¡¡¡¡¡¡¡¡ A Huesca !!!!!!!!!!!!

Hola Blade Runner ¿ te has puesto en contacto con la gente de Barcelona por la salida a Huesca ? lo digo por ver si tienen pensado hacer alguna ruta, y nos podriamos juntar a dar un rulo con ellos, ya que para lo demas, me parecio leer hace tiempo ( y por más que lo busco no vuelvo a encontrar ese post )que quedaban en la finca de alguno de ellos ( entiendo que eso ya es más privado ), un saludo.

PD: Enhorabuena Nak por la burra nueva, un saludo.

...Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!! .....yo soy el de la finca...leyendo, leyendo he visto el post...y creo que os jodido la sorpresa...pero era un secreto a voces...
Buenas Kaito y familia zaragozana, efectivamente estaremos el finde 7 y 8 Agosto en Huesca y podríamos quedar para como dice Cheyenne dar cara a nuestros Nicks...

Había planteado si quereis, 2 opciones:
- O vernos a ultima hora de la tarde en Walqa(lugar de la finca) y despues ir al Quebrantahuesos Harley Huesca a tomar unas cervecillas y quedarnos por ahí al ser Pre-laurentinas
-O vernos el Domingo por la mañana y hacer alguna ruta matinal en algún punto de encuentro intermedio,,ya que luego la peña de BCN nos bajamos por la tarde.

vosotros direis!!
 
Yo por mi cualquiera de las dos opciones me parece bien aunque como mañana nos veremos unos cuantos lo terminamos de hablar y los que no puedan venir que lo pongan en forma de post, de todas formas mañana nos vemos, aunque decir los que vais para saberlo
Saludos y birras
 
Yo creo que mejor el domingo por la mañana .................. Huevos fritos y eso. La tarde del sabado quizas peor, ademas ellos llevarán su marcha .............

Hablamos mañana martes ..............
 
muy wenas, yo el domingo en principio bien para lo de Huesca.
Hoy no he podido ir a las birras, he llegado tarde de Lleida. A la proxima o fallaré.
A ver si os veo que ya hace tiempo que no me cuadran los dias, grrrrrrrrr.
 
CONCRETANDO .... parece que el domingo nos cuadra a mas gente ... y los de Barna esa mañana solo tienen piscina ... o rutilla si decidimos dar una vueltecita con ellos. En el post de su quedada les he comentado la posibilidad de acercarnos a Loarre o a alguna de las bodegas de cerca de Barbastro ...........

Bueno pues a ver cuantos nos podemos apuntar para ese dom¡ngo, ¿¿ Vale ?? .
 
Bueno lo primero agradecer a Japo que se haya puesto en contacto al leer el post, por lo demas yo tambien me apunto a la salida de Huesca, un saludo.
 
Yo no lo puedo asegurar porque ultimamente parece que me crecen los enanos, pero si puedo iré, si no ......... no.
 
Pues en mi caso va a ser que no,no me acordaba que este fin de semana teniamos invitados en casa.
En fin,otra vez será y ya contareis.

Saludos.

P.D. ¡¡¡ Como me gusta mi moto !!!
 
Miguel Angel a ver si puedes venir que estara de puta madre, Venox te he mandado un privado por lo de los retrovisores, y ahora que me acuerdo te voy a mandar otro con mi movil por si acaso
 
Ojo Peiper que no es este finde sino el que viene.

¡¡¡Osti...!!! Es cierto. ¿En que estaria yo pensando....?

Pero me da igual por que ese fin de semana nos vamos de viaje a Galicia y estaremos esa semana, por lo que no va a poder ser.

Mas saludos.

P.D. ¡¡¡¡ Como me sigue gustando mi moto !!!!
 
muy buenas,
yo tambien pensaba que era mañana. Lastima porque mañana si que podia. La que viene estoy de caracolada por Lleida.......otra que se me escapa!!!!!
 
Miguel Angel a ver si puedes venir que estara de puta madre, Venox te he mandado un privado por lo de los retrovisores, y ahora que me acuerdo te voy a mandar otro con mi movil por si acaso

Ya lo sé que estará de puta madre compañero, y de hecho mi intención es ir pero no lo diré muy alto por si acaso, jejeje, iremos hablando para concretar.
Saludos y birras mil.
 
muy buenas,
yo tambien pensaba que era mañana. Lastima porque mañana si que podia. La que viene estoy de caracolada por Lleida.......otra que se me escapa!!!!!

Joder Gerard, mira que cambiarnos por unos caracoles. Es cierto que vamos algo lentos pero que los prefieras a ellos........ no tienes perdon.
Que lo pases bien colega!!
 
Atrás
Arriba