¿Plataformas para Dyna?

Hola Steady.Las que yo compre son muy parecidas a las de la foto 1.Yo las compre en la tienda Ruta 66.Creo que hacen publi aqui en el foro.Saludos
 
steady, el distribuidor oficial está en Valencia. Yo he comprado en la misma tienda física y se puede hacer petición particular mandándoles un mail.
XTRA s.l. - accesorios y complementos para tu moto
También tienes iguana custom en alicante que te pillará cerca si eres de Murcia
Gracias from hell, precísamente el Sábado tenía pensado ir a Iguana Custom aprovenchando que vamos a echar una caña con un compañero de San Vicente. Preguntaré a ver si tienen alguno de esos modelos para verlos en directo.
 
Este yanki adaptó artesanalmente unas plataformas de una Touring apoyandose en el lugar de los mandos intermedios y los adelantados.
40790-plataformas-dyna-niceltside.jpg
40791-plataformas-dyna-nicertside.jpg



Saludos__y_Birras!!!

Jonlord, esas fotos precísamente las he visto hoy. Esas plataformas se parecen mucho a un kit que aparece en el catálogo de CUSTOM CHROME y que son válidas para DYNA. Se colocan directamente en los soportes de los estribos (como las Kuryakyn) y están en cromo y en negro. Y de precio están muy bien. Os dejo el enlace de SPACIOBIKER para que podais verlas:
PLATAFORMAS CONDUCTOR AJUSTABLES HALFMOON SOLID PARA HARLEY DAVI - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

y también tienen este modelo:

http://www.spaciobiker.com/tienda/p...justables-shaker-para-harley-davi-p-8754.html
 
GUILLEROADKING, nuestras respuestas se han cruzado. Esas plataformas son las que vienen en la página web de spaciobiker. Gracias de todas formas.

NITRO, gracias por la información. Si me decido por Kuryakyn hablamos antes.
 
Bueno pues parece que SI es factible montar las plataformas de la SWICHTBACK. Buscando en HD FORUM hay un tio que las ha montado y parece ser que solo es cuestión de pedir y montar las piezas y accesorios correspondientes (originales de la Swichtback), ¿cuales? ¿a cuanto asciende la broma?, no lo sé. Seguiré investigando, pero el tipo dice que lo montó todo en un par de horas. Lo que no hagan estos americanos... Os dejo unas fotos del resultado:

41208-plataformas-dyna-1-dscn0413.jpg
41209-plataformas-dyna-1-dscn0421.jpg
41210-plataformas-dyna-1-dscn0415.jpg
41211-plataformas-dyna-1-dscn0418.jpg
 

Adjuntos

  • 1-DSCN0413.jpg
    1-DSCN0413.jpg
    52,6 KB · Visitas: 107
  • 1-DSCN0421.jpg
    1-DSCN0421.jpg
    54,1 KB · Visitas: 97
  • 1-DSCN0415.jpg
    1-DSCN0415.jpg
    54,2 KB · Visitas: 96
  • 1-DSCN0418.jpg
    1-DSCN0418.jpg
    55,3 KB · Visitas: 99
Según eso, y viendo que es una FAT BOB, hace falta tener los mandos avanzados previamente y después instalar las plataformas y los controles (al menos el freno), de la Switchback, que opinais?
 
Según eso, y viendo que es una FAT BOB, hace falta tener los mandos avanzados previamente y después instalar las plataformas y los controles (al menos el freno), de la Switchback, que opinais?

Bueno, mi Fat Bob (modelo 2012) ya viene de serie con mandos avanzados. En cuanto a los controles, creo que tienes razón y al menos la palanca de freno parece que es de la Switchback. La palanca y reenvio del cambio juraría que son idénticos a los de mi fat Bob.
 
Este es el despiece que ponen en HDFORUM del tema plataformas de la SWITCHBACK. Con el código de las piezas si los metemos, por ejemplo, en la página de LSHD1 podemos hacernos una idea de por donde puede salir la broma. Solo hay que cercionarse antes de que piezas necesitamos realmente, porque es evidente que llevando mandos avanzados como los mios, algunas piezas no hacen falta. Os dejo el despiece:
e89538da.jpg
 
steady, ya me dirás al final que vas a hacer, con lo que sea a ver si lo publicas. Cuando me senté en la Switchback, las plataformas iban de lujo para viajar, las otras también les eché un vistazo pero no las he visto en vivo y en directo.
En principio parece fácil el montaje, lo que si me da la impresión es que la barra de conexión entre el pedal del freno y la bomba del freno trasero es más corta que con los avanzados.
 
steady, ya me dirás al final que vas a hacer, con lo que sea a ver si lo publicas. Cuando me senté en la Switchback, las plataformas iban de lujo para viajar, las otras también les eché un vistazo pero no las he visto en vivo y en directo.
En principio parece fácil el montaje, lo que si me da la impresión es que la barra de conexión entre el pedal del freno y la bomba del freno trasero es más corta que con los avanzados.

From hell, aún no sé que voy a hacer.
La opción más "de fábrica" sería montar las piezas de la Switchback, pero no tengo claro que unas plataformas "tan touring" me gusten para una Fat Bob. Pero OJO, una vez que montas los soportes y herrajes de la Switchback, no tienes porqué montar específicamente las plataformas que trae de serie este modelo, puedes montar prácticamente cualquier plataforma del catálogo Harley (y todas las aftermarket validas para HD), y eso es una grandísima ventaja.
La otra opción que me gusta son las "Ribbed floorboards" de Kuryaky (una negras que puse al principio de este hilo). Me gustan por varias razones: no son excesívamente caras, son de un color, estilo y tamaño que creo quedan muy bien en mi moto, y son tan sencillas de colocar como quitar estribos y montar en los mismos soportes de estos.
Ya veremos, os comentaré que hago al final. De cualquier forma, como este hilo es válido para cualquier Dyna, creo que es interesante seguir aportando información e ideas que le puedan servir a los compañeros.
Birras.
 
Estoy contigo, ya nos iremos contando. A mi las que comentas me gustan, están bien. No parecen excesivamente grandes, pero las que me encantan son las de media luna que son en plan retro de HD.
 
Cuando tenga un rato, intentaré buscar el despiece de todo el sistema de mandos avanzados de la Fat Bob 2012. Lo compararé con el despiece de la Switchback que he colgado aquí y así tendré claro que piezas y tornillería necesitaría en caso de optar por esa opción, y por supuesto, el coste de esta opción.

La ventaja, como dije antes, es que una vez montados estos soportes ya tienes a tu alcance cualquier plataforma de Harley, y por supuesto esas de media luna que comentas.
 
Anoche dediqué un rato a sacar el presupuesto aproximado que costaría montar el sistema de plataformas de la SWITCHBACK a mi FAT BOB 2012. Para ello, he partido del despiece de la Switchback que os puse anteriormente y lo he comparado con el despiece de mi moto que podéis consultar por ejemplo en esta página:
http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc
En definitiva, como necesito tener todas las piezas del esquema de la Switchback, se trata de ver que piezas ya trae mi moto de serie y, por diferencia, pedir solo las necesarias. Bueno, pues si seguimos como guía el despiece de la Switchback (que os vuelvo a poner), esta es la lista de piezas que necesitaría para montar estas plataformas:

