¿Que os parece este presupuesto para la Iron?

pues ya podeis estar satisfechos, aqui en las islas ( baleares ), 0, nada, un casco para k te puedas ir de alli, y no de la marca harley davidson precisamente.

Es lo que pasa por no tener competencia, o lo compras aqui o te vas a la peninsula con todo lo que conlleva, coger el barco, pagar el transporte etc etc etc etc
 
Yo la he pillado en en conce de santander:

8400 moto + matriculación + asiento + estriberas + homologación
8900 todo lo anterior + mandos avanzados

No sé si ha sido porque le hemos comprado 2 motos (Iron y Street Bob), pero pedir presupuesto porque seguro que os hacen precio!
 
Yo la he pillado en en conce de santander:

8400 moto + matriculación + asiento + estriberas + homologación
8900 todo lo anterior + mandos avanzados

No sé si ha sido porque le hemos comprado 2 motos (Iron y Street Bob), pero pedir presupuesto porque seguro que os hacen precio!

Pues porque me pilla un poco a tomar por culo pero si no es para pensarselo. De hecho en Mayo estuve unos días en Santander de vacaciones y me pasé por el conce de Astillero y la verdad es que el trato me pareció inmejorable. Celi y la otra chica que estaba allí fueron encantadoras.

Un saludo.
 
..........Por cierto, al principio todos son muy majos pero te daras cuenta de que solo van a vender y en cuanto sacan la señal parece que les dea igual si la venden o no.
A mi tambien me parecio muy majo al principio y me llegaran a fallar (mejor dicho a mentir) hasta en cuatro ocasiones.
saludos y perdon por el tocho..........

Hombre, no sé como sería la "mentira" pero la verdad es que a uno le duele lo suyo, piensa que ellos están ahí para eso, para vender... es por lo que le pagan... :complice:
 
os cuento, hoy mismo en HD capital iron + estriberas y asiento de taco+ homologación+kit de limitación+ matriculación + drag bar y asiento de piloto de la forty = 9.500 lereles, plazo de entrega un mes.

ir colgando vuestros presupuestos que no caiga el hilo, y pensando pensando .... os hace una compra conjunta para diciembre? si nos presentamos tres o 4 tios en el mismo conce a por tres o 4 irons nos rebajarian algo? saludos.
 
os cuento, hoy mismo en HD capital iron + estriberas y asiento de taco+ homologación+kit de limitación+ matriculación + drag bar y asiento de piloto de la forty = 9.500 lereles, plazo de entrega un mes.

ir colgando vuestros presupuestos que no caiga el hilo, y pensando pensando .... os hace una compra conjunta para diciembre? si nos presentamos tres o 4 tios en el mismo conce a por tres o 4 irons nos rebajarian algo? saludos.

Hola Milo, yo me apuntaría, antes Tucan ha puesto que van a por dos iron también, ya seriamos cuatro si se quieren apuntar, como lo ves Tucan???
En Santander también me viene de perlas, como decía Santillana hacen buenos precios para ofertas conjuntas.
Saludos
 
Hola Milo, yo me apuntaría, antes Tucan ha puesto que van a por dos iron también, ya seriamos cuatro si se quieren apuntar, como lo ves Tucan???
En Santander también me viene de perlas, como decía Santillana hacen buenos precios para ofertas conjuntas.
Saludos

hola , sagola, a mi me pasa como a tucan y a su hermano la compra de mi iron de diciembre no pasa, estoy ahorrando a mas no poder igual que todos, imagino, y viendo el ejemplo de santillana que sacando dos HD, en la iron le han rebajado una pasta pues la verdad es para pensarselo y organizarnos un poco, no tenemos nada que perder, a ver si alguien mas postea interesado y lo vamos viendo, un saludo.
 
madre mia, jeje casi que para comprar una iron hace falta fletar un autobus jejejej enserio si van a comprarla en grupo haganse una foto y otra a la cara del vendedor jejeje, saludos y suerte con esas sportys
 
Voy a ver la oferta que me dan en Hd (Capital), seguramente coincida con la que nos ha puesto Meiai, ya que son las mismas cosas, a ver que pasa, pero también estoy para comprarla antes de que acabe el año, con lo que seguro hablamos.
Saludos y una última birra antes de terminar la noche.
 
