ya tengo mi vuelo....!

Savi me alegro mucho a ver si puedo acercarme mañana y te doy un beso en los morrr digo un abrazo.
El del beso es el Rocki jajajaja.

Por cierto cuando veas a Pedrosa dile que tenemos carnets de lo que quiera.
 
Mucha suerte en "tu temporada" cada vez que veamos las carreras te buscaremos entre el gentío :lengua_fuera:
 
Savi , chavalote, ya te lo he dicho por teléfono. Me apena perderte de vista (no porque seas especialmente guapo) pero me alegra de que las cosas se vayan arreglando, que ya va haciendo falta.
Ahora miraré las carreres de moto GP de otra manera, ahora voy a estar buscando con la vista a ...UN AMIGO, y eso haces que mires las cosas con otros ojos...eso si, no te pongas a lao de las chavalas esas que salen con la minifalda a ras de figa si quieres que te conozcamos, porque entonces no creo que se fije nadie en ti:contento:.
Una pena no haber podido acercarme al Frater este viernes, pero......si yo te contara....:desquiciado:
 
me siento afortunado de tener amigo como vosotros,y qiero daros las gracias por vuestro apollo.:complice::complice::complice:
 
Un abrazo enorme xavi....
Sé por experiencia que alejarse de la gente que te hace sentir bien supone un esfuerzo para el alma y el corazón,pero queda tu hueco hasta la próxima por que el tiempo pasa muyyyyyyyyy rápido ( ara marie dice: los ojones pasa rápido jajaja)
Me uno a esta panda para desearte lo mejor este tiempo,nos vemos a la vuelta
Kissesssssssssssss:complice:
 
Con esto de la semana santa sin ver internete casi se me pasa que ni siquiera pude ir el viernes al frater,te echaremos de menos grandon,pero ahora mismo tener el curro es lo primero,saludos y que vaya todo como deseas
 
buen viaje y mejores aventuras tengas, ya nos contaras con unas birras cuando vuelvas Vssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba