¿que me esta pasando?

Yo creo que es al revès, que cada vez hay mas motos y molan màs, y ademàs somos mas cìvicos que antes, y ademàs mas gente puede acceder a ellas , y ademàs la gente tiene cada vez mejor opiniòn de los que las montan, y ademàs compartes con tus colegas el fin de semana, y ademàs la puedes desmontar y montar, y ademas tenemos un foro como este pa preguntar por que nos sobran tornillos, y ademas la puedes lavar y relavar y luego hecharte un cigarro con una cerveza viendo como brilla, mientras en la calle caen chuzos de punta...Las harleys Molan, Molan que te cagas.:partiendose_de_risa

BUeno pues te invito a una birra porq diga lo que diga vas a pensar lo que quieres, pero solo te puntualizo una cosa, desde que tengo uso de razón me han gustado las harleys y no digo las motos digo las harleys, me compre la mía como ya he dicho y para ello antes vendi mi coche, y mira ni la idolatro ni la adoro, para eso esta mi novia y mi santa madre, tampoco la he lavado más de dos veces en estos años, y no me importa verle las marcas que algún accidente le han dejado o la mierda de la ultima vez que se mojo con la lluvia, porq a veces cuando caen chuzos de punta a mí me toca currar y el clima y el tiempo no entienden de cromados, que por cierto cada vez me quedan menos jeje, no me compre la moto para hacer amigos ni para disfrutar el fin desemana, dias que es cuando menos la uso porq acabo hasta los mismisimos de conducir entre semana, pues me gano la vida en la carretera, y todos esos miles de kilometros, esos años deseando tenerla, este foro y otros, las personas que he conocido gracias a la harley, me han dejado claro una cosa, seria igual de feliz con cualquier otra moto, porque al fin y al cabo es solo eso una moto, y el que crea que tiene algo más, solo esta equivocado, birras y salud y difruta tu moto, saludos
 
