¿Inyección o carburada?

En estas motos que solo tienen un carburador es muy difícil que se estropee y es bastante fácil terminar dando con el punto para q vaya bien.
Otra cosa es q llevará cuatro ..
Averías relacionadas con el carburador pocas pueden haber .. q se ensucie o que se joda alguna junta...
Es bastante fiable y de escaso o nulo mantenimiento
 
Aunque el tema está tan sobado que brilla cuál escape cromado, voy a opinar, aunque solo sea por empezar a meter un poco de baza.
Yo voy con las carburadas. ¿Que si son mejores o peores que las inyectadas? Pues no creo que ese sea el debate. ¿Acaso eliges Harley en vez de Honda, o muebleuve, porque es mejor en algo?. Claro que no es práctico en absoluto tirarte 5 minutos mirando como arranca tu moto, pero mola de la ostia. Es más, cuanto más digital es todo, más me enrolla esa pequeña resistencia analógica. Y claro que ralla que empiece a hacer movidas raras y que no le pilles el punto, pero también mola. Mola porque es absurdo, porque es irracional, porque tu cuñado nunca lo haría, y porque seguramente es peor. Y, aún así, lo eliges, porque puedes.


Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba