¿Qué modelo creéis que se ajusta mejor a mis necesidades?

Más bien es "luego vuelven a saltar el cojo, y chillar el sordo"
No tengo la menor idea de lo que significa.
Lo que me refiero es que acabamos ensuciando demasiados hilos y no es sólo con los callos, como dice algún forero esto parece ya un patio de colegio, lastima.
 
@pange... después de leer (casi) todo.... no será que lo que de verdad te pide el cuerpo es quitarte la triumph?. No se, se puede confundir el sentimiento, pero normalmente cuando uno vende algo es por que ya sabe cual es el siguiente paso (tema motos/coches).

Tal vez en tu caso primero vendería la que tengo y con el dinero "en la saca" dejaría que "la fuerza" me guie hacia lo que realmente anhelo...
 
Yo pienso que el consejo que da Jesús páginas atrás es el mejor, probar motos hasta encontrar "la moto"
Será por modelos a la venta
 
No tengo la menor idea de lo que significa.
Lo que me refiero es que acabamos ensuciando demasiados hilos y no es sólo con los callos, como dice algún forero esto parece ya un patio de colegio, lastima.

Y lo del absuro que es decir "haz lo que digo, no lo que hago" tampoco lo entiendes?

Este hilo, como casi todos, ya estaba hecho unos zorros al poco rato de que lo abrió el autor. Y tu eres otro de esos que ni siquiera se ha tomado la molestia de aportarle algún tipo de recomendación o idea al autor.

Si te parece que "acabamos ensuciando hilos"... el asunto es sencillo: empieza por no ensuciarlos tu. Como decía mi abuela, no es más limpio el que más limpia, si no el que menos ensucia. Y en este caso no solo es figurativo el caso si no casi literal.

YO ya no voy a decir más nada al respecto de este asunto. Pero si quieres contribuir a que los hilos no se llenen de pamplinas, lo que tienes que hacer es no ser el primero que sale con esas pamplinas, y "cerrar el teclado" cuando no tengas nada que aportar al respecto del tema. Que hablar de lo mal que lo hacen otros no es menos malo.

PD: Veo que al menos SI has decidido aportar algo. Es de agradecer. :)
 
Venga va…. Ya que pasáis por el hilo a daros leña, de paso podéis aportar algo constructivo ‍…
 
De todas maneras a pesar de los puñales ironías piques diferencias y tontunas.....
Este es el mejor foro del país.....
En el foro guiri como digas 3 veces fuck o derivados....te hechan
Pero no tontunean tanto ....doy fe...
 
Pero Pange.....a estas alturas yo creo que sabes que la decisión es sólo tuya. Imagina que te recomendamos todos un modelo en concreto y terminas por no ir agusto o no te llena como otro que se te guiñó el ojillo. Todas se pueden maquear para lo que necesites. Y si encima te 'obligamos' a elegir una y sale rana.....Una vez sepas lquién es la afortunada pregunta por si el año es importante o no, o los cambios de una año para otro, que pueden variar en alguna cosilla.
 
Pero Pange.....a estas alturas yo creo que sabes que la decisión es sólo tuya. Imagina que te recomendamos todos un modelo en concreto y terminas por no ir agusto o no te llena como otro que se te guiñó el ojillo. Todas se pueden maquear para lo que necesites. Y si encima te 'obligamos' a elegir una y sale rana.....Una vez sepas lquién es la afortunada pregunta por si el año es importante o no, o los cambios de una año para otro, que pueden variar en alguna cosilla.
Hombre, soy consciente de que la decisión es mía, sólo quería saber si voy bien orientado o directamente debía descartar algún modelo por lo que sea.
Cuando tenga ya varias unidades a elegir os comento por si podéis ayudarme a descartar
 
Venga va…. Ya que pasáis por el hilo a daros leña, de paso podéis aportar algo constructivo ‍…
Yo llevo una street bob con el 103…muy contento y andan algunas en el rango de presupuesto que pusiste, yo venía de una 883. Con la que he hecho km. Pero nada que ver. Con esta llegas más descansado, hacer 1000 km en un día con una u otra es como la noche y el día. También decir que la 883 la tenía con suspensión bajada, y la dyna va de serie. Veo que estás mirando la fat Bob, es muy bonita, mira el ancho de la rueda delantera. Quizá sea un inconveniente para tí, y no te habías dado cuenta. Un saludo y elijas lo que elijas, no uses la cabeza, si la usas compraras una patineta lectrica.
 
Yo llevo una street bob con el 103…muy contento y andan algunas en el rango de presupuesto que pusiste, yo venía de una 883. Con la que he hecho km. Pero nada que ver. Con esta llegas más descansado, hacer 1000 km en un día con una u otra es como la noche y el día. También decir que la 883 la tenía con suspensión bajada, y la dyna va de serie. Veo que estás mirando la fat Bob, es muy bonita, mira el ancho de la rueda delantera. Quizá sea un inconveniente para tí, y no te habías dado cuenta. Un saludo y elijas lo que elijas, no uses la cabeza, si la usas compraras una patineta lectrica.
Muuuuuchas gracias por el aporte, me sirve de gran ayuda esa comparativa con la 883.
Y efectivamente, pensaré con otra parte del cuerpo que no sea la cabeza jjjjj ;)
 
Atrás
Arriba