LISTADO DE PIEZAS NECESARIAS PARA FAT BOB 2012 CON MANDOS AVANZADOS

PLATAFORMAS
1 4512A SCREW, BUTTON HEAD TORX SEMS(8x) $0.80 / $6.40
2 7354 LOCKNUT, FLANGE LOCKING(4x) $0.80 / $3.20
3 33708-94 BEARING SLEEVE (2x) $1.60/$3.20
4 50614-06 PAD, footrest (2x) $12.72/$25.44
5 50621-06 FOOTBOARD ASSY, OPERATOR(2x) $51.20 / $102.40
6 50674-05 BOLT, SHOULDER, GRADE 8(4x) $1.20 / $4.80
7 54165-12 SUPPORT RIGHT FTBOARD(1x) $42.18 / $42.18
8 54173-12 SUPPORT LEFT FTBOARD(1x) $42.18 / $42.18
9 54174-12 SUPPORT ASSEMBLY LEFT FTBOARD(1x) $55.00 / $55.00
10 54172-12 SUPPORT ASSEMBLY RIGHT(1x) $55.00 / $55.00


CAMBIO
Para el todo el sistema de la palanca de cambio, en la Fat Bob 2012 con mandos avanzados, no haría falta comprar nada, ya que tendríamos todas las piezas necesarias.

FRENO TRASERO

21 4997 SCREW,BTN HD/HEX(1x) $3.20 / $3.20
23 38157-12 BRAKELEVER ASSEMBLY(1x) $88.80 / $88.80
24 38160-12 CAP BRAKELEVER(1x) $8.76 / $8.76
25 38161-12 PUSH ROD,RR BRAKE(1x) $58.05 / $58.05
26 42416-06 PAD, BRAKE PEDAL(1x) $3.40 / $3.40


Es posible que en esta relación esté duplicada alguna pequeña tornillería, pero como no sé con certeza que tornillos traen por ejemplo las plataformas, prefiero incluirlas en la lista por si acaso.
Esta lista la he contrastado con lo que hay publicado al respecto en HDFORUM y creo que es correcta, al menos sobre el papel. En HDFORUM, hay gente que se ha ahorrado algo de dinero “chapuceando” la palanca de freno de serie y la varilla de freno, pero eso ya depende de la habilidad y herramientas de cada uno. Yo prefiero incluirlas como piezas a sustituir.
Por último, una vez he sacado la lista de piezas, me he metido en la página de LSHD1 para ver el precio de cada una (también se puede hacer en la misma página de RONNIES, pero es más pesado).
El coste total para mi moto ascendería a $502,01. Para saber el precio real aquí, habría que llevar la lista a un concesionario y que nos dieran presupuesto o bien encontrar una tienda americana que se pase por el forro la prohibición y nos lo manden. En cualquier caso, no creo que la broma baje de 500-600 euros.
Este es el precio suponiendo que montemos LAS PLATAFORMAS DE SERIE de la Switchback. Si esas plataformas no te gustan como le quedan a tu moto (como es mi caso), se puede montar otras del catálogo Harley (o aftermarket), y en el presupuesto anterior habría que sustituir las referencias 50614-06 y 50621-06 por aquellas que decidiésemos montar.

Entiendo que para cualquier DYNA -no sé desde que año, habría que verlo, pero las modernas entiendo que sí- este puede ser el sistema de cuantificarlo: sacas el despiece de tu moto/modelo/año y lo comparas con el despiece de la Switchback… lo que no tienes es lo que hay que comprar.
Espero que os sea útil.
Birras
(Aquí os dejo de nuevo el despiece que sirve de indice a la relación que he puesto)
41680-plataformas-dyna-e89538da.jpg
 

Adjuntos

  • e89538da.jpg
    e89538da.jpg
    143,9 KB · Visitas: 50
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos (malas porque son de móvil y tiradas deprisa y corriendo) de las plataformas Kuryakin "ribbed floorboard" que finalmente he montado en mi Fat Bob. Son unas plataformas pequeñas -sobre todo si gastas un 46- y que valen para montaje, tanto en el piloto como en el pasajero. A pesar de su tamaño un poquito menor a las clásicas, son mucho más cómodas que los estribos. Ahora solo me falta hacer kilómetros y terminar de ajustar para que todo quede en su sitio (inclinación de plataformas y palancas de cambio y freno):

DSC_00011.JPGDSC_00021.JPGDSC_00031.JPGDSC_00041.JPGDSC_00051.JPG
 
Atrás
Arriba