invitarme a almorzar cualquier día de la semana que viene:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
por fin se han escuchado mis plegarias al cristo del buen acierto . savi se nos pira por esos mundos de dios , ya era hora ke te fueras a currarrrrrrrr , asi en los almuerzos tenmos ma racion , tripon ,ja, ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja,ja,ja. ke tengas buen viaje bueno ahora en serio tio cago em to ke tengas buen viaje y yo personalmente , como a ke te aprcio un monton espero pront tu llegada y volver a rular con las amotos y pegarnos buenos almuerzos .au chaval vete a currar yaaaaaaaaaaaaaa lo dicho nos vemos tio birras pa tos :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
qué pena amigo, sigue leyendonos y participa también, parece que va a hacer buen tiempo el finde así que aún nos queda una rutilla...
 
Ya sabéis lo que todos os apreciamos a ambos. Te puedo asegurar que te vamos a echar en falta. Pero dados los tiempos que corren , que bueno es tener que trabajar.
Confió estarás conectado con nosotros atraves del foro. De no ser así, telefoneanos o lo haremos nosotros.

Un abrazo pequeñín.
Nos vemos el viernes en el Fraternity.
 
nada más que añadir a lo ya dicho por aquí tío!!!el viernes caerán esas birras!!:complice:
 
Nos vemos el viernes chato, que tengo algo ya que enseñarte antes que te vallas...
 
Saludos savi, espero qumotoe te vaya bien, me alegro por el trabajo, a mi en el mio me acaban de mandarme al paro, ahora me dedicare mas ala restauracion, y a hacer ruido con la moto. En fn un saludo y no dejes de comunicarte, yo entro poco por aki , por desgracia pero no me olvido de toda la family:cachondon::cachondon:. Espero que la proxima vez que entre sea para ..........una paellita??:complice::complice:. Suerte savi, un placer rodar contigo y UN SALUDO A TODOSSSSSS. BIRRASSSSSS!!!!
 
Savi espero poder ir el viernes y darte un abrazo de despedida, pero sin mariconadas jeje, y si que se te echara de menos un monton, a los dos ;) , por otra parte me alegro q vaya bien el trabajo.


Saludos y birras forever amigacho
 
pues nada familia llego el dia en el que me tengo que pasar al lado oscuro por un periodo,el lado oscuro el de las (R):enfado:.
el lunes dia 10 vuelo para sevilla a por mi camion direccion jeres para empezar la temporada de GP,esta vez es diferente lo digo con un poco de pena, eunque ya conoseis mi situation
en la empresa :censored:,la verdadera razon esque os voy a echar muchisimo de menos y estoy un poco apenado de perderme todas esta reunione ,quedadas,rutillas y sobreto el buen umor que os caracteriza.
espero que me funcsione bien el internet por mis viaje asi pode seguiros en vuestras rutas y almuerzos bajos en calorias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
en todo caso esperemos que el viernes nos trate bien el tiempo para vernos en el fraternity a compartir uas birras:beer2:

Saca la cosas positivas hombre, vas a currar, en un sitio donde muchos darian hasta un brazo (ortopedico) por hacerlo y ver lo que tu ves, y la temporada no dura todo un año, con lo cual tendrás tiempo de hacer esas cosas que tanto te gustan.

Animo que (excepto en ciertas cosas) trabajar no es ir a la guerra :complice:
 
Bueno pequeñajo, ya a llegado el momento, este viernes te acompañare por ultima vez esta temporada al fraternity...pero ay mas, muchas mas amigo mío, Annik puede bajarse con Maripeix y conmigo los viernes que ella quiera ,y si tu familia necesita cualquier cosa en tu ausencia, ni que decir tiene que contéis con nosotros, un abrazo xxxl
 
Uno mas que se une a los deseos de mucha suerte para ti y tu mujer. Se te echará de menos, no por tu gran tamaño corporal que también, si no por lo grande que eres como persona. Yo el viernes no podré ir al Fratwernity así que daros por abrazados y besados de corazón, y espero que nos veamos pronto cuando ese deseado trabajo te deje.
 
savi ,:lloroso::lloroso::lloroso:, savi , :lloroso::lloroso::lloroso:, savi , :lloroso::lloroso::lloroso:, ja ,ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja vete a currar ya .
 
savi ,:lloroso::lloroso::lloroso:, savi , :lloroso::lloroso::lloroso:, savi , :lloroso::lloroso::lloroso:, ja ,ja, ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja vete a currar ya .
 
ahi una cancion ke dice asi no te vayas todavia , no te vayas todvia ke asta la guitarra mia llora cuando dices adios . ke te vayas a currar ya ostia , ​un abrazo mu fuerte ya ke no puedo ir a despedirme tio . birras pa tos .
 
estas chalao caballero....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....aunque nada nuevo por otra parte..:complice:
 
A currar se ha dicho, y que no falte, te echaremos de menos pero cuando te quieras dar cuenta ya esta de vuelta amigo, un abrazo, el viernes te lo dare en persona...
 
Atrás
Arriba