¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Mis últimas adquisiciones.

Carné del Lili clú, apadrinado por Don Lirios y Buguito. Con cobertura añadida de BM6. (Traducción para novicios como yo: batería de Litio y el aparatejo de marras, BM6.)

Tapones para tuercas de ruedas con emblema de Willie G Skull.

Tapa derby, tapa distribución y tapa bocina con el emblema de Willie G Skull.

En la tienda, cayó una camiseta manga corta de Harley con logo de ya sabéis quién, y una cadena gruesa, pesada y áspera al tacto, para la cartera.
Como yo, vaya.

Un chaleco de cuero en Amazon.

Aparte, en Custom Center, me pillé un parche para la espalda, tal que este:

1711190101874.png

La foto es de Custom Center, mi chaleco es parecido. Ayer lo recogí cosido. ¡Espectacular.!

Pondré fotos de las mejoras cuando pueda.
 
Última edición:
Mis últimas adquisiciones.

...

Pondré fotos de las mejoras cuando pueda.
IMG-20240323-162430.jpg


IMG-20240323-162441.jpg


Ya las he puesto en algún que otro hilo, pero lo prometido es deuda.
 
Pillando ideas?
No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.

Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.

De momento he pedido este para ver cómo queda en la mía
044f5a5aa67a8760fb0ec65206e5d752.jpg
 
No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.

Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.

De momento he pedido este para ver cómo queda en la mía
044f5a5aa67a8760fb0ec65206e5d752.jpg
Cómo va a quedar ese maromo? Perfecto!
 
Yo ando pensando en meter una llanta de palos o lenticular en la trasera de la Dyna.
Para ir sin cámara y si pincho no tener que desmontar tanto. Un churro y a correr.
Y los tapones de tpsm.
Después de pinchar por segunda vez en 5000Km, yo ando igual.
Pero las Heritage post 2018 no tienen mucho donde elegir. O yo soy un inútil buscando, claro.
Quitando las de palos semi-horrorosas que sacaron de serie en 2020 y 2021 (1000€ cada llanta), no hay nada en HD...
Y de las aftermarket "de fiar" ninguna hace con medidas de serie para ese modelo.

Montar de pre2018 por mis escasos conocimientos de uso de torno, espaciadores y mecánica en general...

¿Algún consejo? :)
 
Yo ando pensando en meter una llanta de palos o lenticular en la trasera de la Dyna.
Para ir sin cámara y si pincho no tener que desmontar tanto. Un churro y a correr.
Y los tapones de tpsm.
Lo mismo, la próxima moto con llanta de palos, aparte de olvidarme de las cámaras, mucho más sencilla de limpiar y eso que las mías el aro y el buje son negros y no hay que sacar brillo como en otras.
 
No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.

Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.

De momento he pedido este para ver cómo queda en la mía
044f5a5aa67a8760fb0ec65206e5d752.jpg
¿No la vas a mandar a un profesional? Cambias mancharte las manos por pasta.
Ese manillar mucho mejor que la cosa cuadrada esa que llevas.
Y si, haztelo tú. Así vas viendo los cambios poco a poco y no inviertes tanto sin saber resultados hasta el final.
 
No, son ideas que me molan pero no es la línea que busco para mí moto.

Yo de momento salvo cambiar el manillar por otro que no se mueva ya sólo voy a hacerle cosas fáciles. Plataformas mini, tapa derby, de inspección, la rejilla del faro y a lo mejor una cúpula. Ya las cosas gordas de momento se quedan como están.

De momento he pedido este para ver cómo queda en la mía
044f5a5aa67a8760fb0ec65206e5d752.jpg
Podrás cerrar tanto los brazos?

Ya apago el ordenador celador ya lo apago.
 
Atrás
Arriba