hola compañeros, solo quisiera exponer una reflexión acerca de ciertos sentimientos encontrados hacia HD en los ultimos tiempos.
vaya por delante que es una sensación adquirida recientemente, a raiz del devenir de la marca americana.
Como todos vosotros (seguro) mi sueño fue tener una HD, un amigo compró en 1988 un sportster de 4 marchas, de las granates de entonces...un hierraco pero ya me enganché...luego vino la fat boy, icono de la marca que creo nos introdujo a muchos en la zona oscura sin remedio..una moto que siempre quise, pero no conseguí...
en aquellos años pocas HD veias, cierto que con los años la cosa iba en aumento, la moto podia ser un hierro en muchos sentidos, pero tenia...encanto,leyenda,tradición, hay (o han habido) motos que eran mejores, funcionaban mejor...pero una HD en movimiento o parado siempre te hacia volver la cabeza.
al final,como muchos de vosotros, conseguí mi sueño, y lo vivo, y lo disfruto,pero...los ultimos acontecimientos en cuanto a politica comercial de la marca (recambios y accesorios vetados desde EEUU,o la postura que ha cogido la marca en el problema de motos importadas) hace que sienta...no se bien como decirlo: decepción,desencanto...
he tenido vehiculos de diversa indole, siempre he podido repararlos-equiparlos por internet, ebay, o lo que sea, y me encuentro que la marca que mas defendia la libertad...te la quita, no recuerdo ningun fabricante, ni siquiera de coches exoticos, que tenga la misma politica..si la hay ilustradme.
concesionarios que se niegan a admitir motos importadas en su taller, concesionarios que por un cambio de colas te quieren cascar un remapeo de 1500 euros, concesionarios que no admiten que les traigas un accesorio para montar en la moto mas "tuneable" del mundo..
alguno me vendrá con que HD tiene que defender su mercado español,etc...puede que si, pero no he visto a nadie hacerlo con tanta brusquedad, vehemencia y falta de tacto.( no pongais ejemplos de conces con gente guay o simpatica, hablo en general) No estoy afectado por el tema de motos paralelas, pero a medida que vas enterandote de cosas...se te cae el alma al suelo.En ese tema han sido algunos importadores los culpables. Cualquier marca deberia haber sido mas transparente con informacion y homologaciones. He tenido coches antiguos con errores en ficha tecnica, y la marca a pesar de hacer un chorro de años que no lo fabricaba,te hacian un certificado,o lo que sea...aqui han dejado con el culo al aire a todos los afectados,que no han sido pocos...
Quizá el momento de haber podido cumplir mi sueño hubiera sido en 1991, cuando me planté en un conce de New Jersey y me informé de como traer una fat boy a Barcelona,con unos tipos peludos y tatuados llevando un concesionario que ahora debe ser puro glamour y simpatia...ahora, en 2011 no lo veo igual, HD se esta despojando de todos los valores "romanticos" para ser cada vez mas implacable, y aunque esto vaya con los tiempos que corren, quizá alguno estará de acuerdo conmigo en que es una verdadera pena.
Recuerdo no hace mucho que en la tele dieron un reportaje sobre la marca, y salia hablando el director de HD España...la pinta de cenutrio vende-cualquier cosa ya me dió pavor...
Dicho esto,aclaro que sigo en mi sueño logrado, con la electra que siempre he querido, ya que una cosa es la moto, y otra esta politica de ventas en las que anda metida HD.
siento amor-odio por HD,en pocos años se han cargado de un plumazo la american legend, y todavia irá a mas,creo...
al que haya llegado hasta aqui,gracias por leer este tocho.
cuando escribí esto hace un mes, dudé en hacerlo..pensé que seria un bicho raro, cual fue mi sorpresa por las respuestas, y los agradecimientos recibidos...vi que no estaba solo y habia mas gente que sentia cierto desasosiego..
lamentablamente lo que iba mal a ido a peor, con las declaraciones del sr Grañó, y el mutismo de HD, creo que porque realmente no veian lo que se les venia encima...no hay mas que ver su primer intento en facebook,les ha caido tanta mierda que han dejado de comunicarse,reculando y respondiendo cortesmente a los problemas...siendo la mayoria de las veces la coletilla final : pasate por el conce, para solucionar tu problema...de pena,han perdido ahi una oportunidad muy buena de comunicación y de imagen.
ahora hay un monton de gente indignada,reagrupandose,tomando decisiones (no ir a conces,camisetas-protesta,etc)...por supuesto que HD ESPAÑA seguirá,y quien sabe si mister Grañó tambien...pero estoy seguro que va a haber cambios,beneficiosos para las partes afectadas-indignadas.al tiempo...
..y no olvideis esto : a pesar de Grañó, de 1hd, de 5hd y de su puta madre, disfrutad de vuestra moto, no permitais que esto os desanime,malvendais,arrinconeis o desprecieis vuestra montura, hay que estar por encima de esta gentuza,, AMAD la moto, ODIAD la marca...se lo merecen hasta que se vea por donde acaba esta fea historia.
 
Es hora de que la fuerza del "amor", se empiece a demostrar dando OSTIAS , ostias a diestra y siniestra contra todo aquel que no valore los sentimientos , la integridad , la lealtad , la historia , el arte , que representa esta marca para con nosotros , ni los representantes , ni la ley , son capaces de respetar este sentimiento , se han cargado el arte de la personalizacion y ahora se estan cargando lo mas noble de esta marca y lo que hace que un hombre y una harley sean uno , estan escupiendo esta bandera .HAY QUE ENDURECER EL CORAZON SIN PERDER LA TERNURA , es la hora de repartir ostias con mucho amor , muchas ostias , con muchisimo amor , a todo aquel que utilice la "ley", o "marketing" o "intereces" , como manera de pasarse nuestros sentimientos por el culo.
 
Es hora de que la fuerza del "amor", se empiece a demostrar dando OSTIAS , ostias a diestra y siniestra contra todo aquel que no valore los sentimientos , la integridad , la lealtad , la historia , el arte , que representa esta marca para con nosotros , ni los representantes , ni la ley , son capaces de respetar este sentimiento , se han cargado el arte de la personalizacion y ahora se estan cargando lo mas noble de esta marca y lo que hace que un hombre y una harley sean uno , estan escupiendo esta bandera .HAY QUE ENDURECER EL CORAZON SIN PERDER LA TERNURA , es la hora de repartir ostias con mucho amor , muchas ostias , con muchisimo amor , a todo aquel que utilice la "ley", o "marketing" o "intereces" , como manera de pasarse nuestros sentimientos por el culo.

