Fotos del encuentro

Holaaaaaaaa!!!
He tardado en manifestarme porque tengo las fotos en alta resolución y han tardado toda una vida en cargarse en Picasa. De hecho, he interrumpido el proceso. Faltan 40 más, pero llevo subiendo fotos desde ayer!
He eliminado muchas de la ruta (de lejos) por no repetir mucho. El fantástico reportaje de Susana ha cubierto casi el 100% del evento (Susana, además de ser un encanto, te felicito por tu entrega a la causa. Creo que este foro está en deuda contigo ¡y con tus cervicales!)
Espero que os gusten. En ese caso, habrá merecido la pena haberme convertido por un día en la niña del exorcista, con capacidad de torsión del cuello de 360º :lengua_fuera:

Una vez agradecido en el hilo correspondiente el esfuerzo de la organización, aprovecho esta ocasión para dar las gracias a MORIWOKI, ASTERIX y CHUFUL por ser mis porteadores y colaboradores imprescindibles para la realización de estas fotos y de los videos que os enseñaré en breve. ¡Un millón de gracias por vuestra generosidad!. Os recompensaré con unas birritas la próxima vez que nos veamos.

Aquí está el enlace: https://picasaweb.google.com/108696...A7Y8DEMAYODE2011?authkey=Gv1sRgCJX4t5D47KrxXw#

vaya "peaso" de reportage, buenissssimo Crispy, muchisimas gracias :complice::complice::complice:.
 
Muchas GRACIAS a tod@s los reporter@s, os veo cubriendo la boda de la nieta de Gadaffi a tod@s :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En serio magnificas fotos, magnificos reportajes y magnificos videos, son todos una preciosidad, sobre todo, porque no salgo mucho en ellos, lo cual seria perjudicial para la salud de los que los vean :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

GRACIAS !!!!
 
Muchas gracias.Que chulas y que de gente que no saludé:timido::timido::timido::timido:


Menos mal que casi al final me presenté a Deivi pq si no tampoco:timido::timido::timido::timido:
 
¡que envidia me dais!

Viendo las fotos, aún me da mas pena no haber ido, pero los trabajos no son siempre compatibles. Me alegro por todos vosotros que habeis ido y os lo habeis pasado superbien, lo se de buena tinta. Espero estar en la próxima, y de momento me conformaré con vuestras fotos y videos.
 
A todos los foteros y a Susana en especial, muchas gracias por los recuerdos.

Es que estoy leyendo el post al revés por eso no las dí antes.....:timido:
 
Esplendidas fotos Crispy.
Gracias por compartirlas con todos nosostros y por el curro que te has pegado.
 
crispy gracias por las fotos un trabajo buenisimo y muy bonito.....

200-99 cuidado con hacer muchas cosas al revés ......:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa


PD- gracias ormuz!
 
... Pero que panda de desarrapaaaooooooss!!!!:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Os ven vuestras madres y os desherdan a algunos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se me olvidaba ¡¡¡ en 2 La Casa del Loco "perdi mi preciado parche de KMZ ", ya se k nadie lo a visto peeeero... eso , que si que la proxima vez lo cosere al chaleco..
 
A ver si me ha salido bien. No se puede ser torpe. Yo me quedé en mandar las fotos por correo (con sello) después de enviarlas a revelar...

https://picasaweb.google.com/Alfale57/Zaragoza2011#

Aquí tenéis más de 600 fotos gracias a Susana que sacó el 95%. El otro 5%, las que están descuadradas, movidas, salís feos, etc. son mias.
https://picasaweb.google.com/118326162233543216584/KDADAZGZMayo2011?authkey=Gv1sRgCLjdv6XkotGSGA#

Ahora después de haber dormido más de un golpe que la suma del jueves, viernes y sábado, os pongo algunas fotos que hice con el móvil.

Picasa Web Albums - ReyPelayo - KDD Foro Harl...

Los videos los tenéis en:

YouTube - Canal de KDDZaragoza

Buenos dias a todos la Kdda espectacular, muy buen rollo y ha ido bien para ir poniendo caras a los Niks, nos fuimos con un poco de prisa casi sin despedirme de todos aprovecho la ocasión para hacerlo y os dejo el enlace de Picasa donde he colgado las fotos animos que ya queda menos para Valencia 2012 un abrazo a todos desde Barna
https://picasaweb.google.com/100444571557929211327/KDDAZARAGOZA2011?authkey=Gv1sRgCIersurf1-3IYw#

Aquí van otro par de centenar de retratos de la fotógrafa-artillera Susana (esta vez con la cámara cutre, vamos, la nuestra XDDD)

https://picasaweb.google.com/deivi7/20110509_Kedada_Zaragoza#

Bueno pues aquí van unas fotos cachondas del evento....
Quedarse con el book realizado a Elperdio y con el Willie de turno que siempre nos acompaña allá donde vamos; el pavo de los rulos y la peluca...Todavía no sé si és un agregado o uno del grupo !!!!

https://picasaweb.google.com/japobcn7/FhZaragoza2011?authkey=Gv1sRgCPbW6N2p_tiX_wE&feat=directlink

ahh!! ..y el pelotazo que llevaba Will Munny..jajajajajajja

Por fin he revelado unas pocas fotos del finde , pongo tambien las que se ven mal....

https://picasaweb.google.com/karboniyas/ForoHarleyZaragoza2011?authkey=Gv1sRgCKaH2bvcwPHnDw#

Un millón de gracias a tod@s por las fotos. Es MUY FUERRRRRRTE la cantidad que hay
 
Gracias Crispy por agruparlos :complice:

Asterix, New Jersey, ReyPelayo, FRANK59, Deivi, japo, KARLOSS81 el bicho.

GRACIAS A TODOS por la currada y por dejarnos este maravilloso recuerdo
 
:contento:Queria dar las gracias a tod@s por la avalancha de fotos tan grande, el otro dia os pedí que alguién colgase alguna para consuelo de los que no pudimos ir pero no me esperaba todo esto.....sois sencillamente geniales¡¡¡¡, en especial gracias a Susana y Crispy, se que no es facil disfrutar de un evento como este cuando se está pendiente de inmortalizar los mejores momentos, aunque por lo que se vé vosotras habeis sido capaces de hacer las dos cosas.
Espero ser yo el que en la proxima os haga muchas fotos mas a tod@s.
Y para finalizar unas preguntas: Por que las fotos las sacan (en su mayoria) las chicas?, encima de los hierros lo entiendo pero una vez bajados.....
Otra: por que no veo a ningún tio de paquete llevando el hierro una tia?, no os fiais de ellas?
Ahí queda la polémica....:complice:
 
yo hice pocas fotos...

vaquera.jpg
 
Atrás
Arriba