Hola yo compre la mia el 23 del mes pasado en mi ciudad, Zaragoza
9400€ Asiento Badlander , mandos avanzados,estriberqas de pasajero, la documentación para la ITV la cual la pase yo en menos de una hora y por 13.44€.
Me hicieron un cheque regalo de 360€ el cual me daban a elegir en complementos o en el valor de la moto, por supuesto a descontar de la moto.
Le dije si me regalaban un casco, tampoco 1 integral era 1 jet de HD negro mate y no hubo manera..... tampoco me regalo el tapón a rosca suma 59,50€.
Por cierto solo tuve que esperar a tenerla 5 días ,lo que costo llegar el asiento y montar los mandos.
He de deciros que soy el hombre mas feliz del mundo y que no veo la hora de bajarme cada vez que me subo en ella.:enamorado:
Yo entre tan embobado de ella que no aprete nada en cuento me vio aparecer por 3ª vez por alli sabia que iva a comprarla asi que no se si es un buen precio, pero como ya dije estoy feliz y si la pague cara pues mala suerte.
Por cierto 1 duda en la factura que me dieron solo aparece 1 importe de 7700€ por que?
Alguien puede darme 1 pista, voy a ir a ver que pasa y ver que me cuenta.
Gracias y birras
 
Última edición:
Ok lo de la compra conjunta, como es para el mes de diciembre, sería interesante quedar los que seamos de Madrid y lo hablamos. Perdonad si no he respondido algún privado, parece ser que hasta que no lleve 15 post no puedo mandarlos. Ayer estuve otra vez en Capital, en 20 minutos se vendío una Harley, se vendío una cazadora y no se cuantas cosas más, creo que me equivoqué de oficio, jejeje. La verdad es que la moto que se reservó se hizo con un descuento de 250€, el famoso talón que te dan.
Imagino que diciembre es una de las mejores épocas para comprar la moto , y espero que pronto lo celebremos todos. Un saludo
 
Tanto si vais a comprar una como si hacéis una compra conjunta, yo sólo puedo aconsejaros que habléis con Celi, de HD Cantabria.
La segunda opción siempre fue capital (Diego nos atendió bien) pero en palabras suyas "nunca podría llegar a esa oferta".

Ah, y no ospreocupéis por ir a Santander... os las entregan en Madrid sin coste alguno!!!!
 
Muchas gracias Santillana por el apunte si las traen aquí para el que no pueda trasladarse ya es la bomba. Pues yo voy a menudo a Santander, porque tengo la familia allí, así que no tengo ningún problema en darles la paliza lo que haga falta. Propongo como decía Tucan, un día para vernos, un domingo que los "mayores" se ven el el Berna, vernos y planear el ataque!! Yo este puedo, si es temprano.
Saludos y unas birras.
 
Yo este domingo imposible, el siguiente no tendría problemas por el momento. lo de Cantabria me parece buena idea, lo podemos hablar cuando nos veamos. Si quedaís este domingo mandarme alguno un privado con lo que habeis hablado. Un abrazo
 
A mí en Castellón me han presupuestado (por mail), la Iron con limitación, homologación y defensas negras por 8700 leuros puesta en la calle. Creo que está de PM ¿No?.

Birrass
 
A mí en Castellón me han presupuestado (por mail), la Iron con limitación, homologación y defensas negras por 8700 leuros puesta en la calle. Creo que está de PM ¿No?.

Birrass


está incluido estriberas y asiento pasajero? la matriculación? si es asi está de PM, si , yo tengo familia en castellón les he encargado que se pasen por el conce, ya os diré algo.

por cierto tucan, sagola y demas compañeros si la idea de compra conjunta os parece bien cuando querais quedamos, imaginais la cara del vendedor cuando entremos 4 o 5 tios en el conce dispuestos a comprar 4 o 5 irons? vamos nos hace una rebaja que se caga la gata, birras y saludos a todos.
 
A mí en Castellón me han presupuestado (por mail), la Iron con limitación, homologación y defensas negras por 8700 leuros puesta en la calle. Creo que está de PM ¿No?.

Birrass

Os contestaría pero tengo que irme corriendo a Castellón... :p
 
Los gastos de matriculación sí que están incluidos ya que el precio era puesta en la calle. En cuanto estriberas y asiento pasajero me parece que no, creo que simplemente te la homologan y listo. Mi pregunta al pedir presupuesto se limitó a pedir precio de homologación, limitación y defensas negras, el precio de la respuesta al presupuesto es el que he comentado.

Birrass
 
Atrás
Arriba