¿Plataformas para Dyna?

steady

Well-Known Member
Tenía en mente poner unas estriberas a mi Fat Bob, pero hace unos días tuve la oportunidad de probar una Dyna con Plataformas y me sorprendió su comodidad, sobre todo a ritmos elevados.
¿Conocéis plataformas que se puedan adaptar a las Dyna, o sea que estén hechas específicamente para este modelo?
 
Pues la nueva Dyna Switchback trae plataformas de fábrica, por lo que seguro que existen originales para este modelo y las puedes montar. Lo que cueste es otra cosa, ve preparando un ojo de la cara y algo más....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Todo depende de lo que te quieras gastar y lo "manitas" que seas,por que plataformas tienes desde 60 € Aftermarket.
Luego depende de lo manitas que seas para adaptarlas o llevalas a un taller para que las monten.

Yo tengo una Sportster con plataformas y no seran tan bonitas como las de serie de una Softail o de la Dyna Switchback,pero mi apaño me hacen...


Imagen 028.jpg
 
Pues la nueva Dyna Switchback trae plataformas de fábrica, por lo que seguro que existen originales para este modelo y las puedes montar. Lo que cueste es otra cosa, ve preparando un ojo de la cara y algo más....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
Pues no lo había pensado, pero lo veré. Gracias.
 
Todo depende de lo que te quieras gastar y lo "manitas" que seas,por que plataformas tienes desde 60 € Aftermarket.
Luego depende de lo manitas que seas para adaptarlas o llevalas a un taller para que las monten.

Yo tengo una Sportster con plataformas y no seran tan bonitas como las de serie de una Softail o de la Dyna Switchback,pero mi apaño me hacen...


40705-plataformas-dyna-imagen-028.jpg


Está claro que siendo un poco manitas, seguro que se pueden adaptar algunas de otro modelo. De cualquier forma, si las hay específicas para Dyna, prefiero esta opción antes que ponerme a "trastear". Gracias Excalibur.
 
ESta semana me acercaré al conce a echar un vistazo a la Switchback para ver si esas plataformas son válidas, aunque me temo que como dice Adams, serán algo más que caras y mucho me temo que además no sean compatibles con los mandos avanzados de la Fat Bob... veremos.

De todas formas, investigando un poco más, he visto en el catálogo de KURYAKYN dos modelos de plataformas que son válidas para Dyna. Solo hay que quitar estriberas de serie y, con el adaptador que hay al efecto, colocar sin más las plataformas. Además no son excesívamente caras:
La primera es la referencia 7916 que valen 199,99$, la segunda es la referencia 4357 que valen 139,99$ y en ambos casos hay que añadirles el adaptador referencia 8883 que vale 24,99$. Os pongo las fotos.

7916-1.jpg4357-2.jpg8883-2.jpg
 
creo que si pones las de la Dyna Switchback te equivocaras independientemente del precio,digo esto porque con los soportes que trae quedan mas altas y mas retrasadas que las que tu probastes,y no nos engañemos,tu eres de pata larga y en esa postura te cansarias casi mas que ahora,
esas de kuryakyn que has puesto es mas menos lo que probastes y estan muy guapas,creo que a tu moto le tienen que quedar bien,

aqui puedes ver lo que te digo

072111-2012-harley-davidson-switchback-2.jpg
 
Última edición:
Eltoni, las que más me gustan para mi moto son las negras, por el color y porque no son muy aparatosas (22x12) y el precio me parece bastante ajustado.
¿Las de la Switchback?, la semana que viene tendrán una en el concesionario y me acercaré a ver esas plataformas, aunque como digo yo creo que no valen con el kit de mandos avanzados que lleva la Fat Bob de serie... veremos.
 
las que yo digo las venden en california motorcycles pero pone que son... Para todas las Harley-Davidson® Dyna® 1996 hasta la actualidad (excepto modelos con escape tipo FatBob). asi que o cambias escape completo o nasti.. a y valen 550..

salu2
 
Hace años existia un kit para Dyna cuyo numero de catalogo era 50601-01, pero dejaron de hacerlo. Te pongo alguna foto para que veas como quedaba. A lo mejor ahora con la Dyna Switchback sacan otro kit similar. Lo que no se es es si vale para las Dynas del 2006 en andelante, porque este kit debe de ser de los primeros años del 2000. Lo que esta claro es que usa los mandos adelantados y el soporte de los intermedios.
50601-01-1.jpg50601-01-2.jpg50601-01-3.jpg

Saludos____y___Birras!!!
 
mira... http://xlforum.net/vbportal/forums/showthread.php?t=405409
lo que pasa es que llevas adelantados y igual no valen... aunque yo creo que si porque e visto las mismas con otro reenvio mas largo y punta tacon como las tourings..

salu2
He estado mirando tu enlace y debe de ser el mismo kit o uno similar al que yo pongo, lo que veo horrible es que el tio dejó la palanca del cambio en la mitad de la plataforma, ademas de que no se si te dejara poner a gusto el pie. Esta claro que hay que ponerle los mandos avanzados.

40759-plataformas-dyna-005.jpg


Saludos_____y_______Birras!!!
 

Adjuntos

  • 005.jpg
    005.jpg
    156,3 KB · Visitas: 131
Jonlord, efectívamente parece el mismo kit que pone Isetax pero, claro, si hay que cambiar escape además de soltar 550 lereles...:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
steady, a ver si pones, después de ir al conce, por cuanto te salen, yo tengo una street bob y tambien estoy pensando en lo mismo. Yo ya me senté en la Switchback y queda perfect (mido 1,79).
 
steady, a ver si pones, después de ir al conce, por cuanto te salen, yo tengo una street bob y tambien estoy pensando en lo mismo. Yo ya me senté en la Switchback y queda perfect (mido 1,79).
OK, he hablado con el concesionario de aquí de Murcia y hasta la semana que viene al menos, no van a tener ninguna Switchback para poder echarle un vistazo. Cuando la vea os digo la conclusión.
 
Mi anterior harley era una Dyna Super glide Custom y le puse unas plataformas del catalogo Kuriakyn que tenian un precio muy economico.No recuerdo el modelo pero el catalogo online lo puedes ver en internet.Saludos
 
Mi anterior harley era una Dyna Super glide Custom y le puse unas plataformas del catalogo Kuriakyn que tenian un precio muy economico.No recuerdo el modelo pero el catalogo online lo puedes ver en internet.Saludos
Hola Jordi, en este mismo hilo en la primera página precísamente he puesto fotos de dos plataformas del catálogo KURYAKYN, ¿es alguno de esos modelos?.
Y otra cosa, ¿donde se puede comprar accesorios Kuryakyn en España? (por pedir precios, etc...)
 
Este yanki adaptó artesanalmente unas plataformas de una Touring apoyandose en el lugar de los mandos intermedios y los adelantados.
niceltside.jpgnicertside.jpg


Saludos__y_Birras!!!
 
Atrás
Arriba