No te creas Harley es la marca donde más división de usuarios hay, por un lado los biker autenticos vs los domingueros, los pijos vs los currantes, lo que salen lloviendo y lo que no sacan la moto de noche, los HOG y los antiHOg, los rebeldes y los "laironestademodapuesmelacompro", los que tienen una ultra vs los de media harley, los que creen que customizar es poner cromados de catalogo vs los que usan la radial, los que se disfrazan vs los que viven la filosofia con o sin moto, los que creen que la harley es lo que es vs lo que idolantran la moto, pelo largo vs rapado, tatuaje vs niñobien, y así mil ejemplos y que no me vengan ahora de superamigos los que ayer pensaban que tener una sportster era poca cosa o que si estas en el HOG eres un pringado, o que si no tienes tanto vales cuanto, de los miles de usuarios de esta marca pocos son los que sienten esa hermandad de la que se suele hablar porq no olvidemos que una hermandad es algo más que una mirada y un pulgar levantado lo que dura un semaforo. Birras a tod@s
 
Me ha encantado Rockero tu exposición pero en mi caso, ni el señor Gruñón ni nadie me va a quitar la ilusión de montar mi burra.

ES que seria pa reirse que la supuesta marca de la rebeldia y la libertad tuviera usuarios capaces de venderla por lo que diga un pijo de oficina, vamos denotaria que realmente el usuario de harley ha cambiado mucho jeje.

Por cierto me viene a la mente algo que igual es curioso comentar, resulta que ese motero "biker" por decir al motero currante, de bajo presupuesto, que se suda mucho el comprar una moto y le mete el mismo mano por amor a su maquina y por, generalmente, falta de presupuesto, ese biker a veces barbudo y tatuado que monta harley como simbolo de rebeldia y de desprecio a maquinas mas finas o mejores, y que muchos añoran en la publicidad harley o en la politica comercial de la marca, pues resulta que harley como empresa siempre ha estado desvinculada totalmente de este tipo de cliente, sobre todo de la cultura MC, pero en general del cliente "malas pintas".
Harley siempre ha buscado a sus clientes en el buen comprador de clase media-alta, deportista y aficionado dominguero, es asi desde hace decadas, quizas nunca los "biker" han sido su objetivo comercial pero no dudemos que son los que le han salvado el culo, antes y ahora, porq importadas o no, 1 o 5 o 6HD, solo los que las sienten las seguiran montando tanto con griñito como si él.
 
A mi me hizo gracia el vendedor cuando me dijo que esto era para compradores pudientes. ¿Pudientes?, pues yo he tenido que pedir un préstamo. que clase de pudiente soy?
Saludos y un abrazo a todos.
 
Por cierto me viene a la mente algo que igual es curioso comentar, resulta que ese motero "biker" por decir al motero currante, de bajo presupuesto, que se suda mucho el comprar una moto y le mete el mismo mano por amor a su maquina y por, generalmente, falta de presupuesto, .

Yo no meto mano a mi máquina puesto que entre lo torpe que soy y lo bien se me da la mecánica acabaría teniendo una Derbi Harrinson.En cuanto al resto,coincido plenamente contigo
 
ES que seria pa reirse que la supuesta marca de la rebeldia y la libertad tuviera usuarios capaces de venderla por lo que diga un pijo de oficina, vamos denotaria que realmente el usuario de harley ha cambiado mucho jeje.

.
hombre, he ido siguiendo los hilos de perjudicados por las importaciones, y mas de uno se planteaba deshacerse de ella, , por la que les ha caido y la impotencia de no saber que hacer,supongo...
birras pa tós...
 
hombre, he ido siguiendo los hilos de perjudicados por las importaciones, y mas de uno se planteaba deshacerse de ella, , por la que les ha caido y la impotencia de no saber que hacer,supongo...
birras pa tós...

La realidad es que no se puede generalizar, también encontraras gente que la vende porque sus amigos tienen otras, o gente que la vende porq se esta quedando calvo!!! o porq la mujer quiere amueblar la cocina por quinta vez, por eso mejor sera no generalizar y que cada uno aguante su vela, total para los que las palabras de Graño no son sino paja por las que deberia disculparse que a otros les afecte hasta tal punto no es sino bueno jeje, entiendase un buen mercado de segunda mano a precios populares jeje, birras y saludos :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba