¡¡¡¡¡¡¡¡ A Huesca !!!!!!!!!!!!

Bueno pues tras lo hablado en el bar, en principio de los que hemos quedado esta tarde vamos: mmarbla, blade runer, kaito y el menda.
Reznornin si te pudieras apuntar estaríamos ya 5.

Todo el mundo está invitado, a ver si para mañana por la noche estamos ya unos cuantos.

Saludos.
 
Yo saldré para Huesca el sabado 21!! si no hubiésemos coincidido! Hoy no he ido a echar unas cervezas porque acabo de llegar de currar.

Saludos!
 
Hola Nak la salida a Huesca es para el proximo Domingo dia 8/08/10 , animate y vemos la burra nueva, un saludo.
 
Muuuu buenas a todos.

Como ya dije, yo mañana a primera hora me voy a Galicia una semana,que si no,seguro que iria.
Teneis la obligación de pasaroslo bien y dsfrutar,ya contareis.

En mi caso,como estaremos por la costa,intentaré consolarme comiendo marisco regado con un buén Albariño y si aún no se me pasa el disgusto pués probaré con el pulpo a la feria o con los pimientos de Padrón o con la ternera gallega y un tinto de Valdeorras.A una mala siempre me quedará la empanada que hacen en mi pueblo que es cosa de otro mundo.Y del postre ya hablaremos....

En fin...lo dicho pasaroslo de P..a madre.

Saludos a todos.
 
maños!! os dejo mi móvil, por si nos encontramos o ver que intención tiene la gente!!:
..en cuestión de 3 horas subimos para Huesca
Japo: 690664357
Saludos
 
Ok gracias por el movil, haber si entre hoy o mañana quedamos en algo y te pegamos un toque, ah y cuidadito en el viaje un saludo a todos.
 
Oye Peiper ...... que si me puedo comer todo eso .... dejo la moto en el garaje una semanitaaaaaaa .......... y a papear.

Papea a gusto que por allí se està de PM .- Ya te contaremos ......

Me apunto el numero de Japo .... solo nos queda concretar como y donde quedamos el domingo ..... ¿¿ Sobre las 9 mas o menos ??
 
Vosotros intentad poner como quedais en un post ya que dentro de un rato me voy al pueblo pero si hay suerte igual puedo llegar a tiempo, de todas formas si aparezco bien, y si no que lo paseis de P.M. y la semana que viene si hay birras seguro que me apunto
Birras a todos
 
Me parece buena hora asi a lo que lleguemos seran las 10:30 mas o menos, podemos quedar a las 9:00 como comenta Fernado, en la gasolinera de Cepsa que hay en la carretera Huesca enfrente de los cuarteles, nos tomamos un cafe, repostamos y tiramos hacia Huesca, habeis pensado donde ir? o que decidan los de Barcelona donde vamos, bueno si no lo decidimos echando el cafe, un saludo.
 
Kaito, Blade y Venox,,, ha sido un placer haberos conocido.. sois gente maja,Ya sabeis donde está vuestra casa. La teneis a 70km de Zaragoza. Fué una lástima que estuvierais tan poco rato.. El año que viene ya tengo pensado de montarla en pleno chupinazo de San Lorenzo, 9 Agosto, tal como me han solicitado Impresentables de BCN, o sea que ya sabeis, teneis mi nº tfo y estar al loro del acontecimiento.. Espero volveros a ver pronto,,y a poder ser para Biescas....
saludos
Japo
 
Atrás
Arriba