¿Que os parece este presupuesto para la Iron?

Meiai

Active Member
Unas birras para todos lo primero.

Hoy he estado en Capital Madrid preguntando por la Iron. Me ha atendido Diego, un tío de p.m. (o eso me ha parecido). No tenían una Iron en este momento pero he estado subiendome en la Nightster para hacerme una idea del tamaño. He sacado en claro que por tamaño estoy en el límite (1,85) y que voy a necesitar mandos avanzados.

He preguntado precio con el asiento+estriberas+homologación, la limitación a 35 kw, las defensas en negro y los mandos avanzados. Me ha hecho un precio de 9432€ y me regalaban las defensas.

A mi se me antoja un poco caro pero tampoco se exactamente los precios que van dando en otros concesionarios. ¿qué os parece a vosotros? ¿Creeis que puedo apretar un poco mas?

Muchas gracias.
 
hombre, a simple vista, la moto ya son 8400 sin matricular, el asiento para pasajero, estribetas, y sobre todo los mandos avanzados mas la limitacion que son 300 euracos, si, suben esos 1000 euros facilmente, el regalo esta solamente en las defensas... que valor tienen esas defensas? de todos modos cada concesionario es un mundo compañero, tal vez en este no sacas mas, y en otros si, solo te digo mi caso : a mi ni agua, solo 1 casco chungo...por lo cual..mejor no quejarse...
 
.A mi en ese concesionario: Iron + asiento Badlander + estriberas + matriculacion + homologacion, un poco menos de 8800 lerus. Me hicieron un cheque descuento de 330 pavos, en vez de regalarme algo. Tambien ten en cuenta el 2% menos de iva de antes de julio que creo que eran 150.
Para que te hagas una idea.
 
si son muy enrollaos....a mi ayer me invitaron a coca





















....de verduras:lengua_fuera:


había una fiest de los HDC
 
8400 de la moto
300 de asiento, estriberas y homologación
350 matriculación
300 de limitación
Ahí ya van 9350. Yo pregunté en Hd Cantabria y los avanzados ya me los ponían en 535.
Las defensas ni idea.
No me parece del todo mal. Que plazo de entrega te dieron?
Puede que yendo más de uno hagan mejor oferta. Yo estoy sacando el carnet, vas con mucha prisa???
Saludos
 
8400 de la moto
300 de asiento, estriberas y homologación
350 matriculación
300 de limitación
Ahí ya van 9350. Yo pregunté en Hd Cantabria y los avanzados ya me los ponían en 535.
Las defensas ni idea.
No me parece del todo mal. Que plazo de entrega te dieron?
Puede que yendo más de uno hagan mejor oferta. Yo estoy sacando el carnet, vas con mucha prisa???
Saludos

Me dijeron que si la dejaba pedida ayer la entregarían a primeros de Diciembre. Lo de las defensas creo que eran doscientos y pico leuros mas la mano de obra.

preguntaré en Makinostra tambien a ver por donde respiran.

Un saludo.
 
En Makinostra me trató muy bien Marcel pero la oferta era de regalar cazadora y caso, nada en precio.
Saludos
 
Buenas. Te racomiendo q pidas que te hagan el descuento en las estriberas, porq es donde vas a sacar mas descuento
Un amigo mio esta esperando una Iron desde finales de agosto (harley capital tambien) y le dan fecha para mediados de noviembre (despues de fallarle en otras dos fechas anteriores) y se le ha quedado en 9200 moto + matriculacion + asiento trasero + estriberas traseras + homologacion 2ª plaza + limitacion
si no recuerdo mal cuando se la compro le ofrecieron de regalo entre estas cosas:
asiento mas estriberas traseras
280€ de descuento en los mandos avanzados
250€ en cheque regalo
casco y chaqueta
Por cierto, al principio todos son muy majos pero te daras cuenta de que solo van a vender y en cuanto sacan la señal parece que les dea igual si la venden o no.
A mi tambien me parecio muy majo al principio y me llegaran a fallar (mejor dicho a mentir) hasta en cuatro ocasiones.
saludos y perdon por el tocho
 
A mí me costó 9500 exactamente lo mismo que te han puesto a tí...excepto defensas y avanzados.

Así que me parece un presupuesto cojonudo.
 
Por cierto, al principio todos son muy majos pero te daras cuenta de que solo van a vender y en cuanto sacan la señal parece que les dea igual si la venden o no.
A mi tambien me parecio muy majo al principio y me llegaran a fallar (mejor dicho a mentir) hasta en cuatro ocasiones.

Si majos suelen ser, al que le compré la moto parecia un tio de puta madre, pero no hay que olvidar que ellos están ahi para vender, y nosotros para apretarles las tuercas y nos sangren lo menos posible.
Un saludo.
 
A mí me costó 9500 exactamente lo mismo que te han puesto a tí...excepto defensas y avanzados.

Así que me parece un presupuesto cojonudo.

De hecho algo me hace pensar que lo smandos avanzados no los incluyó en el precio porque es mas o menos igual que el tuyo y me regalaban las defensas asi que...

Llamaré a preguntar.

Un saludo.
 
Todos son muy majos, son vendedores cojonudos pero es eso, te mienten, a mi me pillo facil por que iva ya sabiendo que moto queria, que color queria, que accesorios y que la iva a pagar al tuntun sin problemas, entonces ya mas que venderme la moto, se la compre sin pedir siquiera por ella, ni pruebas, ni que precios ni nada, pero la cuestion es que el tio muy amable el se quiso asegurar la venta diciendome que las fechas de entrega estaban ya para noviembre-diciembre, pero que casualmente tenia pedida una forty eight naranja que se echo para atras el anterior comprador y le iva a llegar a finales de septiembre y tal... por lo cual si le daba la señal ya mismo pues era mia y tal... si si...no lo ves que aun estoy esperando y palabras textuales suyas, lleva desde dia 5 en produccion... ? no lo ves donde se quedo lo de finales de septiembre...? no digo que no sean buena gente, por que lo son, pero a nosotros nos ven como una paloma con billetes granates bajo el ala.
 
A mi el 24 de septiembre, un comercial muy majo llamado Edu (Capital), me realizó un presupuesto que creo esta acorde con lo que aqui se ha puesto: Iron 8.400 €, Matriculación 300 €, Homologación 185 € Limitación 350 €, Asiento más estriberas 246 €. Total: 9.481 € si no me equivoco.

A esto había que descontar un cheque regalo por valor de 250€. He de deciros que de aqui a diciembre, mi hermano y yo compraremos dos Iron, afortunadamente y tras ahorrar lo indecible, las compraremos a tocateja. Voy a pedir presupuesto en Makinostra, en Valencia y en Castellón que son los sitios que me pillan bien, el que más nos guste se llevará la venta. Ya os iré contando según los vaya teniendo, ya que me queda el examen de circulación la semana del 18.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Última edición:
En el conce de Vigo suelen regalar siempre cualquier prenda /casco del conce.
Yo me pille una chupa de unos 500-600€
 
A mi el 24 de septiembre, un comercial muy majo llamado Edu (Capital), me realizó un presupuesto que creo esta acorde con lo que aqui se ha puesto: Iron 8.400 €, Matriculación 300 €, Homologación 185 € Limitación 350 €, Asiento más estriberas 246 €. Total: 9.481 € si no me equivoco.

A esto había que descontar un cheque regalo por valor de 250€. He de deciros que de aqui a diciembre, mi hermano y yo compraremos dos Iron, afortunadamente y tras ahorrar lo indecible, las compraremos a tocateja. Voy a pedir presupuesto en Makinostra, en Valencia y en Castellón que son los sitios que me pillan bien, el que más nos guste se llevará la venta. Ya os iré contando según los vaya teniendo, ya que me queda el examen de circulación la semana del 18.

Vssssssssssssssssssssssss

Hola Tucan, el precio que te dió era contando que comprabas dos? En principio no parece que se estire mucho.
Suerte para el último obstáculo!!!
 
A mi en Zaragoza en alvo 9300€ limitada,estriberas,taco,itv y matriculada y un bono de 300€.
¿que os parece?
 
Atrás
Arriba