¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Vas por ahí sin leerte el manual?
Vas a morir.
Así que cambiaste la batería por el sistema de apagado automático del faro...
De todo se sale, menos de las drojas.
No hodas.

Tonces, botaronme droje en el cola cao.
descojon.gif


No, en serio, el manual me lo leí de pe a pa, pero tampoco es que lo memorizara.

En su día ya conté por qué cambié la batería.

Que por cierto, ¿te volvió a salir el codigo vinerr.?
 
Había un brico, Mero, con un circuito que se ponía dentro del faro y hacía un retardo desde que girabas el contacto hasta que se encendían las luces y te daba tiempo a arrancar el amoto en ese lapsus. A ver si lo encuentro.
Hacer un retardo ya es complicarse un poco, hay un forma sencillísima, con un relé, y se puede hacer en la caja de fusibles, ahí pasan todos los cables que necesitas; los relé normales tienen tres patas una común, una NO, y otra NC, pues pasas la salida del fusible de las luces a la común y que salga por el NC y el cable que activa el relé de arranque haces que también active el relé de las luces, es bien sencillo, así al pulsar el arranque se apagan las luces mientras tengas el botón pulsado.

Hasta se puede hacer mejor todavía, el mismo relé de arranque si no me equivoco tiene una salida NC que no se usa para nada, sacas las luces de ahí y ya está. Seguramente las motos que apagan las luces al arrancar es lo que hacen.


Ah, muy cierto lo de poner el botón del solenoide para detectar averías, para eso es cojonudo, yo también lo puse por eso.
 
Yo lo voy a poner. Puede que no lo use o que no funcione. Nunca lo sabremos si no lo pongo.
Así además verificaré el estado de los contactos de la OA, digo del selonoide. Son de cobre y se desgastan. Se los pondré de oro...
 
Yo lo voy a poner. Puede que no lo use o que no funcione. Nunca lo sabremos si no lo pongo.
Así además verificaré el estado de los contactos de la OA, digo del selonoide. Son de cobre y se desgastan. Se los pondré de oro...
Recuerda comprar un guante de amianto.
Ah no, que ibas a ponerle un falo o similar para no tener que meter la mano.
Recuerda recordar a quien se monte detrás, que ese palito no es el estribo.
Ya me veo al motor de arranque de Bugui saliendo por el costado.
 
Cambios sutiles. El botón solo lo ves si te agachas un buen rato, y no creo que nadie lo vaya a hacer estando en el pàrquing de la OA.
Pero si le pones una bola de billar, llama la atención de los niños. Irán a tocar, se quemarán con los escapes de sonido variable y el papá irá a buscar al cura para sacudirle un rato. Y si no lo ve, porque se ha escondido, pateará el amoto con toda su furia desbocada.
 
Atrás
Arriba