¿Plataformas para Dyna?

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (malas porque son de móvil y tiradas deprisa y corriendo) de las plataformas Kuryakin "ribbed floorboard" que finalmente he montado en mi Fat Bob. Son unas plataformas pequeñas -sobre todo si gastas un 46- y que valen para montaje, tanto en el piloto como en el pasajero. A pesar de su tamaño un poquito menor a las clásicas, son mucho más cómodas que los estribos. Ahora solo me falta hacer kilómetros y terminar de ajustar para que todo quede en su sitio (inclinación de plataformas y palancas de cambio y freno):

Ver el archivo adjunto 46358Ver el archivo adjunto 46359Ver el archivo adjunto 46360Ver el archivo adjunto 46361Ver el archivo adjunto 46362

pues la verdad es que no desentonan


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
27-0920, Wyatt Gatling Footboard / Floorboard Kit, `96 to `11 Dyna

mucho más facil ;-) es una Copia 100% de los originales y ya existen unos 2 - 3 años en EE.UU.

cada plataforma tiene dos soportes. El kit viene completo y no hace falta tener ya mandos avanzados ni nada!

Yo me las quería comprar en el principio pero como mi burra esta super bajita no me valen....

salu2

Si, esa opción (y alguna otra similar) las estuve valorando. Algunas cuestiones: mi moto ya lleva mandos avanzados de serie, luego eso no me condicionaba. ¿Facilidad? supongo que te refieres en contraposición a adaptar las de la Switback, porque las Kuryakin que yo he montado son quitar reposapiés y en el mismo soporte montar estas. Y por último el precio, 150 leuros me han costado las Kuryakin, frente a los 400-500 pavos que vale cualquier otra opción de las que hablamos.
Birras.
 
el problema que yo veo con los universales es que se quedan muuuuy pa fuera....

mira aqui:



o aqui:




Aqui una foto de las plataformas:




Y para que no se quedan tan pa fuera, uno de un foro en Alemania hizo lo siguiente:



y queda ahora asi:






Con esa modificación pudo acercar las plataformas unos dos centimetros pa dentro y queda mejor...pero es como todo...si tienes alguien que te suelda las cosillas lo tienes facil 8)

salu2
 
Última edición:
me molan mas las aftermarket que las de la swichback.
valen mas o menos lo mismo pero para mi el punta tacon no tiene precio :contento:

yo con taloneras regulables voy casi igual de comodo con los mandos avanzados..


salu2
 
Efectívamente, las que pones quedan mas hacia fuera por l herraje que llevan para regularlas. Las Kuryakin no llevan ese herraje, de hecho quedan exactamente en la misma posición que los estribos originales y la anchura total no varía.
Saludos


el problema que yo veo con los universales es que se quedan muuuuy pa fuera....

mira aqui:



o aqui:




Aqui una foto de las plataformas:




Y para que no se quedan tan pa fuera, uno de un foro en Alemania hizo lo siguiente:



y queda ahora asi:






Con esa modificación pudo acercar las plataformas unos dos centimetros pa dentro y queda mejor...pero es como todo...si tienes alguien que te suelda las cosillas lo tienes facil 8)

salu2
 
Hola compañeros.

En mi opinión, las plataformas no van con el diseño de la Dyna .
Pero estas son las más elegantes que he visto pero valen una pasta...

.ebay.es/viewitem?itemId=220827553443[/url]

Birras .
 
Última edición:
Hola

Relanzo este topic...

La cosa es que le he calzado unas plataformas a mi Dyna y es solo pa ponel unas foticos por si a alguien le interesa... La cosa es larga de contar pero resumo... kit para Dyna de 2000 nosecuantos en adelante por 180 dólares en ebay, envio gratis a USA, se lo mando a un colega que vive en New Jersey, le quita las etiquetas (Las de remite y direccion de envío) a la caja y le pone las que le mando yo por mail. Le mando un mensajero que le coje el paquete declarando piezas usadas de amoto con valor de 20Libras de New Jersey a Londres donde vivía (precio 19 libras el mensajero por transglobalexpress), pago 4 libras de impuestos en Londres, le quito las etiquetas y le pongo otras nuevas y me lo envío a MI mismo en España por 16 libras. Buen precio. Poner las plataformas son 4 putos tornillos...

Asín quedan

11329984_10207058328725097_4698702994295566024_n.jpg

11800213_10207696205871627_5632109448086278659_n.jpg

Joer, pensaba que tenía mas fotos...... Bueno, ya haré más.

USO: DE PUTA MADRE!!!! Me cagoenlaputa, de verdad, si sois de viajar en moto no hay color. He dejado el cambio de marchas de serie y puedes mover el pie palante y patrás y cambair de posición y no llegas con los pies vibraos como con los palos de serie. Lo llego a saber y las hubiera puesto lo primero. De verdad. Algo que recomiendo vivamente.

Problemas: Tumbas un poco menos porque si que rascan en curvas de montaña y la paranoia de que entras peor entre los coches aunque da lo mismo, las defensas mandan en mi caso.....
 
Yo las tuve puestas en mi Drag Star, que es un modelo Custom (la de la horquilla larga y la rueda alta); teniendo en cuenta que tengo problemas con las rodillas (sobre todo la izquierda, que está para el desguace), corroboro todo lo que dices... es brutal el cambio, en mi caso el poder mover la pierna y poder desplazar el pie hacia atrás dejando la pierna más recta era comodísimo, mano de santo para aguantar kilómetros. En contrapartida, efectivamente rozaban cada dos por tres. En mi caso las quité porque tenía que pasar la ITV y me daba que no iban a pasar y no he vuelto a ponerlas... pero antes o después volveré a ponerlas, fijo.
 
Ya tengo las plataformas puestas!!! Debo de decir que no ha sido fácil, La Fat Bob con el tubo de escape original tapa un poco los agujeros del bastidor de la parte derecha y aquí es donde encontrar la solución es el problema. Pero solución hay!!

Deciros que poder se puede y de hecho lo tengo montado.

Os describo como lo he terminado y adjunto unas fotos que valen más que mil palabras.

El objetivo: Poner el kit estándar de plataformas de la Dyna.

He tenido que fabricar dos piezas de hierro, una para que bajen y adelanten un poco los tornillos del bastidor y la otra pieza para poder montar el freno sin tener que cortar el embellecedor del tubo de escape.

La pieza del freno como veis en la foto, se le ha hecho otro agujero para que se pueda acoplar y no de problemas con el embellecedor. Una vez hecho esto es coser y cantar. Quedan genial, son cómodas y he ganado en comodidad en viaje. Vamos es otro mundo.
file:///Users/nachoherre/Downloads/IMG_5147.jpg
 
/Users/nachoherre/Downloads/IMG_5147.jpg
/Users/nachoherre/Downloads/IMG_5198.jpg
/Users/nachoherre/Downloads/IMG_5193.jpg
/Users/nachoherre/Downloads/IMG_5212.jpg
 
Ya podéis perdonar pero no me iba bien lo de subir las fotos.
Lo intento de nuevo.
Birras!!
[video][/video]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
ver
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba