¡¡¡¡¡¡¡¡ A Huesca !!!!!!!!!!!!

blade runner

Well-Known Member
¿¿ Habeis visto el post de los de Barcelona ?? Vienen a Huesca el 1er finde de Agosto ..........

¿¿ Les hacemos una visita sorpresa ??
 
Si puedes Blade dale un poco de forma y la semana que viene digo algo, que supongo que ese finde tendre que cumplir con mis obligaciones de esposo...............
 
Si puedes Blade dale un poco de forma y la semana que viene digo algo, que supongo que ese finde tendre que cumplir con mis obligaciones de esposo...............

Jajaja yo creía que los jóvenes cumpliais con las obligaciones de esposo más a menudo. A mi como hasta dentro de tres meses no me toca... jajaja, esto de cumplir años no tiene remedio.
 
Buena idea Blade y asi le ponemos cara a esos nick tan curiososo que seguro que tienen mucho que decir de la persona.
Saludos y animaros, pero cuando llegueis ahorraros el tachannnnnnnnnnnnn que de sorpresa tendra poco.
 
Por mi no hay problema, asi que me apunto a esa "visitilla", de todas formas mañana lo hablamos
 
Muy guapo el video, a partir de mañana me pongo a "practicar"
Por cierto, ya que estamos hacemos unas birrillas esta semana que viene y asi concretamos lo de Huesca?
Yo a partir de las 7 de la tarde puedo cualquier dia
 
Pues si, yo ahora que estoy con el horario de verano así que puedo cualquier tarde.
Los que vayan más pillados de tiempo que propongan día.
 
muy wenas,
he estado un poco desconectao del foro estos dias, joer cuanto meneo....
lo de huesca me parece bien, creo que voy a poder.
lo de las birras esta semana ya direis el dia y ya vere si puedo, tengo una semana un poco rara.tengo que ir a bilbao, a pamplona, a lleida, pero no se que dias ni na de na.
saludos para todos.
 
Esta semana yo podría martes o miercoles, a "eslegir", los demás dias, chungo. Gerard la que te has perdido hoy. Hemos salido a tomar el aire y nos lo hemos tomado todo, todo, todo, en fin, cosas del cierzo.
Un saludo.
 
Aqui estoy tras pasar el Monrepos a 50 por hora ( En coche ... ) ya nos vale como nos lo han dejao .....

El martes 19:30 en el Harleys Bar .................. Se vayan apuntando, ¿¿ Vale ??
 
Yo lo tengo un poco complicado, no creo que pueda ir, estare al loro de la salida a Huesca
 
Dioss... qué pasada el vídeoo!!

¿Cuándo tenéis pensado ir a Huesca, que no me entero? jajja pensaba que era para ayer!
 
Nak, vente mañana a tomar unas birrillas y asi nos conocemos y te enteraras bien de lo de Huesca, ayer fuimos al monasterio de Monlora
 
Hola Blade Runner ¿ te has puesto en contacto con la gente de Barcelona por la salida a Huesca ? lo digo por ver si tienen pensado hacer alguna ruta, y nos podriamos juntar a dar un rulo con ellos, ya que para lo demas, me parecio leer hace tiempo ( y por más que lo busco no vuelvo a encontrar ese post )que quedaban en la finca de alguno de ellos ( entiendo que eso ya es más privado ), un saludo.

PD: Enhorabuena Nak por la burra nueva, un saludo.
 
Atrás
Arriba