¿Certificado del fabricante?

Pues informate de si puedes comprarlo y luego devolverlo, te lo mandan haces el trámite y luego le dices que no estas conforme y se lo mandas de nuevo lo peor es que te hagan un vale y te tengas que comprar otra cosa pa la moto jejeje, asi muchas mujeres estrenaban vestidos carisimos del corteigles, fuera de bromas una gran putada, yo tengo un manillar de esa misma empresa y el único papel que me enviaron es un certificado del Tuv, salvo que sea eso no me vinieron más papeles
 
¿Un certificado de color rojo de varias paginas enrollado en la butifarra plástica del manillar? ¿Con el sello del TÜV Rheinland? Justo lo que te piden en el ITV... si van con ganas de dar puelcu..., perdón, quise decir ganas de pedirte cosas.
 
Pues es mismamente como lo describes, de hecho estuve a punto de tirarlo, porq no tengo la costumbre de leer, y daba por supuesto que un manillar no tiene instrucciones de montaje jejeej pero un dia haciendo limpieza vi lo del tuv y decidi que igual me haria falta jejeej
 
(Y compraste cosa fina: yo lo llevo en las tres modernas que hayen casa. Mirate sólo el peso y rigidez, y compara. Por cierto, vale el doble justo que los chinos cromados!)

Usté sique sabe!
 
Coño, ¿y eso no me puede servir a mí? Les he enviado un mail llorando a W&W para ver si me lo venden...
 
Es sólo para los manillares... y encima coincide milimétricamente con el anagrama troquelado en el centro del manillar... y los números!
(Panda de cabezas cuadradas, dita sea!)
 
y tanto que si cuesta que sale el manillar 190 y tantos euros, y es un apehanger sin ninguna historia, solo un tubo, es verdad que de mejor calidad que otro que tengo de 40 euros jeejje pero vamos un tubo a fin de cuentas jeje
Me imagino que no servira para otra cosa, le echare un vistazo a ver si saco algo en claro
 
Es sólo para los manillares... y encima coincide milimétricamente con el anagrama troquelado en el centro del manillar... y los números!
(Panda de cabezas cuadradas, dita sea!)

antes no lei esto, y es verdad, no serviria porq solo es para el manillar, de hecho lleva en la ultima pagina los datos y hasta la fecha con cuño y firma, repito que fue un manillar carisimo para lo que es y ahora lo entiendo jejejee mira q en su momento casi tiro el papelito jeje, saludos
 
Pues a ver si W&W entra en mis lloros y me vende la certificación. Sino, me veo gastandome los € en un soporte
 
miguelbc pues yo no voy a poder ayudarte, ya que del concesionario me dicen que HD no me dará el informe o certificado ya que para ellos no es legal ni homologable en España, así que igual me veo comprando el de W&W... pero si me dices el porque y motivo de que desde el 14 de febrero si se pueda, pues con eso igual si consigo que me lo concedan, ya me dirás.

Saludos
 
Joer, yo estoy loco por ponérsela cuando me llegue la forty, pero me he metido en la página y no encuentro el modelo para la sportster, sólo he visto uno y madre mía, 422 euros el trozo de chapa:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:, voy a investigar otras marcas que estén homologadas, ya que la de hd no lo está.
Miguel, como tengo la familia en Santander y voy mucho por ahí, sino te importa, ya te pediré contactos de ingeniero y taller para hacerlo??
Birras a todos
 
miguelbc pues yo no voy a poder ayudarte, ya que del concesionario me dicen que HD no me dará el informe o certificado ya que para ellos no es legal ni homologable en España, así que igual me veo comprando el de W&W... pero si me dices el porque y motivo de que desde el 14 de febrero si se pueda, pues con eso igual si consigo que me lo concedan, ya me dirás.

