¿Qué modelo creéis que se ajusta mejor a mis necesidades?

Además, basta que me aconsejen una cosa para que yo haga todo lo contrario......:eek:
No comas callos que engordan.
...

La motocicleta es muy subjetivo.
Aquí dicen que las Sporster son pequeñas y es la moto más grande y pesada que he tenido.
Comparada con otras Jarlyn no es la más chiquita.
Y es de las más resultonas. Como dice el Fraile Ángel Ramón Serrano de la cocina Franciscanos del Santo Espíritu "con poco se hace mucho".
Luego está quien se la cambia por una más gorda y no la usa por peso y que se ensucia.
 
Aquí dicen que las Sporster son pequeñas
Perdona. Por aquí no se dice que las Sportster sean pequeñas, se dice otra cosa. No te dé reparo decirlo.
Pero a mí me daría igual, como soy medio raro...por no decir raro del todo.
Cuando vayas a tirarla por la vergüenza que te hace pasar, avisa para retirarla y que no estorbe o te multen por dejar deshechos en la vía pública.
 
Como te dicen esto es súper personal, peeero si preguntas pues te contesto. En mi opinión, por lo que planteas, la Fat Bob es lo que quieres, como te recomiendan más arriba. Cumple todo. Puedes viajar con paquete cómodamente, es dinámicamente buena, buena frenada (en este círculo de motos, claro) y con el 103 está equilibrada en cuanto a sensaciones-tecnología. Y creo que encuentres opciones en el presupuesto.

Y esto es una opinión y no vale absolutamente de nada.

¡Birras!
 
Por si te aclara un poco te pongo fichas técnicas de mas o menos las candidatas que tienes y además las sportster, así puedes comparar por lo menos longitud, altura, pesos, neumáticos, etc.
 

Adjuntos

  • DYNA FAT BOB.png
    DYNA FAT BOB.png
    323,4 KB · Visitas: 19
  • DYNA STREET BOB.png
    DYNA STREET BOB.png
    157 KB · Visitas: 17
  • DYNA SWITCHBACK.png
    DYNA SWITCHBACK.png
    293 KB · Visitas: 17
  • LOW RIDER.png
    LOW RIDER.png
    195,6 KB · Visitas: 15
  • SOFTAIL FAT BOY.png
    SOFTAIL FAT BOY.png
    151,2 KB · Visitas: 16
  • SPORTSTER 1200 CUSTOM.png
    SPORTSTER 1200 CUSTOM.png
    183,1 KB · Visitas: 15
  • SPORTSTER SUPERLOW 1200 T.png
    SPORTSTER SUPERLOW 1200 T.png
    167,4 KB · Visitas: 18
Como te dicen esto es súper personal, peeero si preguntas pues te contesto. En mi opinión, por lo que planteas, la Fat Bob es lo que quieres, como te recomiendan más arriba. Cumple todo. Puedes viajar con paquete cómodamente, es dinámicamente buena, buena frenada (en este círculo de motos, claro) y con el 103 está equilibrada en cuanto a sensaciones-tecnología. Y creo que encuentres opciones en el presupuesto.

Y esto es una opinión y no vale absolutamente de nada.

¡Birras!
Creo que sí es la que más me puede encajar y he visto alguna cerca en venta. Si el motor 103 no tiene pegas y ha “salido bueno” será mi primera opción.
Gracias!
 
Los Twin cam han dado muy buen resultado. Te falta decidir si quieres algo más old como el toque de carburador, o inyección, que ya hay a patadas. Veo que la quieres de capricho, con sensaciones Harley auténticas, no que vaya excesivamente fina. Yo me decantaría por una Evo II o una Twin cam 88 Carb. pero asegurándote que ya tenga cambiado el tema de distribución y contra más de origen mejor. Si quieres sensaciones, la HD carburador es tu moto, da igual el modelo. El resto de TC's son también grandes motores pero para mí gusto carecen de las mismas sensaciones.
 
Total, estoy pensando cambiarla por otra Harley pero algo superior a la 883.
Cualquier Harley, incluso la sportster 1200, será superior.
Todo depende de lo que realmente quieras y tu presupuesto, si es un capricho... Los estilos pueden ser de lo mas diferente.
Desde la "antigua" Sportster Seventy two, minimalista, hasta las "nuevas" Touring, cargadas de "extras" hasta con asientos calefactados, tienes un gran abanico de posibilidades.
Por el peso en parado..., yo no me preocuparía. Tiene solución con la instalación de un kit de marcha atrás que hace "la vida más fácil" ;) .
Suerte con la búsqueda.
 
