¿Inyección o carburada?

Mi primera Sportster, del 99, de carburación tenía un no sé qué que qué sé yo que no ha tenido ninguna de las inyectadas que he tenido, esa Sportster era un hierro en todos los sentidos, un hierro memorable.

No descarto buscar algún día un tiesto de esos....
 
Cambia el filtro de aire y la tobera de admisión
Verás cómo te lo vuelves a pasar bien carburando otra vez hasta que quede fina
Pues con sinceridad
He llevado el filtro de SE en su tartera con escapes originales y short shot
El filtro de serie de papel , un filtro de cono KN, un filtro chino todos con ambos escapes...
Y no he tenido que tocar nada ... Y vivo en una isla donde se pasa de 0 a 2000 metros SNM y nunca tuve problema con el carburador...
Lo he limpiado en estos 15 años con un spray de esos que se echan por el filtro un par de veces... Y ya está... Ese es todo el mantenimiento
Ah y lo de darle al tornillo de bajas cuando compre los vyH
 
Última edición:
Que conste que me encanta mi amoto infectada... Pero las autenticas son las que son.
Necesito un garaje más grande. Y una cartera con más dinero.






Y más motos.

(@Vicente , di algo)
 
Todo el mundo sabe en este foro que es un hecho empírica y científicamente demostrado de que el sonido de las carburadas no es tan bueno como el de una inyectada bien remapeada, que valen solo para ir de bar en bar siempre que la distancia no sea muy larga porque a la mínima te dejan tirado. A ver si aparece de esta chicos.
 
Soy mas fan del Pesto que de la Carbonara , y la inducción que queréis que os diga entre las ollas caras y al precio de la luz...
pero ya se sabe estos trastos se compran con el corazón...
 
Última edición:
Pasarse la vida suspirando por la carburación es de flojos. Hacerlo por la inyección también.
Dios nos libre de las que no suenan.
 
Menos mal que hay alguno que lo pilla.
Yo pensaba que todos, pero claro, si no han leido el hilo en el que se le busca......lo entiendo.

Ojala me equivoque, pero si no dio señales en el post dedicado a "donde está?", no creo que lo haga por que invoquemos a la inyección contra la carburación.
Ya pero si entrara a leer y se le revuelve el estómago igual entra a poner orden. Por intentarlo...........
 
Atrás
Arriba