Saludos

A ver, de acuerdo con el Manual de Reformas, en su apartado correspondiente a la codificación de las mismas, en el apartado 1.3 dice:

MANUAL DE REFORMAS EN VEHÍCULOS
II.- VEHÍCULOS DE CATEGORÍAS L, QUADS y UTV


MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO


REVISIÓN: --
Fecha: 14 de enero de 2011

SECCIÓN: II
Índice

1. IDENTIFICACIÓN
Modificaciones que afecten a la identificación del vehículo

1.1
Sustitución total o parcial del bastidor o de la estructura autoportante, cuando la parte sustituida sea la que lleva grabado el número de identificación del vehículo.

1.2 Retroquelado por ausencia, deterioro, desaparición o modificación.

1.3 Cambio de emplazamiento de la placa de matrícula.

Y más adelante, en el Grupo 1 Sección II-G.3, te dice que para esta reforma se necesitará Informe de Conformidad del fabricante (lo que está tratando de conseguir nuestro compañero) y Certificado del Taller que te hizo el montaje.
Yo creo que de esto se deduce, que se puede puede recolocar la matrícula; eso sí, de acuerdo con las directivas que dice el Manual de Reformas (93/94/CEE etc...)​
 
Al ser una reforma de importancia no hace falta el estudio técnico para que sea válido y lo acepten en la itv??? porque si es así... ves preparando 400 euros del ala sólo por el dichoso estudio en el mejor de los casos.

saludos
 
Al ser una reforma de importancia no hace falta el estudio técnico para que sea válido y lo acepten en la itv??? porque si es así... ves preparando 400 euros del ala sólo por el dichoso estudio en el mejor de los casos.

saludos
Tonyina, hace falta solo lo que he puesto arriba: Informe de Conformidad del fabricante de la pieza o accesorio (certificado de homologación, para entendernos) y Certificado de montaje del taller.
 
Exactamente. Creo que W&W ha recibido mis lloros de buenas maneras y quieren hablar conmigo. Sino acceden comprare otro soporte de W&W que sea mas barato y lo certificaré con ese. Total, cambias los V&H para pasar la ITV pues ya cambias tambien el soporte.

Una bocanada de aire fresco la verdad, mañana llamaré al taller para que me corten el dichoso guardabarros.

agola
Joer, yo estoy loco por ponérsela cuando me llegue la forty, pero me he metido en la página y no encuentro el modelo para la sportster, sólo he visto uno y madre mía, 422 euros el trozo de chapa:que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices::que_me_dices:, voy a investigar otras marcas que estén homologadas, ya que la de hd no lo está.
Miguel, como tengo la familia en Santander y voy mucho por ahí, sino te importa, ya te pediré contactos de ingeniero y taller​

Cuando subas subete en moto, que por lo menos nos damos una vuelta. Yo lo estoy haciendo en Clandestine Cycles en Santurce porque tengo muy buena relación con los dueños. Amen de que trabajan bien a buen precio y que coño, no quiero que me toque la moto otra persona que no sea Txemi.
 
Tonyina, hace falta solo lo que he puesto arriba: Informe de Conformidad del fabricante de la pieza o accesorio (certificado de homologación, para entendernos) y Certificado de montaje del taller.

Y con ésto vas a la ITV, te la pasan y te anotan en la targeta de inspección técnica que la puedes llevar?

saludos
 
[
Cuando subas subete en moto, que por lo menos nos damos una vuelta. Yo lo estoy haciendo en Clandestine Cycles en Santurce porque tengo muy buena relación con los dueños. Amen de que trabajan bien a buen precio y que coño, no quiero que me toque la moto otra persona que no sea Txemi.[/QUOTE]

Genial, además la moto me llegará al conce en Astillero, así todo queda en la Tierruca:complice:, voy a ver si incluso cuando me llegue me cojo unos días que me deben del año pasado, para dedicarme a conocerla, con permiso de mi jefa, jejej, así que podemos quedar y vernos, la primera invito yo,
Saludos
 
Hasta donde yo se, con el certificado de fabricante y taller te vale. Pero proyecto de momento no hace falta, pero por lo que me han dicho va a llegar el dia que si te lo van a pedir (de ahi que yo me haya puesto como loco a hacerlo).

Mañana os contaré a ver que me dicen y sino, pues a comprar otro y hacer la triquiñuela.
 
Atrás
Arriba