Bueno pues después de echar un vistazo al mercado de segunda mano creo que me voy a centrarme inicialmente en la Fat Bob a partir del 2014.
Creo que es lo que estoy buscando y hay alguna unidad cerca que me está haciendo babear. Ya os contaré....

Muchas gracias por las aportaciones, estáis siendo de gran ayuda :)
 
Bueno pues después de echar un vistazo al mercado de segunda mano creo que me voy a centrarme inicialmente en la Fat Bob a partir del 2014.
Creo que es lo que estoy buscando y hay alguna unidad cerca que me está haciendo babear. Ya os contaré....

Muchas gracias por las aportaciones, estáis siendo de gran ayuda :)
Suerte con esa búsqueda. Cualquier duda nos dices
 
Mírate también la Softail Night Train, para mí la HD más bonita junto con las Springer. También las hay de carburación y imagino que te saldrá más barata para cambiar lo que quieras con el excedente, aunque desconozco como esta el mercado de segunda mano ahora mismo.
 
Si lo que quieres es "sensación de velocidad", ya que al parecer es eso lo que notabas de menos en la 883 (falta comprensible por otro lado), deberías probar una sportster 1200.

Las dynas y softail tendrán más par y caballos teóricos. Pero ni de coña te van a recordar a las sensaciones de la fazer que por lo que sugieres echas de menos. Si la sportster se llama sportster es por algo.

Por otro lado las respuestas a tus preguntas no se pueden obtener preguntando en un foro. Se obtienen subiéndote en motos. Prueba, compara, y si encuentras algo mejor, cómpralo.
 
Última edición:
¿Y crees que la Harley te emocionará/ enamorará?

(Razona tu respuesta. Y disculpa por ser tan pesao. Pero es para ver si a alguno le queda claro de una vez)....

Fot, no seas simple, todo el mundo aquí entiende las muchas razones por las que una determinada moto o marca te pueden emocionar y enamorar.

Lo que falta por explicar es por qué a veces algunos además de enamorarse se piensan que son mejores que los que se enamoran de otra cosa, o se creen que todo el mundo los envidia y querrían quitarles la moto-novia.

Tu sabes, una cosa es que tu novia te guste mucho a ti, y otra que te creas que las novias de las demás son todas feas y todo el mundo se tiraría por un puente para poder follarse a la tuya y si no se tirarían es que son miopes. ;)
 
A mi me envidian. No lo quería decir pero es que no me puedo aguantar sin decirlo.....y hablo en serio eh. Nada de coñas y gelipolleces
 
Fot, no seas simple, todo el mundo aquí entiende las muchas razones por las que una determinada moto o marca te pueden emocionar y enamorar.

Lo que falta por explicar es por qué a veces algunos además de enamorarse se piensan que son mejores que los que se enamoran de otra cosa, o se creen que todo el mundo los envidia y querrían quitarles la moto-novia.

Tu sabes, una cosa es que tu novia te guste mucho a ti, y otra que te creas que las novias de las demás son todas feas y todo el mundo se tiraría por un puente para poder follarse a la tuya y si no se tirarían es que son miopes. ;)


Vienes con las pilas cargadas, ¿eh, pajarraco?.
 
A mi me envidian. No lo quería decir pero es que no me puedo aguantar sin decirlo.....y hablo en serio eh. Nada de coñas y gelipolleces

Joder, qué pasada debe ser vivir tu vida. Esa constante sensación de haber llegado a la cumbre mirando a todos desde arriba como levantan el cuello hacia ti.

O no, por que me parece que todo está en tu cabeza. Me creo que haya quien te envidie. Todo el mundo tiene algo que alguien desearía.

Pero una cosa es que haya quien te envidie, y otra que "te envidien". La inmensa mayoría del mundo ni siquiera sabe qué existes, así que muchísimo menos te envidia. Y te aseguro que la mayoría de los que te conocen no preferirían ir en tus zapatos que en los suyos. Ni siquiera cuando usas esos zapatos para subirte en tu supermega te-ce pritty moto pawer.
 
Atrás
Arriba