¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Buenas tardes.

El otro día me llegó el corbatín para el guardabarros. La idea es ponerlo cuando ponga el Le Pera. Total, son dos tornillos.

Os dejo unas malas fotos, que la cámara de mi móvil está como yo. Ya ni enfoca ni nah.

Prometo unas fotos con el puesto en cuanto llegue el tornillo que viene de camino, (me falta más de uno).

La he cogido en 40 de largo y 14 de ancho.

IMG-20240316-170243.jpg


IMG-20240316-170110.jpg


IMG-20240316-170141.jpg


Parte interna:

IMG-20240316-170256.jpg


El otro día me pillé un sacabocados para hacerle los agujeros.

Tiene buen grosor y es de pellejo, nada de sintetico.
 
Hola soy Juan Manuel. Empece en el mundo de Harley con una softail Standard que compré en Alicante que iba super bien, a los 8 meses ( el año pasado ) me compré una sport glide negra, la cual me encanta por su polivalencia y que tiene maletas para hacer una pequeña escapada.
Pero hace unos días me he calentado y acabo de comprar una Road glide roja con el motor negro, creo que es preciosa para mí y ya no voy a limpiar más cromados, ya os contaré cuando la tenga ya que esta semana viene de Bélgica, así que hasta después de semana santa nada pero tengo ganas de daros mis primeras impresiones.
Saludos moteros
 
Hola soy Juan Manuel. Empece en el mundo de Harley con una softail Standard que compré en Alicante que iba super bien, a los 8 meses ( el año pasado ) me compré una sport glide negra, la cual me encanta por su polivalencia y que tiene maletas para hacer una pequeña escapada.
Pero hace unos días me he calentado y acabo de comprar una Road glide roja con el motor negro, creo que es preciosa para mí y ya no voy a limpiar más cromados, ya os contaré cuando la tenga ya que esta semana viene de Bélgica, así que hasta después de semana santa nada pero tengo ganas de daros mis primeras impresiones.
Saludos moteros
Biemvenido Juan Manuel, es mejor si creas un hilo aparte en el apartado de presentaciones
 
Atrás
Arriba