¿Certificado del fabricante?

Si con el certificado de fabricante y taller ya vale vamos a agotar existencias de soportes laterales :cachondon:
 
Mucha suerte y nos das una alegría conque no haga falta, porque el tema del proyecto eran cerca de 400:lengua_fuera:
Hala, todos a correr a cambiar la matrícula antes de que esto se ponga peor:cachondon:
 
Por lo que me contaron a mí te tienen que firmar el "proyecto" un ingeniero, me lo dijeron en vicracing

Eso mismo me han dicho a mi, que te hacen el estudio, lo envían y con eso te lo incluyen en la tarjeta en la itv, y la broma segun Vicracing es de 400 euros.

saludos
 
Por lo menos el sabado la veré acabada despues de mes y medio parada.... Su guardabarros corto, bajaba a tope atras, esa matricula lateral que me han dicho que enamora, piñas cromaditas, bomba de freno delantero cromada, latiguillos metalicos...... Estoy que me salgo del tiesto!
 
La verdad es que ese portamatrículas es precioso, me he puesto en contacto con W&W y en negro no lo hacen para sportster y el modelo para europa homologado para sportster a partir del 08 saldrá en abril-mayo.... así que a esperar y pintar luego.

saludos
 
Pues ya nos dirás miguelbc a ver como sale la cosa y pon fotos de esas reformas! :cachondon:
 
La verdad es que ese portamatrículas es precioso, me he puesto en contacto con W&W y en negro no lo hacen para sportster y el modelo para europa homologado para sportster a partir del 08 saldrá en abril-mayo.... así que a esperar y pintar luego.

saludos

Hola Tony, y te han dicho en cuento se pone, porque no ha de ser barato:lengua_fuera:
 
Sagola pues se pone en unos 395 tanto si es directo a fábrica o si es a W&W.... más pintarlo de negro!!!

saludos
 
Vaya tela, pues sí que tenemos un vicio caro; de todas formas, como pensaba que tenía que echar la pasta en el proyecto, pues que vaya ahí. Como no llega hasta abril, buscaré algún otro modelo y si encuentro os comento.
Saludos y birra para la noche del jueves
 
Ok, a ver si tienes suerte porque yo no he encontrado nada por ahí, teniendo en cuenta que te han de enviar el tuv o similar...

saludos
 
POr l oque he visto en el catalogo, el soporte de 400€ es el de VRSC, para Softail por unos 250€ lo tienes. Vamos, que en su dia miré mal las referencias y me podía haber ahorrado todos estos disgustos hace tiempo :partiendose_de_risa
 
Genial, la cosa mejora, esperamos a ver el de la sportster cuando salga, ó lo que encontremos por otro lado.
Saludos
 
Cuando tengáis dudas si algo es o no reforma y, sobre todo, que documentación hace falta para legalizarla, consultad el Manual de Reformas. Ya sé que es un tocho y complicado de entender para la gente que no somos técnicos, pero os haréis una idea de por donde van los tiros. De paso os ahorrareis que algún listo os intente colar un "proyecto o informe" innecesario.
Por lo que respecta al tema este de la matrícula, lo que único que hace falta según el Manual de Reformas, es lo que hemos repetido varias veces tanto miguelbc como yo en exste post. Ahora bien, tened en cuenta que no podemos "recolocarla" en cualquier sitio y de cualquier forma, el propio Manual de Reformas alude a la directiva CEE que debe cumplir (de la cual yo no tengo ni idea porque no la he leido). Useasé, que si el portamatrículas sitúa la susodicha, en la posición adecuada (altura, angulo, etc...), no debe haber ningún problema para legalizar.
 
Bueno, como decía Miguelbc hay dos modelos por 271 euros y otro por 395. Los 3 son parecidos, llevan led y son para sportster 2008-up, pero no están disponibles ahora. Como dije antes, después de ponerme en contacto con ellos, lo estarán a partir de abril-mayo.

saludos
 
Hola a todos, ya que estamos con homologaciones con esta dichosa norma ¿se han de homologar los soportes de las alforjas ?
Saludos y birras para todos....
 
Bueno señores, noticias BIEN FRESCAS!! Los majetones de W&W Cycles me van a enviar el documento esta semana! Así pués, espeor que acabe mi tortura y este sabado que viene saque a pasear de una maldita vez a mi nueva fat Boy. Mañana pondré unas fotos!
 
Bueno señores, noticias BIEN FRESCAS!! Los majetones de W&W Cycles me van a enviar el documento esta semana! Así pués, espeor que acabe mi tortura y este sabado que viene saque a pasear de una maldita vez a mi nueva fat Boy. Mañana pondré unas fotos!
Ahí estamos! pues esperaremos a las fotos! que yo también quiero ponerle la lateral :cachondon:
 
me alegro compañero, no todo tienen que ser malas noticias, ahora haxle fotocopias y sacate un sobresueldo jejejjeje
 
Enhorabuena tío, eres un punto de esperanza para los demás:complice:, vamos a ir todos detrás a ponerle la lateral antes de que se den cuenta y nos quieran joder la marrana.
Una ronda para celebrarlo
 
Atrás
Arriba